pepizapata_55 Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 Me anoto con el Audax si puede ser, confirmame, gracias.
.tC Publicado Mayo 1, 2008 Autor Publicado Mayo 1, 2008 todos anotados, papizapata audax esta cojido, disculpa no me habia pasado por aca . Goody ahora la partida la subo a otra web
J. Letelier A Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Yo Me Uno Con La Celeste dE MI Pasion Ohi Ohi Ra Ra Ohiggins de Rancagua Nunca he echo esto asi que nu tiendo ! ! quien me explica??? Cada uno juega su partida y al final de la temporada (Apertura y Clausura) Manda sus screen?? HELP ME PLEASE ! ! !
.tC Publicado Mayo 1, 2008 Autor Publicado Mayo 1, 2008 Leteleir, Ohiggins es tuyo tal como dijiste..descargas la partida la juegas hasta alfinal de temporada y luego mandas los screnns solicitados Saludos.
pepizapata_55 Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 Bueno dame colo colo entonces, anotame con el colo colo.
.tC Publicado Mayo 2, 2008 Autor Publicado Mayo 2, 2008 tuyo Espero que todos cumplan y manden los screnns a la fecha
J. Letelier A Publicado Mayo 4, 2008 Publicado Mayo 4, 2008 No me di cuenta de la fecha en la que se entregaban los screen... y yo no ocupo mi pc hasta el 5 de mayo... asi que si pudieran alargar un poco el plazo de entrega por lo menos asta el 6 yo feliz... si no esperare asta la siguiente entrega de este reto ! ! !
.tC Publicado Mayo 5, 2008 Autor Publicado Mayo 5, 2008 ElAnibal Unión es tuyo , Leiter ahi plazo hasta el 25 creo que tienes tiempo de sobra :S
J. Letelier A Publicado Mayo 5, 2008 Publicado Mayo 5, 2008 jajaja... Grax.. yo habia leido asta el 6 de mayo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.