Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.jpg

Camacho en la lista europea

Novedades para la Copa UEFA. Para el partido de ida frente al Nurnberg dos jugadores se quedan fuera junto al no inscrito Fabiano Eller y el sancionado Varela. Motta que deja su sitio al canterano Camacho y Cani que no viajara a Alemania en favor de Luis Garcia son los descartes en la convocatoria.

Saddick Adams vuelve a su pais

Despues de un Verano en el que el ghanes se quejaba de su falta de adaptacion a España le estaba pasando factura, y que no fructificaran las operaciones de cesion, Saddick Adams estara un mes fuera con permiso del club. El Atletico de Madrid tiene mucha confianza en el joven delantero y creen que sera bueno para el jugador este permiso, y en Invierno se volvera a sopesar su cesion, probablemente al Coventry ingles.

"Mintal es peligroso"

Grande ha destacado a Marek Mintal como uno de los mayores peligros del Nurnberg antes del partido de ida de la 1ª Ronda de la Copa UEFA. El eslovaco, que ya ha marcado 3 goles esta temporada sera vigilado por Grande sin olvidarse de un enrachado Angelo Charisteas (7 goles en 8 partidos)

cabecerauefa.jpg

Salida arrolladora de los alemanes
·
El gol de Forlan calmo sus animos
·
Los errores defensivos sentencian la eliminatoria

EL ATLETICO BRILLA CON OTRA GOLEADA EUROPEA

nurnberg.png
FC Nurnberg 0-4 Atletico Madrid
atletico.png

goal.png
(14) 0-1 Centro desde la banda derecha de Simao que cabecea
Forlan
en el segundo palo.

goal.png
(58) 0-2 Lanzamiento de Lucho Gonzalez despejado por Blazek al centro de la porteria que empuja
Simao
.

goal.png
(85) 0-3 Despeje de la defensa del Nurenberg al punto de penalti que no perdona
Forlan
.

goal.png
(90+1) 0-4 Balon suelto en el area tra una jugada de Jurado que
Luis Garcia
aprovecha para cerrar el marcador.

manofthematch.png
Diego Forlan
. 9.00

Once inicial: Leo Franco, Zabaleta, Pernia, Pablo, Perea, Lucho G., Raul Garcia (Jurado, ´45), Simao (Camacho, ´59), Reyes (Luis Garcia, ´72), Agüero y Forlan.

El Atletico de Madrid ha dado otra exhibicion de pegada en Europa sentenciando la eliminatoria. No ha sido el Atletico que derroto al Barcelona, de hecho los rojiblancos sufrieron el primer cuarto de hora, con hasta 7 corners a favor de los alemanes. Pero este año les hace falta muy poco para crear peligro a los colchoneros. Ademas la defensa alemana contribuyo a que el resultado fuera mas abultado de lo que hubiera sido logico con errores de bulto de Blazek en el segundo gol, y de Ignashevich en el tercero, que enterraron definitivamente al Nurnberg y a sus esperanzas europeas.

icon11.gif Proximo partido: liga.pngDeportivo (º) 4ª jornada de Liga.

R
iazor espera al Atletico con un Deportivo que a pesar de llegar con la victoria por 1-4 en Montjuic no ha tenido un comienzo de temporada nada brillante (1 victoria , 2 derrotas, 4 goles a favor, 7 en contra). Ademas contaran con las bajas de Riki, Adrian, Valeron y Pablo Amo. A pesar de todo esto las apuestas dan favorito a los locales en un partido dirigido por Mejuto Gonzalez.

Me lei la historia y realmente me gusto.

Voy por partes

1- porque el amigo de anteojos sieeeempre piensa en mujeres? ;) resulta gracioso ya

2- Aunque sacastes buen dinero, me parece una pena dejar ir a Maxi Rodriguez realmente. Sera otra filosofia de transferencias pero bue...

