Jump to content

Featured Replies

Publicado

OLMOS PARA LA CASA

3426750366.jpg

Olmos se fue sin dar ninguna declaracion a los medios nacionales.

Señoras y Señores la ultima noticia que sacudio al medio nacional chileno es la destitucion de Juvenal Olmos "el perro verde" de cariño se ha marchado sin dejar rastros algunos,El presidente R.Sanches se canso de como estaba jugando la seleccion y lo echo sin nada que decir Juvenal no lo encaro ni nada solo agarro sus maletas y se mando a cambiar dejando vacante el puesto de DT de la roja de todos,Acorde a algunas fuentes esta destitucion venia prevista de hace mucho tiempo y no hay nada de que sorprenderse.

La pregunta de la prensa ahora es que pasara ahora con la Roja?

FOTO20020030712234313.jpgEl Choco Sanches asegura que tiene una cartita bajo la manga para el puesto de DT.

Muchos nombres rondan en torno a la roja,Pero el Choco como le dicen al presidente de la ANFP no ha dado a conocer ahun el nombre de quien se hara cargo de la roja,la gente y los medios piensan que debe ser alguien con experiencia para que tome las riendas del equipo y los clasifique a ALEMANIA 2006.

Segun sanchez el candidato que va a nombrar lo tiene en carpeta de hace mucho tiempo y lo va a designar dentro de algunas horas,respecto al tema de juvenal no se refirio demasiado su unico comentario fue "Cada cual teje su camino" habra que esperar que determina el Presidente para ver quien sucede a olmos y toma las riendas del plantel que cuenta con figuras como pizarro,navia y el MATADOR salas para encaminarse rumbo al mundial europeo.

• Autor

Ese mismo dia en mi casa,yo no tenia ni idea de lo que pasaba mientras soñaba de repente...

ring,ring ¡¡¡¡¡¡¡

Yo:Quien sera el que molesta mas encima por telefono.

Choco: Alo,Andres esta ahi...

Yo:Si,pero que onda Reinaldo que pasa? me vengo levantando recien..

Choco:Recien? no sabes nada de lo que ha pasado en las ultimas horas son las 5 de la tarde??

Yo: jaja,las 5?? bah por eso tengo tanta hambre, es que ayer fui a la tremenda fiesta y bueno tu sabi.....digamos que tenia sueño jaja,Pero dime que paso? algo importante?

Choco:Importante? Estas loco chico,no tenemos tecnico para la roj....

Yo:A ver,a ver dejame ver si entiendo no hay tecnico?

Choco:Si eso te estoy diciendo y te veo con grandes posibilidades de hacerte cargo del puesto que dices?

Yo:Bueno no seria malo ademas siempre estoy a la orden de mi pais.

Choco:Lo se,Te parece si te paso a buscar en 15 minutos y acordamos los ultimos puntos del contrato.

Yo:Bueno te espero,Oye esperate traete un Sandwich o algo eso si,para comer toy muerto de hambre vale?

Choco:mmmmmmm............ya y trate de ir formal.

Yo:Demas viejo,que sea con todo el sandwich nos vemos...

Choco: Bueno cha... este me corto bah que se le va a hacer ojala no me equivoque.

Yo:Bueno este me dijo formal a ver que tengo que sea formal...mmmm a ver veamos jaja no tengo nada copero este loco no mas me voy a poner lo mas lindo me camiseta de la seleccion la del BAM-BAM por supuesto y unos pantalones cortos esta bien jaja ahora a esperar que llegue firmar el contrato y prepararnos para ALEMANIA 2006.

Rato despues en mi casa.(LLEGA R.SANCHES)

Yo:holas,vamos

Choco:Pero que? piensas ir asi a firmar un contrato?

Yo: SI creeme a la gente le gustara,ademas es lo unico que tengo vamos no mas.

Choco:Ta bien.

En la Sala de Conferencias

17-medios.jpg Esto me dio risa entravistan a un amigo mio para un canal de chile.

Choco:Bueno vamos a hacer esto corto,Aqui les presento al nuevo DT de chile Andres Leal

.......................................Pocos aplausos y todos me miraron raro por mi manera de vestir,pero poco me importo estos estan mas locos que yo.

Yo:Gracias,bueno se que no me conocen y yo tampoco los conozco a ustedes asi que no importa demasiado quiero hacerme cargo de la roja por que tengo un sueño y ese sueño es ver campeon del mundo a mi pais se que es dificil y complicado pero señores YO me comprometo a peliarlo el 100% los jugadores y esperamos tambien ustedes y la gente se compromentan conmigo y la ROJA para no solo clasificar al mundial si que aspirar a algo mas por que mi sueño como lo dije es ser campeon del mundo...Bueno Choquito donde firmo.

