Jump to content

Racing jovenes promesas

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente a ver si me ayudais un poco ya que tengo un Racing lleno de promesas en el 2010 y se me acumulan jugadores prometedores que voy fichando.

Un equipo con una media de edad de 21 años y ya voy quinto en la tercera temporada.

Formado gracias a las ventas de Garay por 19 m, Smolarek, Tchité, Coltorti,etc.

El principal problema es la delantera: Mauro Zárate, Saivet, Altidore, Ismodes, Dani Aquino y para la proxima temporada me vienen libres Aarón Ñiguez y Ben Sahar.

Mientras que en el equipo B tengo jugadores cedidos fuera como Mazzola, Omar Andrade, Osei, Pasquato.

Tengo pensado vender a Ismodes y no se si a otro por que la verdad es que todos son buenos.

La portería también esta petada: Jourdren, Olazábal, Rybka, Scribe, Lambo, Corradini y De Gea para la próxima campaña.

Bueno aqui un screen del primer equipo

racing010st2.th.png

Aqui otro del equipo B:

racing010byx2.th.png

¿Que haríais con este equipo a quien daríais mas oportunidades?

Publicado

¿Cuantos delanteros quieres tener?. Yo en la delantera me quedaria con 4 que serían (siempre mi opinión, claro, sobre los que he probado... luego ya es cosa tuya) Saivet (el crack) Aquino (rápido, mucho gol y, sobre todo, mucha asistencia, además de zurdo) Aaron (de los mejores delanteros españoles del juego, también con mucho futuro pero con más asistencia que gol) y Ben Sahar (máquina junto a Saivet, 25 goles casi asegurados por temporada).

Para la portería, yo creo que con dos te vale. Aquí tienes que decidir si quieres tener dos porteros interesantes y vender a los "mejores" para sacar una cantidad mayor de dinero o tener dos porteros de calidad. De los que citas, solo he probado a De Gea, pero es un crack de los pies a la cabeza (me salió gratis y me han realizado ofertas de hasta 20M por él, que me ha costado rechazar).

De los que citas en la imagen y, sobre un equipo de 25, mi plantilla sería la siguiente (la mayoría los he probado, otros no... siempre contando con 2 jugadores por puesto y 3 "libres") .

Porteros : De Gea y Olazabal (aunque si puedes fichar a alguno mejor, como Bouzanis, hazlo, aunque los demás que comentas no los he probado y no sabría decirte).

Defensas Centrales : Dervite, Oriol y subir a Antwi y Mussachio del B. Como quinto central o Forster (al que no he probado) o el líbero que tapas con el letrerito que vale 7M xD.

De laterales derechos vas sobrado con Azpilicueta y Angulo, pero te falta un izquierdo nato (tienes a Forster que no es Carrilero nato, punto débil de la defensa para mi gusto) . Mira a Lewis Stevenson (joven y interesante, pero NO lateral nato, es mediocampista reconvertido) y las situaciones de Drenthe y Gareth Bale (si terminan contrato, si te los dejan baratos...) . De estos 3 el más barato es Stevenson (a no ser que Drenthe acabe contrato con el Madrid, o esté enfadado) que te saldría por unos 4M máximo (pero, como digo, es mediocampista reconvertido), también puedes mirar la situación de Traoré (el del Arsenal). Sobre Stevenson, yo lo he tenido en el Zaragoza 4 temporadas (todavía lo tengo) y ahora que he fichado a Gareth Bale, se nota que es mediocampista reconvertido y no Lateral nato.

De mediocampo también vas sobrado, yo me quitaría a Colsa y subiría a Ca del B (que no es excesivamente bueno, pero te puede servir de parche) y miraría a Sunny (que no debería estar muy caro... o giual si, en 2010...) y Ignacio Camacho (del Atleti) . Este último te saldrá por unos 5 o 6 millones.

Y bueno, para alante no hay problemas. Muy bien Ninis en la diestra y Lulinha de suplente (tampoco lo he probado). Si este último no te convence, mirate a Gai Assulin, del Barça, por unos 4M. Para la zurda tienes a Escudero (muy técnico y buen asistente, aunque no tan rápido como otros, por ejemplo) aunque no sé que rendimiento tendrá de titular (yo lo tengo como suplente de Capel).

Y, para la delantera, lo arriba comentado. Yo he tenido a Sahar, Aquino y Aaron y es un buen triplete (Sahar goleador, Aaron asistente y Aquino mezcla) mientras que Saivet es un crack, simplemente. Zárate tampoco está mal (si quieres un quinto delantero) y no sería mala idea quedarselo, puesto que Saivet y Aquino todavía están algo verdes (19 años) mientras que a Zárate ya lo tienes más hecho.

En cualquier caso es una buena plantilla, hagas los descartes que hagas y, en algunos puestos, es muy díficil descartar (aunque por algunos sacarás una buena pasta). Cuando tengan un par de añitos más algunos de ellos (si los mantienes a todos) estarás para ganar Champions y Liga.

Saludos.

Publicado

Que buen análisis loboton, te comento:

Bueno voy quinto y todo eso pero con 3 millones de euros en la caja, tengo equipos siguiendome a :

-bellaid (el del letrerito)que se ha convertido en un central de calidad ya internacional con Francia, le siguen lyon y depor, es muy bueno buf no le vendo.

altidore unos cuantos tambien le siguen así que puedo sacar pasta.

