Jump to content

Featured Replies

Creo que se pudo haber sacado algo más de la visita ante el Levante, una pena perder en el epilogo... pero vamos que estamos bien, a lucharla.

Ahora contra el Barça tenemos que jugar aplicados en todos los ambitos del juego! ojala saquemos un buen resultado, mucha suerte en ese derby.

PD: Me sacaste a la sueca xD

• Autor

Viggo: El motivo de no fichar un delantero es el sueldazo que se lleva Mista. Sobre el tengo mas prejuicios que otra cosa y tendra oportunidades. Tendra minutos para ver si alguien se digna a interesarse por el. Me duele tener un tio que cobra €3M fuera de la convocatoria. Si al final mis prejuicios se convierten en juicios negativos tenemos a Prudnikov.

Con el Levante se me quedo cara de tonto, al meter a Motta y ver como me empataban y encima en posible fuera de juego... Esto es el Atleti, habra que acostumbrarse xD

elendi: Me costo un monton desprenderme de Maxi, pero no podiamos dejarle escapar al terminar su contrato. Cani tiene mimbres para triunfar, esperemos que tengais paciencia con el, porque yo estoy seguro de que hara grandes partidos de rojiblanco.

alvarito: El futbol concede revanchas y como veras ahora, nos la tomamos contra otro equipo que viste igual que el Levante.

En cuanto a los de la rubia, mi manejo de photoshop no me dio para hacer una firma decente, pero estate atento a proximos post que a lo mejor hay alguna sorpresa xD

Gracias a los tres por pasar!

• Autor

cabecera.jpg

Semana sin internacionales

Hasta 19 jugadores entre selecciones juveniles y absolutas se han marchado durante la semana previa al partido del Barcelona. Aunque la noticia ha sido la no convocatoria de Lucho Gonzalez con Argentina, celebrado en el seno atletico ya que asi se vera exento de un viaje a Melbourne para disputar un amistoso, algo que si haran Leo Franco y Agüero.

Luis Garcia fuera de la convocatoria

Tres jugadores se quedan fuera de la convocatoria de Grande por decision tecnica. Fabiano Eller, Varela y Luis Garcia. Este ultimo, titular ante el Levante es la sorpresa de la convocatoria. El cansancio tras jugar con España y la recuperacion de Simao son las razones que ha esgrimido Grande para dejar fuera al de Badalona.

Valdes estara un mes de baja

El Barcelona llega a Madrid con las importantes bajas de Olazabal y Valdes en la porteria y del brasileño Edmilson. Asi Pinto debutara con el Barcelona como titular. La otra sorpresa es la suplencia de Puyol que vera como la pareja Milito-Marquez intentara parar a la formada por Agüero-Forlan.

Nurnberg sera el rival en la Copa UEFA

Se ha sorteado la 1ª ronda de la Copa UEFA, paso previo a la fase de grupos de la competicion. El Atletico como cabeza de serie, se ha emparejado con el equipo aleman FC Nuremberg. No ha tenido suerte el equipo rojiblanco, ya que el Nuremberg cuenta con varios jugadores peligrosos.

cabeceraprimera.jpg

El Atletico domino el partido hasta adelantarse
·
Las expulsiones abrieron el choque
·
Agüero firmo la sentencia

RAUL GARCIA ABANDERA UNA GRAN VICTORIA

atletico.png
Atletico Madrid. 2-0 FC Barcelona
barcelona.png

goal.png
(45+1) 1-0 Corner despejado por Pinto que enchufa
Raul Garcia
a la red.

goal.png
(89) 2-0 Saque de Leo Franco que se come Milito, y
Agüero
fusila a Pinto.

twoyellows.png
Zabaleta
. (50)

twoyellows.png
Toure
. (69)

manofthematch.png
Luis Garcia
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Zabaleta, A. Lopez, Pablo, Perea, Lucho G., Raul Garcia, Cani (Simao, ´74), Reyes (Motta, ´84), Agüero y Forlan (Ze Castro, ´51).

El Atletico de Madrid recupero el credito perdido ante el Levante, con una gran victoria ante un FC Barcelona carente de recursos. Una victoria cimentada en la buena disposicion tactica, con un Raul Garcia omnipresente tanto en ataque como en defensa, y con una defensa ferrea que anulo tanto a Etoo como a Messi. Con Ronaldinho muy apagado, el Barcelona se quedo sin recursos ofensivos. Los rojiblancos tardaron pero se lograron adelantar con un buen gol de Raul Garcia.

