Jump to content

Nueva Super Liga Mundial

Posts Recomendados

Publicado

LINK FILEFRONT - LINK RAPIDSHARE (GRACIAS A OJOS)

Bueno, finalmente, tras testearla una campaña entera, no he visto errores y a mi gusto a quedado muy buena. La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap. Pero creo que con la base estarán conformes ;)

Hay en total, 6 divisones, compuestas de esta manera:

Super Liga Mundial (equivalente a la Premier)

Ajax - Bayern Munich - Barcelona - Benfica - Boca Juniors - Estudiantes LP - Gremio - Independiente

Inter (Italia) - Juventus - Liverpool - Milán - Nacional - Olimpia (Paraguay) - Peñarol - Porto

Real Madrid - River Plate - Santos - Sao Paulo

Super Liga División 2 (equivalente a la Coca-Cola Championship)

Al-Ahly (Egipto) - América de Cali - Anderlecht - Atlético Madrid - Atlético Nacional - Borussia Dortmund

Celtic - Colo Colo - Cruz Azul - Cruzeiro - Estrella Roja - Feyenoord - Flamengo - Hamburgo

Internacional (Brasil) - Manchester United - Nottingham Forrest - Olympique de Marsella - Palmeiras

Racing Club - Steaua Bucarest - Valencia - Vélez Sarsfield - Zamalek (Egipto)

Super Liga División 3 (equivalente a la Coca-Cola League 1)

Al-Merreikh (Sudán) - América de México - Arsenal - Aston Villa - Barcelona (Ecuador)

Borussia Mönchengladbach - Chivas (México) - Cobreloa - CS Sfax (Túnez) - Deportivo Cali - Espanyol

Etoile Du Sahel (Túnez) - JS Kabylie (Argelia) - Pachuca - PSV - Pumas - San Lorenzo - Saprissa

Sepahan (Japón) - Sevilla - Shabab Al-Ordon (Arabia Saudita) - Urawa Reds Diamond (Japón)

Vasco Da Gama

Super Liga División 4 (equivalente a la Coca-Cola League 2)

Aberdeen - Alianza Lima - Argentinos Juniors - Atlante - Cerro Porteño - Chelsea - Danubio

Defensor Sporting - Deportivo Táchira - El Nacional - Fiorentina - Fluminense - Lazio - Leeds

Millonarios - Parma - PSG - Puebla - Rangers - The Strongest - Toluca - Universidad Católica

Werder Bremen - Zaragoza

Super Liga División 5 (equivalente a la Blue Square Premier)

Blooming - Cienciano - CSKA Moscú - Dynamo Kiev - Dynamo Zagreb - Emelec - Everton - Ferencvaros

Galtasaray SK - Göteborg - KV Mechelen - Leverkusen - Liga de Quito - Olympique de Lyon - Manchester City

Mónaco - Nápoli - Newcastle - Once Caldas - Roma - Schalke 04 - Shaktar Donetsk - Tottenham Hotspur -

Wanderers

Super Liga División 6 Norte (equivalente a la Blue Square North)

AIK - AJ Auxerre - Athletic - Bolton - Braga - Brondby - Celta - CSKA Sofía - Deportivo - FC Metz - Heartz

HJK - Levski Sofía - RC Lens - Rosenborg - Sampdoria - Sporting Lisboa - Stuttgart - Torino - Toulouse FC

Udinese

Super Liga División 6 Sur (equivalente a la Blue Square South)

Alajuelense - Al-Hilal (Arabia Saudí) - Añ-Ittihad (Arabia Saudí) - Atlético Mineiro - Botafogo

Canon Yaoundé - Cartaginés - Comunicaciones - Corinthians - Esperance Sportive - Estheglal - Hafia FC

Lanús - Maccabi Tel Aviv - Necaxa - Newell's - Olimpia - Raja Casablanca - Rosario Central - Suwon

Talleres - Tp Mazembe (Congo)

Quisiera ver que les parece, reconozco que puede que alguno esté bajo, pero... los grandes equipos suben muy rápido xD (o usan Swap xD )

9/05/08 - Agregado link por Rapishare, gracias a Ojos que tuvo la amabilidad de subirlo pues a mí se me cortaba, espero que ahora sí puedan bajarlo.