-forster:le sigue el barça y el Madrid pero es que sera de los mejores defensas podría hacer un trueque con assulin.

*Portería: Apostaré por los españoles entonces, Bouzanis le puedo pillar libre dentro de poco iré a por el.

*Centrales: A ver si puedo vender a oriol que ya tiene 28, para verano me llega jan polak desde el depor gratis.

*Laterales: si los diestros bien y zurdos forster y oliva, así que habrá que ir a por uno puro ya mirare esos una pena que no pudiera traer a e.insúa que lo tuve cedido un año y ya es chico maravilla.

*Mediocentros: colsa acaba contrato con ca tengo dudas ya veré que hago.

*Extremos: Escudero no rinde tanto le ha quitado el puesto Hélder Barbosa que ya va con Portugal.

*Delanteros: Pues me quedaré con los que dices y venderé a altidore e ismodes y los del b les seguiré cediendo.

Mi prioridad es entrar en Europa y empezar a ganar dinero por esa vía y así no tener que vender jugadores y fichar a pocos solo unos retoques ya que todos son jóvenes.

Publicado

Para el tema porteros, he mirado como están los que comentas en mi partida actual (año 2016, 6 años más tarde...) para que te hagas una idea de la evolución. No es exacta, porque mi partida es la tuya, pero algo es algo. He mirado las medias porque algunos no los conocia y, después de verlas, ya no tengo tan claro que Olazabal sea tu segundo portero xD.

De Gea : Actual titular en mi Zaragoza. Media de 7.20 por temporada, encaja unos 15-16 goles por campaña (en mi partida, max encajados 23 en 22 partidos, menos encajados 13 en 23 partidos (en dos campañas)).

Oier Olazabal : Actual titular en el Betis. Media de 6.80 por temporada, encaja unos 40 goles por campaña (mucho) . Max encajados : 57 en 38 partidos. Min : 49 en 38 partidos.

Jourdren : Ya está más viejo (30 tacos) pero es el actual titular del Girondins. Media de 7.00 por temporada. Max encajados : 41 en 33 partidos (temporada 2009/2010) . Min : 10 en 25 partidos. Encaja unos 22 por temporada.

Rybka : Actual titular del Hertha de Berlin . Encaja unos 25 por temporada . Max encajados : 34 en 33 partidos. Min encajados : 7 en 33 partidos.

Scribe : Suplente de Jourdren en el Girondins. Media de 6.80 por temporada. Encaja unos 14 goles por temporada (suplente). Max encajados : 27 en 33 partidos. Min encajados : 2 en 8 partidos.

Lambo : Suplente en el Everton. Media de 6.50 por temporada. Encaja unos 30 por temporada. Max encajados : 53 en 36 partidos. Min encajados : 12 en 7 partidos o 43 en 25 partidos.

Corradini : Actual portero titular del Treviso (segunda B italiana). Media de 6.50 por temporada. Encaja

unos 32 por temporada. Max encajados : 44 en 36 partidos. Min encajados : 10 en 11 partidos o 30 en 21 partidos.

Dicho esto,y viendo la progresión que han tenido en mi partida me quedaría con De Gea (titular seguro) y Rybka de suplente. Rybka (en mi partida de 2016) tiene los mejores números de todos los que has citado (después de De Gea) aunque tengo mis dudas, puesto que no ha estado en equipos "importantes" de verdad (Dinamo, Brujas y Hertha) y no sé como será su rendimiento...

A Olazabal lo tuve en otra partida y no recordaba que encajase tantos goles, pero en mi partida actual no merece demasiado la pena (titular del Betis, que se está pegando todos los años por no bajar).

Saludos.

PD: Espera que escriba alguien más, que yo a muchos de los que citas no los he probado y no sé como rendirán :hello:.

Edito para decir que si puedes pillar a Bouzanis libre, tampoco es mala opción. En mi partida está en el Valladolid, de titular (lo ficharon con los 8M que me gasté en Asenjo) y es algo irregular, pero tampoco es mala opción. Como dato curioso (y orientativo) en su primera temporada en el Valladolid (2013/2014) encajó 100 goles en 35 partidos, fué el portero más goleado de primera ese año y el Valladolid bajó a segunda. Luego ya en las temporadas siguientes sus números se han ido normalizando, hasta tener una media de 7.10 por temporada (en la temporada de los 100 goles no pasaba de un 6.00, como es lógico :)).

Decir que todos los datos que he puesto son orientativos puesto que, obviamente, mi partida no es tu partida. Probaría a elegir entre De Gea, Rybka y Bouzanis, a tu elección. Asenjo tampoco es mala opción de suplente (yo lo voy turnando con De Gea, mas o menos los mismos partidos para los dos) si tienes al Valladolid en segunda, que te saldrá baratito (yo lo fiche en primera y me soplaron 8M).

Decir que De Gea va muy bien en partidos "locos" donde te estén tirando mucho a puerta, puesto que hace paradas de todos los colores. Asenjo es mejor en partidos más "tranquilos" donde sepas (o intuyas) que te van a atacar un par de veces o contra equipos que no tengan un potencial ofensivo importante. A Asenjo, por ejemplo, si le tiran muchas veces, al final alguna acaba entrando ;) (no es un De Gea/Casillas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...