Choco:Choquito?Jaja ubicate,Aqui en esta linea.

Yo:Bueno a ver.......(los flashes de los fotografos me mataron en ese momento)Listo

Choco:Barvo,Bravo eres el nuevo dt venga esa mano

Yo:Epa,no tan fuerte ahi si gracias

Asi es como llegue a la roja ojala les guste la historia y la sigue vamos CHILE¡¡

FootballLogo629.gif

Espero ver a Gino Reyes en esa seleccion pq el trabajo q esta aciendo en caen es increible

bueno si contrataron a olmos para la seleccion nada raro que tu seas el nuevo seleccionador chileno :biggreen

Mucha suerte con la roja porque la vas a necesitar

• Autor

LEAL TOMO LA MANIJA DE UNA COMPLICADA ROJA.

Bueno hemos tomado a la seleccion nacional en una muy mala posicion y ademas con una muy mala racha por algo echaron a juvenal..

Ya con 7 fechas transcurridas llegamos para tomar el mando en esta eliminatoria sudamericana y planeo llamar a algunos jugadores nuevos y darle continuidad a otros Valdivia,Jimenez y inclusive Cordova tendran chances en la roja que va a salir a ganarle a los Uruguayos el dia 1 de septiembre en el estadio Nacional.

Aqui les dejo la tabla y la dificil situacion en que nos encontramos encarando lo que queda de eliminatoria.

http://img.photobucket.com/albums/v630/DOR...AISFMUNDIAL.jpg

Los resultados pasados que dejo juvenal olmos.

pargy.gifPARAGUAY 1 chl.gifCHILE 1

chl.gifCHILE 3 venez.gifVENEZUELA 1

ecuad.gifECUADOR 3 chl.gifCHILE 3

chl.gifCHILE 1 colom.gifCOLOMBIA 2

argnt.gifARGENTINA 3 chl.gifCHILE 0

chl.gifCHILE 0 brasl.gifBRAZIL 4

boliv.gifBOLIVIA 2 chl.gifCHILE 0

Habla El MATADOR sobre lo que se viene para la roja.

Salas.jpg

El gran idolo cree que el cambio sera positivo.

¿Marcelo que piensas de el nuevo DT de chile andres leal?

MS:Bueno,pienso que con juvenal tuvimos resultados malos sacamos 8 puntos,cosa que es muy poco si queremos clasificar son andres bueno llego hace poco ya he hablado por el por telefono y me he entendido bastante bien con el ojala que todo salga bien contra uruguay.

¿Y que piensas de que te alla nombrado capitan?

MS:Este eso es una responsabilidad muy grande para mi,espero responder y ser el lider de este grupo para meternos en alemania es una responsabilidad pero mas que nada un orgullo espero no defraudar.

¿Que gana chile con este cambio de DT?

MS:Habra que ver creo que andres propone un juego mas ofensivo,asi que seguramente tendremos otro nivel de juego otra caracteristicas pero como te digo habra que esperar y ver que pasa,creo que no hay que apurarse

Y por ultimo ¿el partido contra uruguay es vital?

MS:Sin dudas es de 6 puntos ellos estan peliando por llegar al mundial igual que nosotros tenemos que ganar ojala llenemos el nacional y podamos sumar de 3 que lo nesecitamos.

LEAL NADA CONTENTO CON SANCHEZ.

Despues de la ultima charla con reinaldo se ha acordado que no habra partido amistoso de cara al match frente a uruguay,Me retire indignado de la oficina habra que afrontar todo asi con la preparacion minima y contando con los jugadores un par de dias antes hemos de esperar que no hallan bajas.

Pronto el equipo y la nomina

MUCHISIMA suerte con la seleccion de mi mayor idolo.

IVAN ZAMORANO. :)

Ya digo yo ...estos dirigentes...salimos de Olmos para pasar a Dormilon...por ese este futbol no anda!!!!!!!!... :biggreen:)

Suerte igual.

Saludos.

8)

Porfavor dale una convocatoria ha Gino Reyes no te pido mas azlo por mi :)

• Autor

gracias por el apoyo cabros. :)

GAMBITO vere que se puede hacer con gino reyes de que lo usas en tu equipo?

Que estilo de tactica usaras ?

Que estilo de futbol te gusta mas espectaculo o especulativo ?

En un equipo das mas importancia a ........ ?

Juventud o Veterania ?

Gracias por responder. :)

gracias por el apoyo cabros. :biggreen

GAMBITO vere que se puede hacer con gino reyes de que lo usas en tu equipo?

Es polivalente eso es lo bueno juega en los laterales o en el medio por ambas bandas, ami me gusta mas de lateral diestro o zurdo dale una oportunidad :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.