sanperyaq Publicado Abril 10, 2008 Publicado Abril 10, 2008 LINK FILEFRONT - LINK RAPIDSHARE (GRACIAS A OJOS) Bueno, finalmente, tras testearla una campaña entera, no he visto errores y a mi gusto a quedado muy buena. La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap. Pero creo que con la base estarán conformes Hay en total, 6 divisones, compuestas de esta manera: Super Liga Mundial (equivalente a la Premier) Ajax - Bayern Munich - Barcelona - Benfica - Boca Juniors - Estudiantes LP - Gremio - Independiente Inter (Italia) - Juventus - Liverpool - Milán - Nacional - Olimpia (Paraguay) - Peñarol - Porto Real Madrid - River Plate - Santos - Sao Paulo Super Liga División 2 (equivalente a la Coca-Cola Championship) Al-Ahly (Egipto) - América de Cali - Anderlecht - Atlético Madrid - Atlético Nacional - Borussia Dortmund Celtic - Colo Colo - Cruz Azul - Cruzeiro - Estrella Roja - Feyenoord - Flamengo - Hamburgo Internacional (Brasil) - Manchester United - Nottingham Forrest - Olympique de Marsella - Palmeiras Racing Club - Steaua Bucarest - Valencia - Vélez Sarsfield - Zamalek (Egipto) Super Liga División 3 (equivalente a la Coca-Cola League 1) Al-Merreikh (Sudán) - América de México - Arsenal - Aston Villa - Barcelona (Ecuador) Borussia Mönchengladbach - Chivas (México) - Cobreloa - CS Sfax (Túnez) - Deportivo Cali - Espanyol Etoile Du Sahel (Túnez) - JS Kabylie (Argelia) - Pachuca - PSV - Pumas - San Lorenzo - Saprissa Sepahan (Japón) - Sevilla - Shabab Al-Ordon (Arabia Saudita) - Urawa Reds Diamond (Japón) Vasco Da Gama Super Liga División 4 (equivalente a la Coca-Cola League 2) Aberdeen - Alianza Lima - Argentinos Juniors - Atlante - Cerro Porteño - Chelsea - Danubio Defensor Sporting - Deportivo Táchira - El Nacional - Fiorentina - Fluminense - Lazio - Leeds Millonarios - Parma - PSG - Puebla - Rangers - The Strongest - Toluca - Universidad Católica Werder Bremen - Zaragoza Super Liga División 5 (equivalente a la Blue Square Premier) Blooming - Cienciano - CSKA Moscú - Dynamo Kiev - Dynamo Zagreb - Emelec - Everton - Ferencvaros Galtasaray SK - Göteborg - KV Mechelen - Leverkusen - Liga de Quito - Olympique de Lyon - Manchester City Mónaco - Nápoli - Newcastle - Once Caldas - Roma - Schalke 04 - Shaktar Donetsk - Tottenham Hotspur - Wanderers Super Liga División 6 Norte (equivalente a la Blue Square North) AIK - AJ Auxerre - Athletic - Bolton - Braga - Brondby - Celta - CSKA Sofía - Deportivo - FC Metz - Heartz HJK - Levski Sofía - RC Lens - Rosenborg - Sampdoria - Sporting Lisboa - Stuttgart - Torino - Toulouse FC Udinese Super Liga División 6 Sur (equivalente a la Blue Square South) Alajuelense - Al-Hilal (Arabia Saudí) - Añ-Ittihad (Arabia Saudí) - Atlético Mineiro - Botafogo Canon Yaoundé - Cartaginés - Comunicaciones - Corinthians - Esperance Sportive - Estheglal - Hafia FC Lanús - Maccabi Tel Aviv - Necaxa - Newell's - Olimpia - Raja Casablanca - Rosario Central - Suwon Talleres - Tp Mazembe (Congo) Quisiera ver que les parece, reconozco que puede que alguno esté bajo, pero... los grandes equipos suben muy rápido (o usan Swap ) 9/05/08 - Agregado link por Rapishare, gracias a Ojos que tuvo la amabilidad de subirlo pues a mí se me cortaba, espero que ahora sí puedan bajarlo.