Con esto empezo la segunda parte marcada por las expulsiones de Zabaleta y Toure. Con los dos equipos con 10 hombres las estrellas del Barcelona encontraron mas huecos, pero el dominio siguio siendo del Atletico que sentenciaria el partido en la recta final despues de un error clamoroso de Milito.

icon11.gif Proximo partido: uefa.pngFC Nurnberg Ida 1ª Ronda de la Copa UEFA.

El Atletico de Madrid viaja al easy-credit Stadion en la ida de una eliminatoria en la que parten como favoritos. De todos modos, el Nurnberg no es un equipo facil. En una plantilla con solo 6 alemanes, destacan la pareja de eslovacos Vittek y Mintal, los checos Galasek y Blazek, y el ruso Ignashevich.

Raúl Garcia es Dios jajajaja, le pega bien el navarro, tranquilo tenemos paciencia, vamos hasta que se convierta en un Cleber santana mas

PD: menuda pitada se llevo ayer xD

Partidazo frente a los cules!!!!

Dos goles durísimos, al finalizar las dos mitades... lo que les tiene que haber escocido!!!!

Al Atleti siempre se le ha dado bien el Barça... en FM no podía ser menos!!! jejejeje

Aunque aún no te perdonamos el partido frente al Levante....

Saludos campeon!!!

gran victoria ante el barça... como en la realidad los culés se le dan bien al atletico...

Una pena el empate ante el Levante, pero no nos pudo ir mejor contra el Barcelona. Con eso demostramos que tenemos un gran equipo y que podemos hacer cosas muy buenas. Un Saludo!

Que poca emocion, quiero esos 4-3 o 5-4 de la realidad xD vas muy bien, buena victoria esta ante el Barcelona, importantisimo para la moral, que no debe haber quedado muy bien despues de solo empatar ante uno de los peores equipos, saludos.

• Autor

elendi: Raul Garcia es el tercer goleador del equipo con tres golitos, ya me ha demostrado su disparo ;). Muy mal lo tiene que hacer el pobre Cani para ponerse al nivel de Cleber, no??

PD: ¿Cuando no se han llevado pitadas Cleber y Eller? xD

rikype: El partido ante el Barça fue perfecto sobre todo en defensa. Controlamos el partido, controlamos a sus estrellas y como dices los goles llegaron en los momentos que mas duelen

Habra que mantener el nivel de este ultimo partido para que se olvide lo del No Estadi

Rio: Espero que lo del Levante fue un traspies, y la verdadera imagen del equipo sea la del partido del Barça.

jpgoody: Hombre no hubo demasiados goles, pero el partido con las expulsiones se puso muy interesante. Como dices espero que este resultado de alas al equipo y por fin este año el Atleti opte a cotas mayores.

Un saludo a los cuatro y gracias por pasar!

• Autor

cabecerapersonajes.jpg

estadio.jpg

8aa.png

Esto marcha, Joe, esto marcha!

1aa.png
Parece mentira! El Atleti haciendo un buen partido en defensa. ¿Ves como habia que darle tiempo al Grande este?

8aa.png
Bueno, tambien la cagamos contra el Levante.

1aa.png
Un traspies, pero le metimos 5 al Murcia.

8aa.png
Veremos cuando se lesionen Agüero y Forlan. Mista no le marca ni al arco iris.

1aa.png
Tranquilo! Hay opciones, Reyes y Luis Garcia tienen gol y el ruso parece que es un hacha.

8aa.png
Este no es mi Atleti, ¿y si este año repetimos el doblete?

1aa.png
Diego, te escuchado decir eso todos los años desde el 96.

8aa.png
Ya veras Joe, hay que sacarle brillo a Neptuno!

8aa.png
Bueno va siendo hora de irnos que si no vamos a pillar caravana.

1aa.png
Dimelo a mi, que casi no llego al partido...

8aa.png
Es verdad! ¿Que tal te fue por Benidorm?

1aa.png
Bueno... Estuve a punto de liar a dos suecas, pero no me convencian

8aa.png
¿Pero por que?

1aa.png
Na, cuando les dije que era de Madrid me preguntaron si llegue a conocer a Beckham

8aa.png
Ya no hay decencia ni en Europa...

estadio-1.jpg

Sep ya no hay decencia en Europa xD , y a ver si sale bien este año....aunque lo de mista es cierto, yo que tu iria contando con adams por si las moscas

PD: Eller ya no se las lleva, con eso de estar en el banquillo ya no afronta las cosas como un hombre ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.