Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pariscopia.png

fr1.png

Jornada 1

Sábado, 4 de Agosto de 2007

Estadio: Parque de los Príncipes, París

Espectadores: 48516

Arbitro: Sthépane Lannoy

París Saint-Germain 2 - 2 Olimpique Lyonnais

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Landreau, Ceara, Camara, Yepes, Armand, Digard, Chantome(Sus.53), Clement, Souza, Rothen(Sus.69), Luyindula(Sus.83).

Olimpique Lyonnais: Vercoutre, Clerc(Sus.45), Grosso, Bodmer, Muller, Keita(Sus.45), J.Pernambucano, Toulalan, Källstrom, Benzema, Cesar Delgado(Sus.71).

Cambios:

París Saint-Germain: Diané(Ent.53), Leto(Ent.69), N'Gong(Ent.83)

Olimpique Lyonnais: Réiveillére(Ent.45), Gouvou(Ent.45), Ben Arfa(Ent.71)

Goles e Incidencias:

ico_balon.gif Min.4 - Peguy Luyindula

ico_balon.gif Min.8 - Karim Benzema

ico_balon.gif Min.40 - Peguy Luyindula (Penalti)

ico_balon.gif Min.89 - Sidney Govou

- Tarjetas Amarillas:

Camara, Yepes, Diané.

Karim Benzema.

- Tarjetas Rojas:

Toulalán y Souza.

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: Gregory Bourillon.

Olimpique Lyonnais: Gregory Coupet, Cris, Fred.

Mejor Jugador del Partido:

luyindula.png

Peguy Luyindula.

Analisis del Partido....

El equipo jugo muy bien durante todo el partido, la clave fue dominar al Lyon, desde el inicio, nuestros tres centrocampistas, no permitieron jugar a Juninho, Toulalan y compañía. Marcamos muy temprano, por mediación de Luyindula, pero poco nos duraría la alegría cuando en un descuido en un saque de esquina, Benzema, igualaría el partido. Seguimos agobiando al rival, que no sabia por donde cogernos, una carrera, de Souza pone un precioso balón a Luyindula, pero es agarrado por Muller, y Luyindula no perdonaría. La segunda parte bajamos un poco el ritmo y era una contra tras otra de cada equipo, luego vinieron las expulsiones de Toulalan y Souza, que dejaron a los equipos mermados y sin mas profundidad. Al final Govou recoge un rechace de Mario Yepes que pilla a Landreau descolocado y pone fin al encuentro con un empate a dos que sabe mas a victoria.

Próximo rival:

Domingo, 12 de Agosto de 2007

RC Strasbourg, Estadio Le Meinau, Estrasburgo

Editado por Rio

Tu pones que el empte sabe a victoria, yo digo lo contrario, jugamos mejor, y mas encima nos empatan al minuto 89, dan ganas de romper el teclaro, el mouse, la pantalla y todo cuando eso sucede xD lo bueno si es que teniamos al gran e invencible Lyon enfrente, sigue asi que con ese rendimiento seguro ganaremos muchisimo, saludos.

Que lástima que nos hayan empatado cuando teníamos el triunfo en la bolsa....

Era de los rivales mas difíciles en la liga y bueno, esperemos encontrar el triunfo pronto.

Saludos

El PSG es un equipo que me cayó en gracia hace unos años, bueno bastantes ya, y aunque ha ido a menos, sigue siendo mi equipo frances preferido.

No ha estado mal el inicio liguero, aunque una pena que nos empataran al final...

Hay mas movimiento en el mercado de fichajes o ya has cerrado el plantel?

Saludos!!

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: La verdad que tienes razón, me entraron ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero bueno, me controle xD. Viendo el partido y si seguimos jugando como lo hicimos tenemos mucho que ganar, esperemos que esta sea la senda para seguir y cosechar algún éxito.

Sgt. Pepper: Si fue una gran cagada, todo por un misero despeje, pero hay estaba Govou, para rompernos las pelotas xD. En fin esperemos que estas cosas no nos vuelvan a pasar, y que en el siguiente consigamos la victoria.