Nacional28 Publicado Abril 10, 2008 Publicado Abril 10, 2008 Me lo bajo ya y me pongo a jugar con el bolso, gracias sanper .
sanperyaq Publicado Abril 10, 2008 Autor Publicado Abril 10, 2008 Me lo bajo ya y me pongo a jugar con el bolso, gracias sanper . No va a estar fácil... pero plata no falta . Mucha suerte
Nacional28 Publicado Abril 10, 2008 Publicado Abril 10, 2008 Perdon, esto lo meto en donde??? en db??? Saludos
sanperyaq Publicado Abril 10, 2008 Autor Publicado Abril 10, 2008 Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB
jon_bj Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division. No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina.
Nacional28 Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division. No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina. No se en que se baso Sanperyaq, pero creo que es logico, si bien San lorenzo es un "grande"; creo que si vemos lo siguiente podemos entender... Independiente 7 copas libertadores Estudiantes 3 copas libertadores San lorenzo 0 copas libertadores No se si me explico... de todas formas esperemos que dice sanperyaq Edito: Y no te tomes a mal la explicacion de mi parte...
Srgxp Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 donde instalo esta cosa?? lo instale en db y no me funciona :S
sanperyaq Publicado Abril 11, 2008 Autor Publicado Abril 11, 2008 jon_bj Escrito el Hoy, 01:07 Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division. No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina. Mirá, es así de fácil Super Liga Mundial - Los Más ganadores de Sudamérica y Europa, lo siento, San Lorenzo NO tiene Libertadores por lo tanto no está incluído. Super Liga Div. 2 - Hay Grandes equipos que por poco no son los más ganadores, fijate que por ej. el Manchester United está acá. Acá se incluyen equipos de otros continentes, por eso hay menos para cupos para otros Super Liga Div. 3 a partir de acá reconozco que ya no fue tan exacto, quizá hay equipos demasiado arriba y otros demasiado abajo, pero es muy simple. No te gusta como está?, abrila con el editor, elijes el equipo que quieres sacar, presionas SWAP, ponés el nombre del que te gustaría que estuviera, te va a aparecer, le haces doble clic y listo. Grabás la db e inicias una nueva partida. Así de fácil. Srgxp Escrito el Hoy, 01:37 donde instalo esta cosa?? lo instale en db y no me funciona :S Ya lo dije antes: Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB (por supuesto, descomprimiéndola) Repito: La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap.
Srgxp Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 jon_bj Escrito el Hoy, 01:07 Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division. No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina. Mirá, es así de fácil Super Liga Mundial - Los Más ganadores de Sudamérica y Europa, lo siento, San Lorenzo NO tiene Libertadores por lo tanto no está incluído. Super Liga Div. 2 - Hay Grandes equipos que por poco no son los más ganadores, fijate que por ej. el Manchester United está acá. Acá se incluyen equipos de otros continentes, por eso hay menos para cupos para otros Super Liga Div. 3 a partir de acá reconozco que ya no fue tan exacto, quizá hay equipos demasiado arriba y otros demasiado abajo, pero es muy simple. No te gusta como está?, abrila con el editor, elijes el equipo que quieres sacar, presionas SWAP, ponés el nombre del que te gustaría que estuviera, te va a aparecer, le haces doble clic y listo. Grabás la db e inicias una nueva partida. Así de fácil. Srgxp Escrito el Hoy, 01:37 donde instalo esta cosa?? lo instale en db y no me funciona :S Ya lo dije antes: Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB (por supuesto, descomprimiéndola) Repito: La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap. siisisis ya lo instale.. era por que no tenia el parche 8.0.2 a too esto.. lo unico que encontre malo, es que pongas a cobreloa en la liga.. y no a la Universidad de Chile, que en cuanto a logros, han sido mas.
sanperyaq Publicado Abril 11, 2008 Autor Publicado Abril 11, 2008 Cierto, era éso, 8.02 También totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Cobreloa y la U, el tema es que me basé en un ránking histórico de una web y ahí aparecía cobreloa por el puesto 50 de 51 . De todas maneras no es difícil hacer Swap, quizás sería bueno dejar la pantalla de Competitions del que vas a meter por el que vas a reemplazar. Y la historia, la última temporada también
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.