Jump to content

Featured Replies

Sigo tu historia =D...

Con el equipo de los que mas me gusta en el juego xq empeze con ellos y me ha ido bastante bien jaja

me gustaron mucho los fichajes, la verdad que muy buenos!

saludos

Editado por Federicoa

• Autor

Rio: ¿Que te sorprende de Chica? ¿La contratacion en si o el precio? Si es por lo primero aun no esta firmado, aunque hemos aceptado las condiciones del jugador faltan las firmas. Lo segundo si es llamativo, rechazaron una oferta de 8 millones y le renovaron con una clausula de 4.4... De locos.

Zabaleta es un jugador que me gusta mucho, ademas de contar con bastante polivalencia. Es un valor seguro.

Francky23M: Bueno, hemos hecho 4 fichajes: dos españoles y dos argentinos. La verdad es que hay demasiado extranjero en el equipo, pero realmente no hemos ampliado el numero con los refuerzos, porque con Zabaleta y Lucho hemos suplido a un griego y a un brasileño. Siempre me ha gustado tener un equipo con mayoria de jugadores locales, pero me temo que la nacionalizacion del equipo tendra que ser a largo plazo.

jpgoody: Aunque puse en las noticias que solo buscaba un delantero, tambien sigo en la busqueda de un defensa central. Solo con la premisa de deshacerme de uno de los dos teoricos suplentes: Eller o Ze Castro, preferiblemente el brasileño. Lucho y Zabaleta son jugadores que siempre me han gustado, aunque sera la primera vez que los dirija, espero que rindan bien.

Federicoa: Como experto en el equipo, espero tus consejos, que nunca vienen mal. Bienvenido a la historia.

Gracias a todos por pasar

• Autor

cabeceraintertoto.jpg

Al Atleti le costo entrar en el partido a pesar de adelantarse
·
Doblete del Kun Agüero
·
Maxi, KO por 2 semanas

EL ATLETICO SENTENCIA LA ELIMINATORIA EN RUSIA

130509.png
Rubin Kazan 0-5 Atletico Madrid
1687.png

owngoal.png
(3) 0-1 Falta lateral botada por A. Lopez que peina
Uvarov
a su propia porteria.

goal.png
(45) 0-2 Recuperacion de Simao en la banda, triangulacion con Agüero y
Forlan
define cruzado.

goal.png
(50) 0-3 Otra recuperacion de
Simao
, se deshace de Uvarov y bate a Kozko con una bonita vaselina.

goal.png
(77) 0-4 Pase al hueco de Forlan que
Agüero
aprovechacon un disparo raso desde fuera del area.

goal.png
(82) 0-5 Balon largo de Perea a la espalda de la defensa que aprovecha
Agüero
frente a Kozko.

injured.png
Maxi Rodriguez
. Sobrecarga muscular (2 semanas)

manofthematch.png
Sergio Agüero
. 9.00

Once inicial: Leo Franco, Varela, A. Lopez (Pernia, ´67), Pablo, Perea, Motta, Raul Garcia (´67), Maxi (Reyes, ´45) Simao, Agüero y Forlan.

Dentro de una semana, el partido del Vicente Calderon sera un tramite despues de la inconstestable victoria en terreno ruso del Atletico de Madrid. El equipo colchonero, que se adelanto a los tres minutos de juego gracias a un gran balon de Antonio Lopez, no fue tan superior durante los primeros 45 minutos como lo que la logica diria. El Rubin, apoyado desde la grada por 17.000 espectadores, tuvo sus ocasiones en este periodo, mas a base de empuje que de calidad. Leo Franco detuvo el unico lanzamiento entre los tres palos, un cabezazo de Hasan en un despiste de Perea. Pero el gol de Forlan, llego en las postrimerias del primer periodo y acabo con todas las esperanzas rusas.

En la segunda parte, el Rubin desaparecio, y la llegada de los goles fue solo cuestion de tiempo. Simao, muy activo todo el partido marco el gol de la noche, con una bonita vaselina, y en el ultimo cuarto de hora, aparecio el Kun que con dos buenos desmarques certifico la manita

icon11.gif

Proximo partido:
Rubin Kazan
- Vuelta Intertoto (L)

Me sorprendió su contratación aunque ya veo que aun no esta del todo hecho. Grandisimo resultado aunque el rival era menor, pero jugábamos fuera contra el frió y aun así conseguimos un resultado que nos da pie en la siguiente ronda. Agüero como no se salio, esperemos que siga en racha y darnos alegrías. Un Saludo máquina!