3- Tenes un equipo muy bueno y se lo ve en los resultados

4- Achica el tamaño de la letras de los resultados asi no se te pasa a 2 renglones xD

de goleada en goleada ese es el atleti despues llegara el valladolid y se perdera el partido no??? pero los cuatro en alemania y el ganarle al barça no lo quita nadie jejeje ahora toca machacar en Riazor cosa que no sera facil pero con una victoria me conformaria jejej

Buenísima victoria, encima con un increíble Diego Forlan, con este juego el Atlético, ilusiona, ya basta de sufrimientos, que parecemos los llorones de España, esto es lo que necesitamos Ganar y empezar a creernos que podemos. Sin duda me quedo con Forlán, esta que se sale el tío..¿Cuantos goles lleva marcados ya?. El próximo partido aunque parezca sencillo el Deportivo no nos lo va a poner nada fácil, pero nosotros estamos muy bien y eso será lo importante. Un Saludo!

• Autor

dar_stor: Me alegra que te haya gustado la historia, y tambien te respondere por partes:

- Joe es un ligon en busca del amor, que no encuentra. Aunque lo seguira buscando

- Me estais recordando tanto a Maxi, que haceis que me arrepienta... xD No podiamos dejarle escapar libre y el buscaba nuevos retos. De hecho el contrato con la Fiore es €1.2M mas bajo que lo que yo le ofrecia. Para mi era invendible al principio de temporada. Pero si alguien se quiere ir es mejor abrirle la puerta.

- De momento todo marcha. El equipo tiene mucha pegada y tenemos un buen balance.

- ¿Que resolucion de pantalla usas? En mi portatil se ve bien, en una sola linea y en el sobremesa del trabajo tambien y eso que la pantalla es pequeñita. De todas formas, si esto le pasa a mucha gente, por favor decirmelo para buscar alguna solucion, ok?

Mapashito: Ya nos paso en Levante xD Esperemos no dejarnos demasiados puntos en campos teoricamente "faciles". En Europa nos tienen que temer. Tres partidos como visitantes y 0-5, 0-3 y 0-4. Aunque tambien el Rubin nos metio mano en casa...

Rio: Te hablo de memoria, pero creo que Diego Forlan lleva 6 goles entre todas las competiciones, uno mas que Agüero. De todas formas todos estan aportando goles. Incluso los que no me esperaba como A. Lopez. A ver si le quitamos el sanbenito al Pupas!

• Autor

cabecera.jpg

Luis Garcia fuera de la convocatoria

Cuatro jugadores de la primera plantilla se quedan fuera de la convocatoria de jugadores que viajaran a Coruña. Zabaleta, expulsado ante el Barcelona, es la unica baja obligada. Ademas la inclusion del canterano Camacho, deja fuera a Motta. Los otros descartes de Grande son Eller y Jurado

Adrian, unica baja importante del Depor

Un jugador pretendido en Verano por el Atletico, Adrian se perdera el partido ante los colchoneros, junto a Pablo Amo y Valeron. Los tres jugadores son los integrantes del parte medico deportivista. Sin cambios excesivos en la plantilla durante el Verano, el Deportivo alineara a su unico fichaje, el argentino Javier Muñoz Mustafa.

cabeceraprimera.jpg

Error garrafal de Perea en el primer gol
·
Un Atletico muy fallon
·
Coloccini cerro el partido con un gran cabezazo

EL DEPORTIVO SE DISFRAZA DE ATLETICO DE MADRID

depor.png
Deportivo 2-0 Atletico Madrid
atletico.png

goal.png
(14) 1-0 Perea se entretiene con el balon en el area chica y el regalo lo aprovecha
Juan Rodriguez
.

goal.png
(71) 2-0 Saque de esquina botado por Verdu y cabeceado por
Coloccini
.

manofthematch.png
Juan Rodriguez
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Varela, A. Lopez, Pablo, Perea, Lucho G., Raul Garcia(Luis Garcia, ´61), Simao(Cani, ´61), Reyes, Agüero y Forlan.

