Jump to content

Por favor ayuda

Posts Recomendados

Publicado

No se, yo no cargo las partidas... Si pierdo.. a llorar y a casa...

Pero vamos, no creo que haya un partido imposible de ganar (entre equipos de misma categoria, claro...) Si tienes un 2ºB y juegas contra el Madrid o el Barça.... normal q pierdas...

Si ves q no puedes ganar, tendras q analizar por que. Si es porque no marcas, tendras q ponr una tactica mas ofensiva. Si es porque te marcan mucho, una defensiva y jugar al contraataque.

Contra un equipo muy superior y muy ofensivo, jugar con 6 defensas y a la contra puede traer grandiosos resultados. (si.. si.. 6 defensas... :laugh.gif :laugh.gif

Todo es analizar al rival.

Publicado

Buff... Odio el Milan... me parece un equipo demasiado facil de ganar y muy dificil ganar con el... (No se xq siempre q se lo pide la maquina tiene exito...)

Vamos, le gane 4-0 con el Arsenal en la final de la Champions...

Siendo el Milan, igual jugar con 6 defensas es exagerado...

4 defensas, 2 CD, un ME, Un MP y 2 DC. El ME y MP que tenga mucho en pases. Pases directos, tempos rapidos y al contraataque.

Hombre objetivo un DC (si es alto y con salto y cabeza alto, mejor) con pases altos. ME y MP de cerebros.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...