Jump to content

Featured Replies

• Autor

carmelomvp: Estoy contento con el resultado, aunque con el calendario que se nos avecina con la eliminatoria contra el Madrid por venir, no hubiera estado de mas que Agüero y Forlan hubieran estado menos fallones.

Un saludo y gracias por el seguimiento!

• Autor

cabeceraprimera.jpg

Hat Trick de Diego Forlan
·
Leo Franco freno al Valladolid
·
El Ateltico se afianza en la 4ª posicion

FORLAN SE MERIENDA AL VALLADOLID EN 10 MINUTOS

valladolid.png
R. Valladolid 0-3 Atletico Madrid
atletico.png

goal.png
(4) 0-1
Forlan
se va por velocidad de Cifu y bate en la salida a Butelle.

goal.png
(11) 0-2 Pase atras de Lucho desde la derecha y disparo de
Forlan
desde el pico del area.

goal.png
(74) 0-3 Internada de Antonio Lopez culminada sobre la linea por
Forlan

manofthematch.png
Raul Garcia
. 8.00.

Once inicial: Franco, Zabaleta, A. Lopez, Pablo (Ze Castro, ´61), Perea, Raul Garcia, Camacho, Luis Garcia, Lucho, Forlan (Pizarro, ´75) y Agüero (Simao, ´45).

La efectividad de la que no hizo gala el Atletico de Madrid frente al Heerenveen en Copa de la UEFA volvio ayer en el Jose Zorrilla con un Diego Forlan encendido que sentencio el choque en los dos primeros balones que dispuso. El Valladolid fue el que desperdicio ocasiones esta vez, ante un sobrio Leo Franco, y poco a poco se fue desinchando con el paso de los minutos, hasta hacerlo completamente con el gol que suponia el Hat Trick de Forlan.

cabecera.jpg

• El Getafe echa una mano al Ateti

El Espanyol no pudo pasar del empate en su propio estadio ante el Getafe, y eso permite que el Atletico de Madrid se afiance en la cuarta plaza que da derecho a la disputa de la ronda previa de la Liga de Campeones. Con los tres primeros puestos lejos de su alcance, el Atletico de Madrid debera pelear por esta 4ª posicion con pericos y sevillistas.

• Otras noticias:
    • Agüero desprecia la primera oferta de renovacion presentada por el club.

• El Atletico descarta el traspaso definitivo de Popo por las altas pretensiones del Malaga.

• Luis Perea y Diego Forlan elegidos en el equipo de la semana.

icon11.gif

Proximo partido:
uefa.png
Heerenveen
(L). El Calderon recibira al Heerenveen que intentara dar la vuelta al 0-1 de la ida.

Editado por Eikichi Onizuka

El equipo despertó y, no sólo se metió en Zona Champions sino que gracias al Jeta-Fe (:() afianzó el cuarto puesto que, espero, puedas mantener hasta final de temporada ya que, como bien apuntaste, permite un puesto en la Champions League (eso sí, en la Fase Previa :().

De todas formas, es una buena campaña la que se está haciendo ya que no sólo se está logrando ese objetivo de entrar en Champions sino que además se sigue avanzando en UEFA (victoria importantísima en Holanda ante el Heerenveen) y en Copa del Rey donde nos espera un derby madrileño que, ojala, te lo quedes :hello:.

Ah.. seré curioso.. de ganar la Copa del Rey, y la UEFA, y clasificar a Champions.. el puesto de UEFA para quien quedaria?

Un abrazo!

Ah.. seré curioso.. de ganar la Copa del Rey, y la UEFA, y clasificar a Champions.. el puesto de UEFA para quien quedaria?

Si el Campeón de Copa se clasifica para Champions, su puesto como participante en la UEFA lo ocupará el subcampeón de Copa.

Ejemplo: El Sevilla jugó Champions esta temporada, pero también ganó (bastante inmerecidamente xD) la Copa del Rey al imponerse al Getafe por 1-0. Por lo que el Geta jugó la UEFA pese a haber quedado subcampeón.

En cuanto el puesto de UEFA otorgado como campeón... quedaría vacante.

Ejemplo: El Sevilla ganó la 2ª UEFA consecutiva ante el Espanyol (que mereció ganar pero se quedó sin premio en la tanda de penalties), el Espanyol debería haber ocupado esa vacante (de hecho creo que intentaron hablarlo con la UEFA) pero al final esa plaza quedó vacante.

Vuelta a la historia (aprovecharé para comentar un poco ya que estoy por aquí xD), buenos resultados aunque ese 0-1 ante el Heerenveen no invita a la relajación y si no mira al Villarreal que con 1-4 acabaron perdiendo xD

Enga crack, a seguir así en las 3 competiciones. ^^

.P.D.: Buen fichaje el de Forster.

