Jump to content

Featured Replies

Excelentes fichajes, si señor. Juventud para el equipo que por cierto, viene de lujo, porque a pesar de tener una larga y espensa cantera pocas estrellas van a salir de ahí. Crespo un jugadorazo, sin lugar a dudas un pilar defensivo que le vendrá muy bien al equipo 'b' en Segunda División B y que esperemos que tenga minutos en el primer equipo para fogearse y poder tener un futuro en el primer equipo. Sobre el delantero fichado, no le conozco pero mejor que Mista si que es, por lo que es un fichaje totalmente acertado.

Viendo el último partido de la UEFA donde sellabas tu clasificación, me he acordado de Roberto Batres en mi partida con el Atlético de Madrid en el FM07' donde desde un principio le puse de titular en el centro del campo y se hizo un jugador clave en tan solo una temporada, una lástima que en el FM08' parece que no es tan bueno, pero quizás si le das bola se puede convertir en un buen jugador para el equipo.

Ví que debutó Ignacio Camacho, ¿Como lo hizo? Es un gran jugador, el que más proyección tiene de la cantera, pero bueno que te voy a contar tú que ya no sepas sobre él. Creo que has acertado de pleno en no cederle y así poderle dar minutos en el primer equipo, por cierto,

¿estará en el juvenil o en el 'b'?.

Adios y lo siento por el gran mensaje, pero esta historia me 'pone' xD xD

• Autor

Mapashito: Ya tienes arreglado el enlace para ver los atributos de Prudnikov, para que admires sus cualidades xD Ambos son jugadores de futuro, aunque Crespo tiene mas opciones de jugar, por la razon que dices. El futuro de Maxi, despues de la publi xD

Rio: El partido era de relleno, me dio pereza hasta postearlo. Espero que los chavales evolucionen bien y sean pronto jugadores importantes. Ya empieza lo bueno!

Secop: Como dices, ambos fichajes empezaran en el equipo B. Quiero que jueguen y los quiero tener cerquita para seguir su evolucion. En ambos puestos los reservas que tengo no me convencen demasiado, asi que seguro que tendran minutos.

En el 07 era un puto crack Batres, parece que en este no es tan bueno, aunque espero sacarle buen rendimiento. Ademas en mis años mozos, aunque le saco unos añitos, jugue con el y con su hermano que es de mi edad, en el Carabanchel algunos partidos, asi que como conocido del mister tendra enchufe xD

Camacho estara en el equipo B. En teoria esta temporada sera jugador de la plantilla B, aunque en Copa o incluso en los partidos basura de la UEFA tendra su hueco. Pero normalmente se quedara en el B para que acumule minutos de juego.

Se agradece el tochazo xD

Un saludo a los tres y gracias por pasar!

• Autor

cabecera.jpg

La Fiorentina se lleva a Maxi por €22M
·
Cani sera su sustituto por €11M
·
Leo Franco sera el nuevo capitan del equipo

MAXI ABANDONA EL BARCO ATLETICO A ULTIMA HORA

Maxi Rodriguez esta camino de Florencia para ser presentado por la Fiorentina. En el ultimo dia del mercado de traspasos el Atletico de Madrid ha decidido vender a su capitan despues de ver como fracasaban sus intentos por lograr la renovacion de su contrato que expiraba el proximos 30 de Junio. El club agoto el tiempo presentandole ofertas al jugador que le situaban como el jugador mejor pagado de la plantilla, mientras que el argentino se negaba siquiera a negociar. Ante esta situacion, el club puso en el mercado al jugador, y solo la Fiorentina, dentro del numerosisimo grupo de equipos que seguian al jugador presento oferta. La negociacion se cerro en €22M a pagar en dos plazos mas el 20% de un hipotetico futuro traspaso.

Cani, su sustituto

Con la venta confirmada de Maxi, el club miro hacia Vila-Real para sustiruirle. Durante el verano, llegaron informes muy positivos sobre Cani. El Mediapunta ocupara la camiseta numero 11 rojiblanca por un montante de €11M pagados al contado. Cani, que se convierte en el 6º refuerzo del equipo colchonero, es un centrocampista que puede ocupar cualquier posicion ofensiva en la medular, aunque su posicion natural es caido hacia la banda derecha.

cani.jpg

Buen dinero el recibido y gran fichaje el de Cani, jugadores muy parecidoa ambos, veremos como funcionara Cani, pero seguro hara un muy buena campaña, al menos en mi Villarreal la hizo, mucha suerte con el y en general, saludos.

buen cambio has hecho hay... maxi podria habernos servido mucho pero si no keria renovar no habia otra que venderlo y viendo que lo has mandado a la fiorentina da por seguro que recibiremos no muy tarde el 20% de un futuro traspaso, maxi acaba en la premier fijo. Buen fichaje el de cani que espero que te ayude mucho por la banda y ademas es producto nacional. saludos!!

