Jump to content

Nueva Super Liga Mundial

Posts Recomendados

Publicado
Fue un lindo laburo y un 20-30% de que marche se lo debo a Ojos ;)

Muchas gracias Sanperyaq, pero todo el trabajo es tuyo. Un dia por ti y otro por mi

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
che yo me lo baje...pero es el parhce 8.0.1, no es el nuevo =(

no tendras el nuevo x ahi?

Lo siento, fue con el 8.01 y no es tener el nuevo por ahí, es hacerlo todo de nuevo y por ahora no ando con tiempo :rolleyes: . Pero he pensado en otra versión distinta cuando termine unos trabajos y esa sí será en la 8.02 xD

Publicado

disculpame q te joda, pero el fire front no funciona, una cosa mas donde lo instalo y hay q tener el parche 8.0.1?

grax loco

Publicado

A ver, el archivo anda bien, lo acabo de comprobar, si no te funciona acá hay una solución para quienes les pasa eso, probala xD .

Después, sí, necesitas el parche 8.01 instalado (aún así, debería funcionar sin problemas en la versión 8.02, pero la bd es la de 8.01), el parche lo encontrarás en FM Site.net, en zona de descargas del FM 2008 y Oficiales ;(

Tienes que ponerla en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\db

Y debes cargar las ligas inglesas (todas, las 6 divisiones). Ten en cuenta que no debes cargar otras ligas de otros países pues seguramente dará error. Saludos xD

Publicado

Yo tengo tube que instalar la version 8.0.2 para que me funcione la liga y ya teniendo el parche 8.0.1 :S

ahora me pongo a Temperley y me lo edito ^^

Publicado

Lo que no es natural es que sevilla el mejor club del mundo de 2007 y 2008

este en 3a y no en 1a

pero igual ya consegui subirlo a primera con duro esfuerzo de dos temporadas ::|

Publicado

Cualquier duda que tengas y no t puedan contestar me las podes preguntar a mi....yo estoy siempre de buen humor y t voy a tener paciencia en cualquier cosa q yo sepaaa

T dejo mi mail... kun_velasco@hotmail.com

Saludos

Publicado

Cualquier duda que tengas y no t puedan contestar me las podes preguntar a mi....yo estoy siempre de buen humor y t voy a tener paciencia en cualquier cosa q yo sepaaa

T dejo mi mail... kun_velasco@hotmail.com

Saludos

El que hizo este parche o updatee es un puto de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Y que hizo Sevilla antes de esos años, cuantas Champions tiene? xD . No es mala onda, están lo más ganadores arriba y los demás van bajando.

Mati10, no hay por qué insultar, si no te gustó, allá vos, no hize para que guste a TODOS, sino para divertir a los que quieran jugar, nada más :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...