• Autor

Pochin_GELP: Despues de aquella racha interminable de empates, parece que el equipo esta empezando a ser mas regular. Somos mas fuertes lejos del Calderon y eso se esta notando en la clasificacion. Ahora contra el Sevilla tenemos una muy buena oportunidad para dejar la cosa en un mano a mano entre el Espanyol y nosotros.

En UEFA estamos en el buen camino. Quizas nos falto algo mas de efectividad para que el proximo partido fuera un tramite pero un 0-1 siempre es un buen resultado. Y en Copa, la cosa estara complicada. Tenemos al Real Madrid delante, y si nos desacemos de el nos encontraremos con Barcelona y Sevilla. La Copa del Rey esta muy cara.

La duda creo que esta resuelta con el post de Zlatan

Zlatan: Ante todo, bienvenido a la historia.

La duda de Pochin, la has explicado bastante mejor de lo que podria hacerlo yo :P

No nos fiamos ni un pelo de los holandeses. Aunque voy a meter rotacion en el 11 no creo para nada que este cerrada la eliminatoria. Espero no sudar mas de lo necesario.

Forster, con ese precio era irrechazable. Mis ojeadores lo pusieron muy arriba en su lista de preferidos en su viaje por Brasil, y es una posicion, Lateral y central zurdo, que queria reforzar. Espero que el "B" suba a segunda y se fogue alli. Sino tengo pensado dejarle salir cedido.

Un saludo y gracias a los dos por pasar!

• Autor

cabecerauefa.jpg

Leo Franco salvo al equipoen dos ocasiones
·
Partido sin historia
·
El Atletico sufrio mas de lo previsto

EL ATLETICO, A OCTAVOS DE FINAL SIN BRILLO

atletico.png
Atletico Madrid 0-0 Heerenveen
heerenveen.png

manofthematch.png
Leo Franco
. 8.00.

Once inicial: Franco, Valera, A. Lopez, Ze Castro, Perea, Jurado, Camacho, Lucho, Reyes (Simao, ´64), Pizarro y Agüero (Forlan, ´64).

Cuando en una eliminatoria tus porteros son mvp tanto en la ida como en la vuelta, da como para pensar. Si en el primer acto fue la falta de efectividad, en este segundo envite fue el tono gris general del equipo lo que le dio el titulo honorifico a Leo Franco. El Atletico salio sabedor de su ventaja y de su superioridad y apunto estuvo de llevarse un susto. Sobre todo en unos ultimos minutos en los que los holandeses se volcaron sobre la porteria de Franco. Pizarro pudo sentenciar a puerta vacia cuando Kinsky subio a rematar un corner, pero ni aun asi el Atletico se supo llevar este partido. Los aficionados al menos se llevaron al menos la alegria de ver a su equipo avanzar en Europa.

cabecera.jpg

• El Zaragoza Se impone en el Bay Arena y sera el rival del Atletico

Pablito Aimar sentencio a un Bayer Leverkusen volcado al ataque buscando el gol que provocara una prorroga, y el Real Zaragoza se convierte en el rival del Atletico de Madrid en los octavos de final de la Copa de la UEFA. Con madrileños y maños por un lado se asegura un español en las semifinales, que podrian ser dos si el Getafe se deshace del Fenerbahce.

• Otras noticias:
    • Abbiatti estara un mes de baja por una lesion de espalda.

• PSV-Arsenal y Olympiakos-Roma, enfrentamientos estrella en octavos de la UEFA

icon11.gif

Proximo partido:
liga.png
Sevilla
(L). El Atletico intentara quitarse un rival de encima por la Champions ante los andaluces.

• Autor

cabeceraprimera.jpg

Asedio Ateltico en la primera parte
·
Aguero y Forlan, muy fallones de cara a puerta
·
Gran partido de Simao Sabrosa

EL ATLETI NECESITA 30 TIROS PARA GANAR AL SEVILLA

atletico.png sevilla.png

goal.png
(84) 1-0 Tiro de Jurado rechazado por la defensa y segundo disparo de Simao que pilla a Palop vencido.

manofthematch.png
Raul Garcia
. 8.00.

El partido se resume con los numeros en ataque del Atletico en los primeros veinte minutos. 12 lanzamientos a puerta y 4 corner. Un asedio total al Sevilla que se vio sorprendido desde el primer momento y solo se acerco una vez con peligro con un tiro de Navas. Antes Forlan mando un tiro al larguero y Aguero se paso cruzando un par de buenos balones ganados por velocidad.

