Wayne_Rooney Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Buenas, estoy a punto de empezar a jugar con el Newcastle, tan solo he estado ojeando la plantilla y demás. Por lo que veo, de mediocampo defensivo hacia atrás tengo poquísimo. Necesito: - 2 porteros mínimo, uno de ellos será titular indiscutible - Defensa, aquí necesito de todo, lo poco que tengo es a José Enrique, Taylor y muy poquito más. Había pensado en, Anton Ferdinand(West Ham), Onuoha y Micah Richards(Manchester City) y en Zander Diamond(¿Glasgow Rangers?) Necesito laterales derechos obviamente. Medio Campo: Un CD, para ser titular, y un MPD, para el cual he pensado en Quaresma, también me vendrían mal recomendaciones de MEC. Delantero: Necesito un "9", un cazagoles, tengo muchos segundas puntas(Smith, Owen, Martins los cuales son fijos en la plantilla), y como "9" he pensado en Huntelaar, porque sólo tengo a Viduka y Chopra, ninguno me gusta. Y jugadores para la cantera siempre son bienvenidos porque tiro bastante de ellos también Algunos requisitos. En la medida que sea posible que sean britanicos(no obligatorio obvio), que no se vayan más allá de los 24-25 años si tengo que pagar por ellos claro.Y si pueden ser económicos(no es plan de gastarme todo el presupuesto en un par jugadores sólo) Tengo 63 millones después de decirle a la Directiva que veo equipo para estar en los 4 primeros Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.