Jump to content

Seleccion: ¿a quien convoco?

Posts Recomendados

Publicado

Argentina no se puede quejar de defensas, porque es una autentica mina de jugadores:

Lateral derecho: Zabaleta, Ferrari, Ponzio, San Roman,....

Lateral izquierdo: Insua, Grimi, Villagra, Gonzalo Garcia, Pinola,.....

Centrales: Gioda, Cabral, Coloccini, Fazio, Botinelli, Paletta, Milito, Musacchio,....

Publicado

Bueno,ahora sí,acabo de mirar y tenes muchos centrales y algunos defensas que te pueden gustar...

cuando abra el fm edito este mensaje poniendolos...

igualmente tene en cuenta la recomendación del pincha...igualmente no siempre busques x valor...tambien hacelo x atributos poniendo los mejores para un defensa por ejemplo y tal ves te salen 2 o 3 que son muuuy buenos y valen solo 1M o menos :silb:

Publicado

yo estoy en el 2014, y mis centrales titulares son Gustavo Cabral - Coloccini, y tmb convoco a gonzalo rodriguez, milito (que dps del mundial le pego el raje), burdiso...

y de laterales los tengo a e. insua, ferrari, villagra, zabaleta y gonzalo garcia (juega por la izquierda) que jugó toda su carrera en racing...

espero que te sirva xD

saludos!

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...