Jump to content

Featured Replies

Si aun buscas un jugador para la defensa echale un ojo a Crespo del Sevilla o Sevilla B, te puede costar uns 4M de € es bastante polivalente yo lo fiche con el ManUtd y hasta ahora no me ha defraudado.

• Autor

Secop: Como se ha puesto la aficion con Maxi! Con el argentino tenemos un problema. Cierto es que contamos con Simao es su misma posicion. Pero es el capitan de la plantilla y una pieza basica para mi. Ademas no llegan ofertas por el, aunque si es cierto que los grandes de la premier andan detras de el... Es un quebradero de cabeza, serio.

En cuanto a cuestionarme la salida de Perea, hasta que no tenga un refuerzo atado, no lo puedo dejar escapar. Eller y Ze Castro no me convencen nada y el mercado español esta muuuuuuy caro

Rio: Lo que le comentaba a Secop, Maxi es muy importante en el esquema. Aunque eso de perderle lbre al final de la temporada no me motiva demasiado... Quedan 5 dias de mercado de fichajes, y habra que estar atento y tener en cuenta todas las posibilidades.

fraxipar: Bienvenido! Sobre Crespo tengo un informe encima de la mesa de este mes y por el precio que me decia el ojeador me parecio muy apetecible, aunque en la busqueda de central no le habia tenido en cuenta porque contaba mas con el como lateral izquierdo. ¿Como central tambien funciona?

Gracias a los tres no solo por pasar. Los comentarios sobre los movimientos me estan haciendo rayarme mucho con la partida y eso me esta gustando. Lo dicho, gracias por el seguimiento

• Autor

cabeceraprimera.jpg

Nueva goleada ateltica
·
El Murcia acabo con 9 por las expulsiones de Peña y Mejia
·
Excelente partido de Antonio Lopez

EL ATLETICO Y EL ARBITRO ACABAN CON EL MURCIA

1687.png
Atletico Madrid 5-0 R. Murcia C.F.
1739.png

goal.png
(41) 1-0 Libre directo desde 19 metros ejecutado con maestria por
Antonio Lopez
.

goal.png
(45) 2-0 Pared entre Maxi y Zabaleta, taconazo de Agüero y definicion de
Diego Forlan
.

goal.png
(47) 3-0 Centro de la banda izquierda de Antonio Lopez que remate en semifallo
Kun Agüero
.

goal.png
(83) 4-0 Excelente jugada de banda a banda, Antonio Lopez gana la linea de fondo y
Forlan
remata a la red.

goal.png
(88) 5-0 Misil tierra aire de
Maxi Rodriguez
que se cuela por la escuadra.

injured.png
Raul Garcia
. Magulladura en la espinilla (5 dias)

twoyellows.png
Mejia
(44) y
Paco Peña
(61)

manofthematch.png
Diego Forlan
. 9.00

Once inicial: Leo Franco, Zabaleta, A. Lopez, Pablo, Perea, Lucho G., R. Garcia (Jurado, ´13), Maxi, Reyes (Pernia, ´62), Agüero (L. Garcia, ´72) y Forlan.

De nuevo el Atletico volvio a hacer gala de una gran pegada, aunque ante un equipo mermado por Teixera Vitenes que dejo al Murcia con dos hombres menos. Forlan pudo adelantar a los colchoneros a los 5 minutos, pero su remate pego en el palo. A partir de ahi el Murcia se cerro en su area y solo en dos faltas lanzadas por Antonio Lopez, el Atletico llevo algo de peligro, mientras que un solitario Baiano se peleaba con Pablo y Perea sin demasiado exito. Pero llego la tercera falta botada por Antonio Lopez que fue la definitiva. El balon se colo por la escuadra ante un innerte Notario. El Murcia recibiria aun dos golpes mas antes del intermedio. Mejia veria la segunda amarilla por impedir con un agarron una arrancada de Forlan, que dos minutos despues aprovecharia una delicatessen de Agüero para dejar casi sentenciado el partido.

Si la expulsion y los dos goles en los ultimos 5 minutos no fueron suficiente, un centro de Antonio Lopez en el minuto 1 de la reanudacion fue cabeceado a la red por el Kun Agüero. Y como las desgracias no vienen solas, Teixeira enseño una mas que discutida segunda amarilla a Paco Peña que dejaba al Murcia completamente KO. Desde la segunda expulsion se acabo el partido. El Atletico de Madrid domino el partido y el Murcia no daba mas de si, y asi llegaron dos goles mas para redondear la goleada.

icon11.gif Proximo partido: uefa.pngMattersburg Vuelta de la 2ª ronda de la Copa UEFA.

Partido que debe ser de tramite para llegar a la ultima ronda de la Copa UEFA antes de la fase de grupos. El resultado de 0-3 en Austria y el buen momento del equipo hace imposible pensar que el equipo de Jancker pueda lograr la remontada, por lo que se daran minutos a los menos habituales y descanso a jugadores clave.

Editado por Eikichi Onizuka

Comienzas machacando, bien es cierto que se quedaron con uno menos con 1-0, pero en fin, creo que le hubiesen caído casi los mismos con 11 ;)

Como está la cosa con Maxi, renueva?? Sería una lástima que se fuese sin ganarle un duro.

Impresionante no podíamos comenzar mejor la Liga que aplastando al rival, y diciendo que este año los aficionados atléticos, tiene derecho a soñar y no a sufrir. Diego Forlan parece que estuvo increíble, junto con el "Kun" Agüero, esperemos que estos cracks, congenien como en la realidad y nos hagan disfrutar así. Un Saludo!

