J. Letelier A Publicado Abril 12, 2008 Publicado Abril 12, 2008 Excelente la super liga... como que hice unos pequeños cambios de equipos pero esta excelente igual super competitiva ! ! ! sobre tooo con los equipos chicos coo el alajuense y eso a la U y a la Cato a la 6º Division sur... Junto con el colo pero quiero hacer el reto de subirlo desde lo mas humilde ! ! ! Grax te regalo muxas xD xD xD xD xD xD xD
sherokun Publicado Abril 12, 2008 Publicado Abril 12, 2008 wenas oye alguien le pasa k cuando ya lleva un par de dias avanzados en la liga le da este error : array acces out of bounds. nose porque sera :S
sanperyaq Publicado Abril 12, 2008 Autor Publicado Abril 12, 2008 wenas oye alguien le pasa k cuando ya lleva un par de dias avanzados en la liga le da este error : array acces out of bounds. nose porque sera :S No me ha dado ningún error . Pero sólo puedes cargar las ligas inglesas (todas ellas o las que quieras). Si cargas otras es muy probable que haya errores. Pero ya llevo en el comienzo de la segunda temporada y no he visto error alguno J. Letelier A: Muchas gracias , esa era la intención, que cada uno personalizándola un poco a su gusto, pueda disfrutar de una liga super competitiva
Black_River Publicado Abril 13, 2008 Publicado Abril 13, 2008 sanper por favor, sube este gran invento a fmsite! http://www.fmsite.net/index.php?act=perfil&ver=down
sanperyaq Publicado Abril 13, 2008 Autor Publicado Abril 13, 2008 sanper por favor, sube este gran invento a fmsite! http://www.fmsite.net/index.php?act=perfil&ver=down Hecho Black, esta probándola, pero viendo que no me ha dado errores, creo que ya es un buen momento para subirla
ojos Publicado Abril 13, 2008 Publicado Abril 13, 2008 Muy buen trabajo Sanperyaq, se lo que supone hacer algo así, pero si no te importa me gustaría comentarte unos cuantos detalles antes de que lo subas a la web: - Yo bajaría la reputación de las ligas no jugables (La Liga española, por ejemplo, sigue teniendo 19 y los jugadores que esten allí puede que no quieran irse a jugar a la 6ª división mundial). - Pondría tres o cuatro equipos buenos en los tres grupos de la septima división, así a la hora de los ascensos la 6ª división seguiría teniendo equipos de nivel. - Quiza les cambiaría los nombres a las competiciones de Copa. Espero que no te tomes a mal los consejos, lo hago con la mejor intención y si no los crees importantes, sigue adelante. sanper por favor, sube este gran invento a fmsite! Me encanta que se destaquen los trabajos interesantes
sanperyaq Publicado Abril 14, 2008 Autor Publicado Abril 14, 2008 Muy buen trabajo Sanperyaq, se lo que supone hacer algo así, pero si no te importa me gustaría comentarte unos cuantos detalles antes de que lo subas a la web: - Yo bajaría la reputación de las ligas no jugables (La Liga española, por ejemplo, sigue teniendo 19 y los jugadores que esten allí puede que no quieran irse a jugar a la 6ª división mundial). - Pondría tres o cuatro equipos buenos en los tres grupos de la septima división, así a la hora de los ascensos la 6ª división seguiría teniendo equipos de nivel. - Quiza les cambiaría los nombres a las competiciones de Copa. Espero que no te tomes a mal los consejos, lo hago con la mejor intención y si no los crees importantes, sigue adelante. sanper por favor, sube este gran invento a fmsite! Me encanta que se destaquen los trabajos interesantes Estoy de acuerdo en lo que dices, voy a ver si mañana lo ajusto, en realidad la liga española el objetivo sería no cargarla y considerando que los principales equipos (excepto unos pocos) están ya en la superliga... pero creo que es un buen dato. Lo otro sí estoy totalmente de acuerdo Haré los ajustes... y le pediré a Black que cambie el link pues ya la subió . De todas formas, los que suben, van a bajar muy rápido pues no tienen ni el menor nivel para pelear, el que sube no tiene más de 1000 puntos de ranking contra equipos de 4000 y 5000 Y también tengo otro proyecto en mente, algo como lo que tu hiciste con los cuadros de Argentina en la liga (creo) de Bulgaria. Pero yo voy a mezclar a los principales de Sudamérica y México con las ligas más importantes... veremos que sale . Saludos y muchas gracias por tu siempre atento aporte
mati22 Publicado Abril 16, 2008 Publicado Abril 16, 2008 Pusiste un tal Talleres, es el de Argentina ? No pusiste a Gimnasia (LP) xD xD
PSIDUCK Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 se agradece maestro, esta muy bien hecha saludos
Ruleman Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 Me lo estoy bajando, que ingenio lo tuyo eh mucho laburo. Vamos a probarlo, cargo las ligas inglesas solamente y tengo todos los equipos?
sanperyaq Publicado Abril 18, 2008 Autor Publicado Abril 18, 2008 Me lo estoy bajando, que ingenio lo tuyo eh mucho laburo. Vamos a probarlo, cargo las ligas inglesas solamente y tengo todos los equipos? Exacto Ruleman, carga TODAS las ligas inglesas y ninguna más . Fue un lindo laburo y un 20-30% de que marche se lo debo a Ojos PSIDUCK Escrito el Ayer, 01:55 se agradece maestro, esta muy bien hecha saludos Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mati22 Escrito el Apr 16 2008, 08:42 Pusiste un tal Talleres, es el de Argentina ? No pusiste a Gimnasia (LP) Exacto, puse a Talleres Campeón de la Copa Conmebol ... si no lo puse es que no me apareció en las páginas consultadas de equipos ganadores ... no, siempre alguno queda afuera, pero sin intención
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.