Una gran goleada, al equipo le costo llegar al gol... pero lo bueno es que tomo el ritmo en la segunda etapa y les paso por encima, y con este tremendo resultado la serie está mas que definida.

Quiza en la vuelta se le dara la oportunidad de debutar a estrellas futuras??

Por lo que me respondiste antes, me cambias a la sueca de la firma y no me paso mas xD o create una nueva pero que salga hahaha

Un saludo crack xD

Chica te sorprenderá muy gratamente, ya lo verás.

A este paso desmantelas a mi probre Espanyol jajaj

Te leo!

Pfff, 5 a 0 en el primer partido, y ya cerraste esta elimintori, espectcular golead con un Kun que la rompe, veremos como te va en la vuelta, unque hay que preparar ya el partido sigiente para poder ir a la Uefa, saludos.

• Autor

Rio: El futuro de Chica, en el siguiente post ;) El partido fue sobre ruedas en la segunda parte. En la primera vi cosas que no me gustaron, fuimos inferiores y tuvieron ocasion de empatarnos. Pero bueno, es el primer partido de la pretemporada y cumplimos el objetivo con creces.

alvarito: Costo, pero el partido se saco adelante con nota. En la vuelta daremos oportunidad a otros jugadores como Pernia (un argentino mas, el sexto ;)), Atienza y Camacho, incluso desde el inicio, quizas.

Se estudiara lo de convertir a la rubia en colchonera :P

Meruelo: Como le dije a Rio, veremos que pasa con Chica en proximos posts. En el Espanyol hay buenos mimbres, y a lo mejor no es el ultimo jugador que te toco....

jpgoody: Agüero no aparecio demasiado, aunque cuando lo hizo fue mortal. Estoy contento con el partido, a pesar de los tipicos desajustes por ser el primer partido, el equipo respondio bastante bien.

Gracias a los cuatro por pasar!!

• Autor

cabecera.jpg

Se intentara seguir el "modelo Jurado"
·
Una cesion tambien seria vista con buenos ojos
·
El caso Chica en "stand by"

EL OBJETIVO PARA EL ATAQUE ES ROBERTO SOLDADO

E
l Atletico de Madrid mira hacia el Santiago Bernabeu para reforzar la delantera, con un ojo puesto en el posible descarte de Julio Baptista por parte de Bernd Schuster, el objetivo prioritario seria la contratacion de Roberto Soldado. Van Nistelrooy, Raul, Saviola, Higuain, e incluso Robinho y Robben son una dura competencia para el canterano, harto de esperar una oportunidad con el primer equipo, por lo que veria con buenos ojos un cambio de aires.

El modelo Jurado seria la formula

Como en su dia hiciera el Atletico de Madrid con el tambien canterano madridista, Jose Manuel Jurado, el club buscaria un traspaso con opcion de recompra por parte del Real Madrid, que a buen seguro abarataria los costes de la operacion. Otra opcion parece ser intentar lograr una cesion. El Real Madrid estaria dispuesto, aunque tanto el Atletico, que impondria una clausula para el futuro traspaso, como el jugador, estarian mas inclinados en buscar una salida definitiva de Chamartin para el jugador.

Se para el traspaso de Fco. Javier Chica

Todo parecia dispuesto para la llegada del espanyolista Chica a la ribera de Manzanares, pero parece que el Atletico mantendra la incertidumbre un tiempo mas. El club estima que las posiciones que podria ocupar el barcelones estan bien cubiertas, y que solo una venta propiciaria su llegada. Ademas el club considera que no seria conveniente un desembolso por este perfil de jugador, cuando todavia hay que reforzar las posiciones de central y delantero.

Bueno Solddo seria un buen delantero para el Atletico, no le incomodara el banco del todo y ademas te asegurario buenos partidos cuando le toque entrar, ojala logres su fichaje, saludos.

LE vas a quitar a soldado al madrid xq no tiene oportunidades jeje yo tambien en una partida lo puse transferible aunque no lo logre vender y lo convoque y marco de suplente y hay le di la confianza y termino tercero en el pichichi con 20 goles, ruud quedo 2do y messi primero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.