zanichir Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 No se, yo no cargo las partidas... Si pierdo.. a llorar y a casa... Pero vamos, no creo que haya un partido imposible de ganar (entre equipos de misma categoria, claro...) Si tienes un 2ºB y juegas contra el Madrid o el Barça.... normal q pierdas... Si ves q no puedes ganar, tendras q analizar por que. Si es porque no marcas, tendras q ponr una tactica mas ofensiva. Si es porque te marcan mucho, una defensiva y jugar al contraataque. Contra un equipo muy superior y muy ofensivo, jugar con 6 defensas y a la contra puede traer grandiosos resultados. (si.. si.. 6 defensas... : : Todo es analizar al rival.
casio water resist 100 m Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Jajajaja. Por ahora lo único que me convence es eso que dices de los 6 defensas. A jugar perrísimo. Juego contra el Inter y soy el Milan, va 2º y yo 3º y me habrá ganado ya como 12 partidos, juegue como juegue. Pero por mis huevos que gano, no tengo prisa ninguna.
zanichir Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Buff... Odio el Milan... me parece un equipo demasiado facil de ganar y muy dificil ganar con el... (No se xq siempre q se lo pide la maquina tiene exito...) Vamos, le gane 4-0 con el Arsenal en la final de la Champions... Siendo el Milan, igual jugar con 6 defensas es exagerado... 4 defensas, 2 CD, un ME, Un MP y 2 DC. El ME y MP que tenga mucho en pases. Pases directos, tempos rapidos y al contraataque. Hombre objetivo un DC (si es alto y con salto y cabeza alto, mejor) con pases altos. ME y MP de cerebros. Suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.