Exceelentes inicio de temporada, ganando y marcando muchisimos goles, ya estamos dentro de la Copa Uefa, ahora a hacer campaña nada mas, hay equipo para hacer bastantem veremos las ultimas noticias que se vendran, saludos.

• Autor

juanforfrifor: Pues yo creo que no hubiera sido tan facil, el equipo no estaba jugando del todo bien, y estabamos llevando peligro solo a balon parado. Pero les clavamos cinco y nos ponemos lideres xD

Me quedan 24 horas hasta el cierre del mercado, El futuro de Maxi tardara poco en resolverse.

Rio: El duo Agüero-Forlan esta funcionando muy bien, pero el verdadero artifice de la victoria fue Antonio Lopez abriendo el marcador y poniendo el tercero y el cuarto. Estuvo muy bien el lateral y solo le quito el MVP Forlan por los dos goles.

jpgoody: De momento estamos contando los partidos por goleadas, si exceptuamos el descalabro ante el Rubin en el Calderon. Hay buenas sensaciones para esta temporada que empieza.

Gracias a los tres por pasar!

• Autor

cabecera.jpg

Negociaciones relampago tras la 1ª Jornada
·
Central y delantero jovenes
·
Sin novedades en la renovacion de Maxi

EL ATLETICO CIERRA LA PLANTILLA CON DOS SUB 21

J
avier Grande ha dado por cerrada la plantilla despues de que el club anunciara el cierre de las negociaciones por dos jugadores jovenes, que vienen a ocupar los puestos que el entrenador anuncio que eran conveniente reforzar. Un central muy polivalente como el ex sevillista Jose Angel Crespo, y un delantero como el ruso Aleksandr Prudnikov son los refuerzos que con casi toda seguridad debutaran ante el Mattersburg

Crespo, un chico para todo

Despues de un verano en el que la busqueda de un central ha sido prioritaria, y de las negativas de Garay, Heitinga y Jarque, el club ha decidido buscar una opcion de futuro en el mercado. La polivalencia es una de las principales virtudes de Jose Angel Crespo. En el Sevilla ocupaba el lateral izquierdo habitualmente, aunque puede jugar como central e incluso como lateral derecho. El fichaje se ha cerrado en €2.5M y el jugador de Lora del Rio ha firmado un contrato hasta 2012.

Aleksandr Prudnikov, la esperanza rusa

Prudnikov sera el refuerzo para la delantera, una vez que el intento de traspaso de Mista ha sido del todo imposible. El ruso, que alternara el primer equipo y el equipo de Segunda B durante esta primera temporada, es el capitan del equipo sub 21 de Rusia con el que solo ha disputado 4 partidos anotando 3 goles. El acuerdo cerrado en €3.8M unira al jugador ruso con la entidad colchonera durante las proximas 3 temporadas.

crespo.jpg

prudnikov.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

muy bueno el fichaje de prudnikov... aunque no se pueda ver su ficha jajaj xD y el de crespo ser ainteresante ver como evoluciona y lo de que pueda jugar de central te vendra bien ya que eller y ze castro como que no son gran cosa por si se te lesiona pablo o perea jajaj... no vendes a maxi?? esperemos que renueve entonces mucha suerte

• Autor

cabecerauefa.jpg

Los menos habituales resolvieron la papeleta
·
Estreno goleador de Roberto Batres
·
Debut de Crespo y Prudnikov

UN PARTIDO DE PRETEMPORADA MAS EN EL CALDERON

1687.png
Atletico Madrid 2-0 Mattersburg
652653.png

goal.png
(39) 1-0 Centro desde la izquierda de Pernia que queda suelto en el area y
Jurado
lanza a la red.

goal.png
(69) 2-0 Roberto
Batres
aprovecha un pase de la muerte de Luis Garcia.

manofthematch.png
Luis Garcia
. 8.00

Once inicial: Abbiati, Varela, Pernia, Crespo, Perea (Ze Castro, ´62), Lucho G. (Motta, ´45), Camacho, Maxi, L. Garcia, Jurado (Batres, ´62) y Prudnikov.

Partido sin historia el que ha tenido lugar en el Vicente Calderon. Sin mas interes que el de ver a los nuevos fichajes, Crespo y Prudnikov, y a jugadores jovenes como Camacho y Batres, el partido desperto las mismas expectativas que buen juego, casi nulas. Los goles de Jurado y Batres (su primero como jugador atletico) certifican el pase del Atletico por un global de 5-0.

icon11.gif Proximo partido: liga.pngLevante 2ª Jornada de liga.

El Levante, que perdio su primer partido ante el Barcelona en el Camp Nou por 3-0 sera el siguiente rival del Atletico de Madrid. El Levante recibira en el Nou Estadi a los rojiblancos presumiblemente con el mismo esquema que en el Camp Nou, un 4-4-2 muy defensivo con dos mediocentros como Tomassi y Miguel Angel, y podria contar con el cedido Sebastian Taborda en la punta de ataque

Muy buena victoria, aunque ya teníamos el pase certificado, ahora habrá que ver que rival nos toca. Sobre los fichajes, son muy acertados, Crespo por que tiene una gran polivalencia para la defensa, ya que puede ocupar varios puestos, y Prudnikov, es un delantero muy prometedor que seguro de aquí a un tiempo sera importante y marcara muchos goles. Ahora a pensar en el partido contra el Levante. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.