El Deportivo de la Coruña aplico la medicina propia del Atletico de Madrid esta noche en Riazor para sumar sus primeros tres puntos como local. Los gallegos aprovecharon un error garrafal de Perea para adelantarse. El colombiano no supo que hacer con el balon en su propia area pequeña y eso lo aprovecho Juan Rodriguez. Despues de ese fallo, el Atletico dispuso de las mejores ocasiones del partido pero ni Forlan, ni Agüero ni tampoco Antonio Lopez pudieron lograr el empate.

En el segundo acto el Deportivo impuso un ritmo bajo, del que se contagio el Atletico de Madrid. Sin ocasiones, solo la entrada de Cani y L. Garcia dieron algo de mordiente a los colchoneros, que sin embargo vieron como Coloccini enterraba sus opciones de puntuar en Riazor con un certero cabezazo

icon11.gif Proximo partido: liga.pngSevilla 5ª Jornada de liga.

Los colchoneros jugaran por segunda vez consecutiva fuera del Calderon, y en otro campo muy complicado. El Sevilla recibira al Atletico despues de haber derrotado al Milan por dos veces (Supercopa Europa y Champions) y tras sacar un valioso empate en el Camp Nou. Con un punto mas que los madrileños (8), los sevillistas se encuentran el la 3ª posicion.

cabecera.jpg

Luis Garcia fuera de la convocatoria

Cuatro jugadores de la primera plantilla se quedan fuera de la convocatoria de jugadores que viajaran a Coruña. Zabaleta, expulsado ante el Barcelona, es la unica baja obligada. Ademas la inclusion del canterano Camacho, deja fuera a Motta. Los otros descartes de Grande son Eller y Jurado

Adrian, unica baja importante del Depor

Un jugador pretendido en Verano por el Atletico, Adrian se perdera el partido ante los colchoneros, junto a Pablo Amo y Valeron. Los tres jugadores son los integrantes del parte medico deportivista. Sin cambios excesivos en la plantilla durante el Verano, el Deportivo alineara a su unico fichaje, el argentino Javier Muñoz Mustafa.

cabeceraprimera.jpg

Error garrafal de Perea en el primer gol
·
Un Atletico muy fallon
·
Coloccini cerro el partido con un gran cabezazo

EL DEPORTIVO SE DISFRAZA DE ATLETICO DE MADRID

depor.png
Deportivo 2-0 Atletico Madrid
atletico.png

goal.png
(14) 1-0 Perea se entretiene con el balon en el area chica y el regalo lo aprovecha
Juan Rodriguez
.

goal.png
(71) 2-0 Saque de esquina botado por Verdu y cabeceado por
Coloccini
.

manofthematch.png
Juan Rodriguez
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Varela, A. Lopez, Pablo, Perea, Lucho G., Raul Garcia(Luis Garcia, ´61), Simao(Cani, ´61), Reyes, Agüero y Forlan.

El Deportivo de la Coruña aplico la medicina propia del Atletico de Madrid esta noche en Riazor para sumar sus primeros tres puntos como local. Los gallegos aprovecharon un error garrafal de Perea para adelantarse. El colombiano no supo que hacer con el balon en su propia area pequeña y eso lo aprovecho Juan Rodriguez. Despues de ese fallo, el Atletico dispuso de las mejores ocasiones del partido pero ni Forlan, ni Agüero ni tampoco Antonio Lopez pudieron lograr el empate.

En el segundo acto el Deportivo impuso un ritmo bajo, del que se contagio el Atletico de Madrid. Sin ocasiones, solo la entrada de Cani y L. Garcia dieron algo de mordiente a los colchoneros, que sin embargo vieron como Coloccini enterraba sus opciones de puntuar en Riazor con un certero cabezazo

icon11.gif Proximo partido: liga.pngSevilla 5ª Jornada de liga.