La segunda parte siguio en los mismos derroteros, a un menor nivel pero con el dominio atletico como unico denominador. Las ocasiones llegaban por todos lados, los cambios de posicion entre Simao y Luis Garcia primero y Reyes despues hacian mucho daño al Sevilla. Finalmente fue el portugues el que cazo un balon suelto cogiendo a Palop batido tras un rechace el que diera tres importantes puntos.

cabecera.jpg

• Otro importante paso en la clasificacion para los colchoneros

La victoria ante un rival directo como el Sevilla, permite al Atletico ampliar su renta en la
    para asegurar su plaza de Champions League. El Sevilla no pierde posiciones pero ya esta a 8 puntos de los rojiblancos en la 6 posicion empatado con el Athletic. Por su parte el 5º clasificado, el Espanyol gano al otro equipo sevillano por 0-1 y se mantiene a 2 puntos de la Champions.

• Otras noticias:
    • El filial se afianza en el segundo puesto tras el Castilla y aspira a playoff.

• Raul Garcia elegido en el equipo de la semana.

icon11.gif

Proximo partido:
copa.png
R. Madrid
(L). El Atleti quiere volver al Bernabeu con una renta que permita soñar con la final.

A partir de aqui, pulsando en el resultado, alineaciones y calificaciones

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceracopa.jpg

Inicio fulgurante del Madrid...
·
...y partidazo del Ateltico de Madrid
·
Pizarro se especializa en la Copa

PIZARRO GOLPEA DOS VECES A UN MADRID BLANDO

atletico.png madrid.png

goal.png
(53) 1-0
Pizarro
se adelanta a Cannavaro cabeceando un centro de Simao desde la banda.

goal.png
(84) 1-0 De nuevo
Pizarro
peina un corner de Simao en el primer palo.

manofthematch.png
Pizarro
. 8.00.

Enorme paso el dado esta noche por el Atletico de Madrid para alcanzar la final de la Copa del Rey. El principal miedo de Grande es que el Real Madrid lograra marcar en el Calderon, y no solo no lo consiguieron sino que arrastraran hacia el Bernabeu dos goles de desventaja. Los blancos salieron enchufados los primeros 15 minutos. Sorprendieron al Atletico y a punto estuvo Robinho de adelantar a los merengues. Fue la ultima noticia del brasileño que desaparecio junto a resto de su equipo. Tomo las riendas el Atletico. Forlan y Agüero encontraban los espacios en la defensa pero una y otra vez chocaban con un Casillas inmenso.

En la segunda parte todo siguio igual, pero algo cambio. Pizarro estaria mucho mas acertado que Forlan y enchufo dos cabezazos ante los que Casillas nada pudo hacer. El Madrid tuvo una ultima ocasion para obtener un resultado mas favorable, pero el centro chut de Robben acabo en el larguero.

cabecera.jpg

• Grande ejecutara la opcion de compra sobre Pizarro

Tras el 2-0 en Copa, Grande hizo publico su interes por comprar en su totalidad el pase de Claudio Pizarro. El club cuenta con una opcion de compra por valor de €500K y lo considera como uno de los mejores refuerzos que puede incorporar. Sin embargo el problema puede estar en el alto sueldo del jugador en el Chelsea, que asciende a casi €4M. El Atletico intentara que el peruano reduzca sus pretensiones.

• Otras noticias:
    • Sevilla 1-1 Barcelona. Todo abierto para la vuelta.

• Zabaleta, Perea, A. Lopez, Motta, Simao y Cani apercibidos de sancion en Copa.

icon11.gif

Proximo partido:
liga.png
Mallorca
(L). El Mallorca (12º) llegara a Madrid con las bajas de Ramis, Pereyra e Ibagaza.

Editado por Eikichi

Eikichi me sumo a tu historia! Acabo de leermela y me ha encantado!! Tus capítulos tienen un toque de humor fantásticos y me encantan!! Y en cuanto a lo deportivo... no lo estas haciendo nada mal, aunque parece q el 4º puesto es el objetivo ya que los 3 primreos están muy caros.

Estas bien en liga, en copa y en la UEFA sigues vivo..¿Cual es el objetivo principal? O es ir sumando partidos?

Sigue así crack, un saludo y mucha suerte!

• Autor

Sugus: Bienvenido a la historia! Me alegro que te gusten los capitulos, en un principio iban a ser la base de la historia, pero no doy para tanto xD Como bien dices el objetivo era entrar en la Champions el año que viene, pero Barça, Valencia y Real Madrid estan demasiado lejos. Deberemos pelear por ese cuarto puesto.

En cuanto al resto de competiciones, si tuviera que elegir entre una de las dos copas seria muy dificil. La Copa esta mas cerca, y me hace especial ilusion aunque la Copa de la UEFA volveria a poner al club en la elite europea. Ojala podamos con las dos xD

Un saludo y gracias por el seguimiento!

Bueno, creo que nunca posteé por aquí, pero visualmente si que sigo la historia. Tengo un pequeño corazoncito colchonero dentro, así que ver al equipo en puestos de Champions y jugadno bastante bien, me gusta. Tenemos plantilla para entrar en Champions, así que no espero menos desde mi palco del Calderón!.

P.D. Te llegó el MP que te envié el otro día?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.