Al final vendiste a Maxi, además hiciste muy buena caja con el, su sustituto fue una elección excelente. Cani es crack, y además no nos salio muy caro. Ahora a ver si se adapta a nuestro sistema de juego y nos da grandes alegrías. Un saludo!

Negocio redondisimo el que acabas de hacer, sin ninguna dudas has hecho lo mejor que podías hacer. Maxi Rodriguez demostró que no quería renovar, pues ala! que se vaya a la Fiorentina y así nos sacamos 22 millones de euros, y por la mitad nos traemos a un jugador igual o mejor que él y además Español ¿que mas se puede pedir?. Sin lugar a dudas un acierto espectacular xD.

Adios y suerte !

• Autor

jpgoody: Espero que Cani rinda como en tu Villarreal. Con Simao y Luis Garcia tendra una dura competencia, que espero beneficie al equipo.

Mapashito: La operacion fue perfecta, Maxi tenia una clausula de €23M millones asi que haberles sacado €22M y un porcentaje creo que es un gran trato. Espero que Maxi haga algo grande en la Fiore, que les tengo cariño y despues de el salto a un club mas grande por un buen pellizco.

Rio: Cani creo que lo va a tener facil para adaptarse. Es un jugador muy polivalente. Estoy muy contento con mi linea de medios. Creo que es una de las mejores de la liga.

Secop: Me dolio venderle, pero no queria que un jugador tan apetecible dejara el club sin dejar nada en caja. Ademas Cani aumenta el cupo de nacionales, que ya me habiais metido algun palo por la ausencia de producto patrio ;)

Gracias a los tres por pasar!

• Autor

cabeceraprimera.jpg

El Levante hizo un gran partido en defensa
·
Segundo gol de Antonio Lopez
·
Posicion dudosa en el empate

UN GRANDE DEMASIADO CAUTO PAGA CON UN EMPATE

levante.png
Levante U.D. 1-1 Ateltico Madrid
atletico.png

goal.png
(64) 0-1 Antonio Lopez engancha un balon a la salida de un corner.

goal.png
(85) 1-1 Pase en profundidad de Felipe a Ettien que bate por alto a Franco en posicion dudosa.

manofthematch.png
Antonio Lopez
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Zabaleta, A. Lopez, Pablo, Perea, Lucho G., Jurado (Raul Garcia, ´60), L. Garcia (Cani, ´60), Reyes, Agüero y Forlan (Motta, ´83).

Un cambio defensivo a falta de menos de diez minutos y un polemico gol de Ettien, fueron los cuasantes del primer pinchazo del Atletico de Madrid esta temporada. Los rojiblancos dominaron el partido, y sin crear ocasiones reseñables parecia que el partido se decantaria del lado de los madrileños en algun momento. Ese momento llego en el 60 de juego con un latigazo de Antonio Lopez. Sin embargo el Atletico penso que ya tenia todo el trabajo hecho, Grando retiro a un poco afortunado Forlan para reforzar el medio campo, y entonces llego el empate. En una jugada dudosa muy protestada por lo jugadores atleticos (vieron la amarilla R. Garcia y Pablo) Ettien batio a Leo Franco en el unico acercamiento con peligro del equipo granota.

icon11.gif Proximo partido: liga.pngF.C. Barcelona 3ª Jornada de liga.

El FC Barcelona seria el lider la primera division, si el Madrid no le hubiera metido 9 en el Bernabeu al Almeria. Leo Messi y Samuel Etoo han firmado los 5 goles que han hecho a Levante (0-3) y al Deportivo (2-0). Describir los peligros azulgranas llevaria mucho tiempo, y por si fuera poco a la constelacion de estrellas se ha unido Riccardo Montolivo.

Editado por Eikichi Onizuka

A mi Maxi nunca me acabó de rendir con el nivel que se le presupone. Simao por la derecha le da mil vueltas en rendimiento al argentino. Pero igualmente, una lástima que no pudieras renovarle pues ten por seguro que este invierno se te podría haber ido por más del doble.

En todo caso, buena venta y gran fichaje el de Cani que seguro aportará versatilidad arriba. Quizá lo hubiera invertido más en la delantera, pues tanto Reyes, como Simao, Luis García o el propio Lucho te pueden cubrir la banda derecha perfectamente ( a la espera de que se recupere el lesionado Miguel).

En liga, de momento, pareces el Atlético de verdad. Goleando un día y empatando in extremis y con mala fortuna ante un Levante que optó por el cerrojazo y la contra.

Negocio redondisimo el que acabas de hacer, sin ninguna dudas has hecho lo mejor que podías hacer. Maxi Rodriguez demostró que no quería renovar, pues ala! que se vaya a la Fiorentina y así nos sacamos 22 millones de euros, y por la mitad nos traemos a un jugador igual o mejor que él y además Español ¿que mas se puede pedir?. Sin lugar a dudas un acierto espectacular xD.

Adios y suerte !

Te has parecido a cerezo....la fiera es insustituible, no obstante cani parace ser bueno esperemos que no le pese la camiseta ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.