Jump to content

Por favor ayuda

Posts Recomendados

Publicado

Por favor ayuda, ponga la táctica que ponga, ponga las instrucciones que ponga no gano ni al conil b, si alguien me puede dar su correo y explicarme las cosas paso a paso en condiciones lo agradeceria mucho. Ya empiezo a estar harto.

Publicado

Busca dudas concretas. No juegues en casa igual que fuera que llevas las de perder. Hazlo a la contra fuera, más arropado, estrecho y sin conceder espacios, te darámejores resultados. Otra cosa, mira las instrucciones individuales, no dejes que tus jugadores hagan cosas que sus atributos no les permiten hacer xD

Publicado

si seguis lo que dice la guia te deberia ir bien. igual a mi me pasa que aunque arme una buena tactica pierdo igual..

y sino.. pregunta cosas concretas para que te podamos contestar xD

Publicado

Sería cuestión de aumentar la presión sobre el contrario y que algunos jugadores hicieran presión a todo el equipo, sino recuerdo mal xD

Publicado

asegurate de que lso que hagan la presion sean rapidos, que tengan resistencia o que tengan buenas entradas.

no presionaria con los centrales para no dejarles huecos a los delanteros habilidosos.

Publicado

usa a tu central que presione al rival y con marcaje ferreo para que moleste a la creación del rival, yo al central aparte de esto le pongo que de pase corto y rapido así la recuperara y no se complicara tanto dandosela al hombre mas cercano por banda o al que pille.

Publicado

Bueno, al respecto de esto de no ganar nunca tengo una pregunta: según mi experiencia (supongo que a alguien le habrá pasado también) en el FM hay según qué partidos que son IM-PO-SI-BLES de ganar, aunque cargues la partida 20 veces. Imposible. Pierdes siempre. ¿A alguien le ha pasado esto? Y si le ha pasado, supongo que no habrá forma de cambiar eso no? Quiero decir que es un partido perdido por cojones y punto, sólo queda joderse. A mí es que realmente me la suda cargar la partida las veces que haga falta (llamadme tramposo o lo que sea), pero molaría saber si hay forma de ganar (haciendo algún cambio de táctica o algo) o simplemente pierdes te jodes y sigues.

Publicado

Seguramente, tendrías que ver el partido enterito y apuntar donde fallas o quien falla, hacer cambios en la alineación y si es necesario en las instrucciones individuales, y retocar las generales. El dibujo del equipo quizás sea un problema menor. Si tu equipo está perdiendo balones en medio campo, deberías tocar más rápido la pelota y jugar más directo, por poner un ejemplo. O si tu delantero está muy marcado cuando recibe el balón, no lo pongas como hombre objetivo e intenta sacar a los defensas de su sitio (con la opcion cerrarse en los centrales del equipo contrario en las instrucciones antes del partido) para que los MP o el otro delantero aproveche estos espacios.

Esto son sólo ejemplos porque no sé el problema que origina que pierdas todos los partidos. Depende de muchos factores como el equipo contrario, si juegas de local o visitante, charlas, nº de jugadores por línea del contrario, etc, etc. Cosas así es en lo que te tienes que fijar.

Otra cosa importante, son las charlas de equipo. Por ahí hay colgada en el foro una guía de la charla de equipo muy buena, quizás te sea de ayuda.

Eso sí, que equipo llevas tú y cual es tu contrario, porque si tienes al Baza y juegas contra el Madrid, lo normal es que te ganen 200 de cada 100 partidos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...