Valdanista: Yo creo que el PSG, es un equipo que cae bastante bien en general, pero esperemos que en lo deportivo la suerte nos acompañe hay equipo para intentar algo, veremos que pasa. Sobre los Fichajes, si la doy por concluida, había pensado en la cesión de Alexandre Song del Arsenal, pero prefiero darle esa oportunidad a jugadores de la cantera.

Un Saludo y gracias a todos por pasar!

No me habia dado cuenta que tenías una história, la verdad esque no esta nada mal el empate, el Lyon es uno de los mejores de la liga y si pudimos con ellos porque no poder con los otros...aunque aun es muy temprano para decirlo

pero veo un PSG campéon.

• Autor

Pariscopia.png

fr1.png

Jornada 2

Domingo, 12 de Agosto de 2007

Estadio: La Meinau, Estrasburgo

Espectadores: 28971

Arbitro: Tony Chapron

RC Strasbourg 0 - 1 París Saint-Germain

Equipos Iniciales:

Strasbourg: Puydebois, Szélesi, Vairelles, Bellaïd, Paisley, Ferrugem(Sus.71), Fanchone, Othon, Johansen, Santos(Sus.80), Rentería(Sus.71)

París Saint-Germain: Landreau, Ceara, Camara, Yepes, Armand, Digard(Sus.58), Chantome, Clement(Sus.87), Diané, Rothen, Luyindula(Sus.58).

.

Cambios:

Strasbourg: Mouloungui(Ent.71), Camandini(Ent.71), Gameiro(Ent.80)

París Saint-Germain: Sankharé(Ent.58), Piatti(Ent.87), Thil(Ent.58)

Goles e Incidencias:

ico_balon.gif Min.87 - Grégory Thil

- Tarjetas Amarillas:

Széslesi, Armand.

- Tarjetas Rojas:

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: -------

Olimpique Lyonnais: -------

Mejor Jugador del Partido:

Bourillon.png

Grégory Bourillon.

Calificaciones // Datos del Partido

Análisis del Partido....

Partido muy feo el de hoy, jugamos horrible, no encontrábamos la manera de hacer gol, Luyindula se sentía desasistido por completo. Digard nuestro cierre defensivo no estuvo en el partido, y quizás le cueste la titularidad el próximo encuentro. Bourillon, primer partido como titular después de su grave lesión y fue el crack, esperemos que su buena recuperación nos haga seguir este camino de victorias. Y no menos importante, Grégory Thil, debuta con el equipo e hizo su primer gol como jugador del PSG. Esperamos jugar mejor al fútbol para el próximo encuentro.

Próximo rival:

Miércoles, 15 de Agosto de 2007

Olimpique de Marseille, Estadio Parque de los Príncipes, París

a pesar del o mal que jugaron, se rescato el triunfo de visita, se viene un partido duro contra el Olimpique, pero tienes equipo a si que suerte nomas!

no se jugo bien, pero ganamos y al ultimo minuto, esta vez nos toco celebrar a nosotros in extremis jejeje, saludos y sigamos pro este camino.

Bueno, se jugó mal pero tuvimos suerte esta vez.

A seguir ganando. Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

.tC: Si lo tengo muy chiquitito en la firma jeje. Si la verdad que una pena para el gran partido que realizamos... Si te soy sincero es de esos momentos de mandar todo a la mierda xD. Luego hemos ganado al Strasbourg, aunque jugando mal, pero son tres puntitos clave.

cba182: Si fue un partido horrible disfrutaron de mas ocasiones los locales. Ahora contra el el Marsella, sera un partido complicado, veremos como se nos da, y esperamos jugar mejor que contra el Strasbourg.

jpgoody: Ya me veía otra vez empatando y encima jugando mal, pero un buen centro de Rothen se enveneno, y Thil lo remato a la perfección. Esperemos jugar mejor contra el Marsella...Aunque va a ser complicado.

Sgt. Pepper: Eso esperamos seguir este camino de la victoria, pero jugando mejor, un buen resultado contra el Marsella nos levantaría la ilusión y las ganas por seguir a delante.

Un Saludo a todos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.