Los colchoneros jugaran por segunda vez consecutiva fuera del Calderon, y en otro campo muy complicado. El Sevilla recibira al Atletico despues de haber derrotado al Milan por dos veces (Supercopa Europa y Champions) y tras sacar un valioso empate en el Camp Nou. Con un punto mas que los madrileños (8), los sevillistas se encuentran el la 3ª posicion.

me gustaria saber como podria hacer mi historia para que la gente lo siguiese

tambien me gustaria saber como poder subir los graficos extraidos del propio juego y si me puedes ayudar con algunos detalles iguales de los que tu estas poniendo...

millones d gracias

un saludo

Me he leído toda la historia y he de felicitarte pues está muy bien. El equipo no ha comenzado mal el año pero se le están atragantando demasiado las visitas. ¿Hay algún cambio en las tácticas entre casa y fuera? Quizás debiera haberlo.

Lástima que el buen fichaje de Lucho le cierre un poco el sitio este año a Camacho. A ver si le das bola en cuanto puedas, jeje. Saludos.

• Autor

Darth: Bienvenido a la historia! Como veras el problema como visitante sigue coleando. Lejos del Calderon, Agüero arranca desde mas atras, y Raul Garcia esa algo mas fijo en el centro, aunque viendo los resultados, tenemos que buscar alguna otra solucion. Ahora tenemos tres partidos seguidos como locales, asi que tenemos tiempo para buscarla y para recuperar moral.

Camacho es muy joven, y creo que la llegada de Lucho, le puede ayudar a progresar. Darle la titularidad me parece demasiado prematuro, pero tendra minutos en Copa, UEFA incluso en Liga.

• Autor

cabecera.jpg

Reyes y Forlan al banco

Jose Antonio Reyes y Diego Forlan son las principales sorpresas que prepara Grande para el partido ante el Sevilla en el Pizjuan. Segun ha asegurado Grande, esta decision se debe al cansancio despues del partido ante el Deportivo de este pasado Miercoles. Antonio Lopez y Jurado ocuparan su sitio.

cabeceraprimera.jpg

Raul Garcia fallo un penalti en la primera parte
·
De nuevo se vio un Atletico muy fallon
·
Renato no perdono

EL SEVILLA SE APROVECHA DE UN ATLETICO DESCENTRADO

sevilla.png
Sevilla 1-0 Atletico Madrid
atletico.png

goal.png
(59) 1-0
Renato
aprovecha un agujero por el centro para marcar de disparo raso.

manofthematch.png
Renato
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Zabaleta, Pernia, Pablo, Perea, Lucho G. (Prudnikov, ´75), Raul Garcia, Cani, A. Lopez (Reyes, ´75), Jurado (Forlan, ´60) y Agüero.

En el tercer partido del Atletico fuera del Calderon, los rojiblancos siguieron evidenciando sus problemas para puntuar como visitante. En esta ocasion domino casi por completo la primera parte, Jurado y Agüero se entendian a la perfeccion y se jugaba en el campo del Sevilla. Sin embargo no fueron capaces de perforar la porteria de Palop, ni siquiera desde los once metros, desde donde Raul Garcia desperdicio la mejor ocasion para adelantar a los rojiblancos en el minuto 29.

En la segunda parte, el Sevilla desperto, empezo a llevar mas peligro, y las ocasiones empezaron a llegar, aunque sin demasiado peligro. Hasta que en el 59, un desajuste en el centro del campo, dejo a Renato solo en tres cuartos de cancha con demasiado espacio para pensar. Con un tiro raso desde 30 metros certifico la segunda derrota consecutiva del Atletico.

icon11.gif

Proximo partido:
liga.png
Valladolid
. Los pucelanos con dos victorias, dos empates y la ultima derrota ante el Barcelona, se encuentran en la 6ª plaza, un puesto por encima del Ateltico de Madrid. El veteranisimo Victor, que esta viviendo una segunda juventud, encabeza al Valladolid con 3 dianas.

Editado por Eikichi Onizuka

Hola ,he leido la historia y el atleticoya esta siendo fiel a sus origenes,victorias ante grandes y derrotas ante despojos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.