Jump to content

AYUDA

Featured Replies

Publicado

bueno estoy empezando en esto ''parchear '' el football manager , ya he metido los facepak , logos , equipaciones pero todavia me queda una duda.

¿Para que sirve un skin ?

¿Que es un skin?

¿Como se instala el skin?

Contestad xfa

Joder, esta es de manual xD

El skin es la apariencia del juego en sí. Incluye los fondos de pantalla, color de los botones, tipos y colores de letra, etc.

Hay muchos, y cada uno tiene su estilo. Yo tengo puesto el Sletko Vista por ejemplo, que está en la web.

Es muy fácil de instalar, y en la web hay un montón. En la carpeta Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 08/skins es donde se instala. Te bajas cualquier skin que hay colgado en la web, que normalmente, viene comprimido (si no es así, vendrá un archivo .fmf creo, que sólo tienes que copiar y pegar en la carpeta de antes). Lo descomprimes y copias la carpeta descomprimida en la carpeta skin.

Una vez dentro del juego, vete a Preferencias y entra en Pantalla y Sonido. Verás arriba un botón desplegable en el que podrás ver todos los skins por defecto del juego y los que has instalado tú. Lo escoges, confirmas y ya está.

• Autor

muchas gracias socio ;) pero una preguntita

yo puedo seguir con una partida guardada despues de instalar el skin ??

muchas gracias socio ;) pero una preguntita

yo puedo seguir con una partida guardada despues de instalar el skin ??

si puedes perfectamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.