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me lo bajo ya y me pongo a jugar con el bolso, gracias sanper xD.

No va a estar fácil... xD pero plata no falta xD . Mucha suerte ;)

Publicado

Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB

Publicado

Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division.

No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina. ;)xDxD

Publicado
Como vas a poner a SAN LORENZO en la 3 liga es el tercer grande de Argentina, pusiste a los muertos de independiente y a un equipo muy chico como estudiante en la primera division.

No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina. ;)xDxD

No se en que se baso Sanperyaq, pero creo que es logico, si bien San lorenzo es un "grande"; creo que si vemos lo siguiente podemos entender...

Independiente 7 copas libertadores

Estudiantes 3 copas libertadores

San lorenzo 0 copas libertadores

No se si me explico... de todas formas esperemos que dice sanperyaq xD

Edito: Y no te tomes a mal la explicacion de mi parte...

Publicado

donde instalo esta cosa?? lo instale en db y no me funciona :S

Publicado
jon_bj Escrito el Hoy, 01:07

No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina.

Mirá, es así de fácil

Super Liga Mundial - Los Más ganadores de Sudamérica y Europa, lo siento, San Lorenzo NO tiene Libertadores por lo tanto no está incluído.

Super Liga Div. 2 - Hay Grandes equipos que por poco no son los más ganadores, fijate que por ej. el Manchester United está acá. Acá se incluyen equipos de otros continentes, por eso hay menos para cupos para otros

Super Liga Div. 3 a partir de acá reconozco que ya no fue tan exacto, quizá hay equipos demasiado arriba y otros demasiado abajo, pero es muy simple.

No te gusta como está?, abrila con el editor, elijes el equipo que quieres sacar, presionas SWAP, ponés el nombre del que te gustaría que estuviera, te va a aparecer, le haces doble clic y listo. Grabás la db e inicias una nueva partida.

Así de fácil.

Srgxp Escrito el Hoy, 01:37

Ya lo dije antes: Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB (por supuesto, descomprimiéndola)

Repito: La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap.

Publicado
jon_bj Escrito el Hoy, 01:07

No debes estar muy bien informado de los equipos de argentina.

Mirá, es así de fácil

Super Liga Mundial - Los Más ganadores de Sudamérica y Europa, lo siento, San Lorenzo NO tiene Libertadores por lo tanto no está incluído.

Super Liga Div. 2 - Hay Grandes equipos que por poco no son los más ganadores, fijate que por ej. el Manchester United está acá. Acá se incluyen equipos de otros continentes, por eso hay menos para cupos para otros

Super Liga Div. 3 a partir de acá reconozco que ya no fue tan exacto, quizá hay equipos demasiado arriba y otros demasiado abajo, pero es muy simple.

No te gusta como está?, abrila con el editor, elijes el equipo que quieres sacar, presionas SWAP, ponés el nombre del que te gustaría que estuviera, te va a aparecer, le haces doble clic y listo. Grabás la db e inicias una nueva partida.

Así de fácil.

Srgxp Escrito el Hoy, 01:37

Ya lo dije antes: Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB (por supuesto, descomprimiéndola)

Repito: La intención ante todo fue que quedaran los más ganadores arriba y de ahí hacia abajo. Posiblemente no estén conformes con alguno u otro, pero es muy fácil hacer Editar y hacer Swap.

siisisis ya lo instale.. era por que no tenia el parche 8.0.2

a too esto.. lo unico que encontre malo, es que pongas a cobreloa en la liga.. y no a la Universidad de Chile, que en cuanto a logros, han sido mas.

Publicado

Cierto, era éso, 8.02

También totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Cobreloa y la U, el tema es que me basé en un ránking histórico de una web y ahí aparecía cobreloa por el puesto 50 de 51 :silb: .

De todas maneras no es difícil hacer Swap, quizás sería bueno dejar la pantalla de Competitions del que vas a meter por el que vas a reemplazar. Y la historia, la última temporada también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...