Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo_v4.gif

Nuevos Cambios, Nuevos Retos, Nuevas Ilusiones

Bajo este nuevo lema se levanta el París Saint-Germain

leguen_cayzac.png

Última vez que ambos se sentaron juntos la temporada pasada.

En la tarde de ayer, en París, durante la reunión de los directivos del París Saint-Germain, el presidente Alain Cayzac decidió dar por concluida la etapa

de Paul Le Guen, al frente del conjunto parisino. Se le achaca la discreta y malisima temporada que realizo, ya que el conjunto francés estuvo mas

tiempo coqueteando con el descenso que aspirar a entrar en puestos europeos. Cayzac con el apoyo de su directiva vio oportuno rescindir el contrato

al técnico francés.

Esta misma mañana Le Guen se acerco a recoger sus pertenencias a las instalaciones del club y firmar la rescisión de su contrato. A Le Guen le quedaban

aun 2 años más, aun así cobrara lo correspondiente a la temporada 2007/2008. Le Guen se encuentra bastante molesto y con un enorme enfado el trato

que ha recibido por parte de la directiva del París Saint-Germain, ya que era unos de sus clubes favoritos. Le Guen a la salida de las instalaciones concedió

unas palabras a los periodistas...

- "La verdad me sorprende la situación que se acaba de dar.. cuando hace apenas dos días estábamos preparando la plantilla para la nueva temporada.."

- "Le deseo lo mejor al equipo ya que son una plantilla modelo y unos profesionales..pero a Cayzac, lo veo más como un interesado en el dinero.."

Con estas palabras se ve lo mal que sentó al técnico francés el trato que ha recibido durante estos dos últimos días..La pregunta ahora es...¿Cual es será

el nuevo técnico?

RescisiondeContrato.png

Le Guen con los periodistas a la salida de las instalaciones.

------------------------------------

OffHistoria

Bueno este es mi tercer intento de hacer una historia decente, como dice el dicho a la tercera va la vencida o eso espero :hello:. Espero que os dirvitáis siguiéndola y yo haciéndola. La idea es ir actualizándola con dos o tres post al día. Un Saludo!

Mucha suerte con el PSG, hace rato que no suena este equipo ganando cosas, disminuidisimo por el Lyon, mas encima peleando abajo, esperemos que lo lleves donde se merece, saludos y suerte.

mucha suerte con el psg... haber si te va mejor que en la realidad que esta por ai abajo... cuida a sankhare que con 17 añitos tiene un gran futuro por delante....

• Autor

jpgoody: Si hace mucho que no destaca en la liga francesa como Europa, ya se le empezó a perder el resto a un equipo que desde la marcha de Ronaldinho va de mal en peor...Esperemos devolverle la ilusión a la capital de Francia y lograr algún que otro éxito o como mínimo hacerlo mejor que como esta.. Gracias por pasar!

dar_stor: Que casualidad, también es el equipo que más me gusta de Francia , por eso mismo lo escogí. Haber si conseguimos hacer cosas importantes con el. Aunque lo de primeras lo veo complicado, con el Lyon arriba, el Marsella, Bourdeox, Monaco o el Saint-Etienne dando que hablar, esperemos hacerlo bien. Gracias por pasarte crack!

Mapashito: Primero gracias por pasarte. Pues si esperemos que no se nos complique demasiado habrá que luchar a muerte contra los demás equipos. El joven Sankhare, me ha dejado alucinado, esperamos mucho de el. Veremos como le ve el nuevo técnico.

Un Saludo a todos y gracias por pasaros!

• Autor

logo_v4.gif

El Presidente del PSG, decide hablar.

Alain Cayzac espera que su afición le entienda

Presidenteexplicacion.png

Cayzac en la Rueda de Prensa.

Tras las dudas surgidas en gran parte del sector de la afición parisina con esta nueva situación. El Presidente Alain Cayzac,

decidio dar una rueda de prensa en el que comento lo siguiente:

- "Muchos estáis preocupados con la destitución de Le Guen, pero me gustaría deciros que tanto yo como la junta directiva

hemos considerado que era el mejor momento para la destitución y no lo hemos echo a la ligera sino basándonos en los

resultados de la temporada anterior. Quiero agradecerles vuestro apoyo a los que están con nosotros a los que lo ven un

simple disparate les digo que esperen... Sobre los rumores del próximo entrenador, ya que se habla de Víctor Fernandez,

Roger Domenech, y de Reinald, he de decirles que en ningún momento hemos sopesado estas opciones, ya que creemos

conveniente que el técnico conozca a la entidad. El futuro entrenador será presentado en los próximos días a falta de unos

flecos. Un Saludo de parte de la dirección deportiva."

Con estas palabras concluyo la rueda de prensa de Alain, la verdad que ahora caen mas dudas de quien será el encargado de

dirigir al club, y hay más desconfianza sobre la decisión de Cayzac... Suenan nombres importantes pero ninguno se concreta.

Bueno ya que tu eres el unico k te as pasado varias veces por mi historia pues yo me pasare por la tuya todos los idas,bueno pues si mi historia a acabado ya k me aburro escribiendo porque despues nadie me escribe bueno que suerte y Saludos

suerte con el PSG, ojala logres llevarlo al lugar que se merece :hello:

salu2

Suerte con el PSG! Nos leemos!

Suerte con el PSG, hay buenos jugadores como Sakho, Sankhare, etc

• Autor

tonisb_1010: Gracias por pasarte máquina! Pues es una pena que abandonaras tu historia, a mi por lo menos me gustaba... Bueno espero la próxima con ansia xD.

lucas_14: Eso esperamos poder conseguir algo o simplemente hacer unas temporadas mejores que las realizadas por el PSG en los últimos tiempos.

Meruelo Gracias necesitaremos toda la suerte del mundo para hacer algo importante, y si es necesario rezar a dios todos los días xD.

Sgt. Pepper Si la verdad que hay jovenes talentos en el club, y Sakho y Sankhare son los ejemplos mas sobresalientes, esperemos que funcionen bien el transcurso de la primera temporada.

Saludos y gracias a todos por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.