Jump to content

Featured Replies

Excelente Gignac con el triplete de goles para colocarnos en las semifinales, a pesar de ser un rival de League Two lo mejor es que jugamos muy bien y no encajamos ningún gol.

Ahora el Saint-Etienne viene bien y serán duros en casa, pero como venimos jugando nosotros apuesto por una victoria más para colocarnos a un pie del bicampeonato.

Saludos!

deja algo pá los demas tio, no te lo quieras llevar tó pa ti xD

enga tio, sigue asi, y nos comemos el mundo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MaRkItOs:
Sin duda ese resultado nos ha dado una gran alegría, podemos pelear por intentar ganarla, pero los favoritos son lamentablemente ahora mismo, West Ham y Atlético de Madrid... Esperemos que podamos hacer lo que dices y conseguir los dos títulos aunque en la copa aun están Marsella, Lyon, etc...Y ya verás quien nos ha tocado.

Sgt. Pepper:
La verdad que Gignac realizo un partido buenísimo y así callando las dudas de que no estaba en forma. Un rival como el Auxerre pese a estar en la Ligue 2, no es para menos preciar ya que estaban en una gran forma y son con diferencia lo mejor de esa división. Vermeer hizo un gran partido pero últimamente esta recibiendo ofertas de otros equipos y la verdad que son bastante interesantes jeje. El Saint-Etienne viene con fuerza y en un gran estado de forma, la pareja, Gomis - Feindouno esta realmente increíble pero espero poder conseguir algo importante.

wakka:
Jajaja, la verdad que estamos muy bien y ojala podamos seguir así..aunque nunca me fió de estos estados de forma ya que las confianzas pueden causarnos un gran revés y joder lo que estamos haciendo. Cierto que tenemos posibilidades importantes de llegar a las finales tanto de la Uefa como de la Copa de Francia. Ojala podamos lograr eso.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoLigaFrancesa.png

LogoLEquipe.png

Un empate merecido.

Jornada 34 Ligue 1 Orange

Domingo, 19 de Abril de 2009

Estadio
:
Estadio Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne.

Espectadores
:
35583

Arbitro
:
Philippe Kalt

EtienneLogo.png
AS Saint-Etienne 1 - 1 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Ceara, Armand(Sus.73), Bourillon(Exp.72), Sakho, Belluschi, Sankharé, Ji-Paraná(Sus.60), Tamas, N'Gog, Anelka.

AS Saint-Etienne
:
Janot, Béda(Sus.85), Varrault, Perquis(Sus.85), Tavlaridis, Hautcoeur, Dabo, Feindouno, Ilan, Payet, Gomis(Sus.62)

Cambios:

París Saint-Germain
:
Castillo(Ent.73), Eduardo(Ent.60).

AS Saint-Etienne
:
Benalouane(En.62), Bilos(Ent.85), Nilsson(En.85).

Goles:

ico_balon.gif
Min.8 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.90 Daniel Bilos [AST]

Mejor Jugador del Partido:

Janot.png

Jerémie Janot.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Bajamos nuestro rendimiento eso ha quedado patente... Nos falto pegada e incluso creatividad de jugadas... Intentábamos tiros a lo loco y tanto Anelka como N'Gog no sabían como ponerla dentro. Aunque a los ocho minutos nuestra joven estrella David N'Gog en un saque de esquina botado por Ceara, marcaría un gol de un excelente remate de cabeza. El Saint-Etienne lo intentaba de una y mil maneras pero nuestro portero, Landreau y la gran actuación de la defensa fueron la clave.. Aunque a instantes del pitido final el argentino-croata y ex de boca, Daniel Bilos marcaría poniendo un empate a 1-1 en el marcador.

Próximo rival
:

Uefa Cup

Jueves, 23 de Abril de 2009

West Ham United
, Estadio Parque de los Príncipes, París.

Noticias

• Ayer se produjo el sorteo de las semifinales de la
Coupe de France
, donde el equipo de la capital, París Saint-Germain se enfrentará al
Olimpique de Marsella
y el Olimpique de Lyon al AS Mónaco.

Editado por Rio

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

UefaLogoNuevo.png

Parque.png

Estadio: Parque de los Príncipes, París..

Capacidad: 48527

Dimensiones: 105x68

PSGEscudo.png París Saint-Germain - West Ham United LogoWest.png

: Con el empate en la Ligue ante el Saint-Etienne el equipo volvió a mostrar ciertas carencias en la creatividad de jugadas con la ausencia de jugadores como Chantome o Digard. El equipo espera demostrar que no solo se basa en esos dos jugadores.

:
En la liga no se encuentran en una posición muy cómoda, ya que han tenido muchos altibajos. Acaban de ganar al Colchester en la liga por un 5-0 y tras la eliminación en la Uefa al Valencia, son un equipo a muy tener en cuenta. Son los favoritos y se basaran en Dean Ashton para ganar.

Jugadores a destacar
:

NGong2.pngAshton.png

David N'Gog y Dean Ashton

Otros datos:

No disponibles:
Jean Calvé, Didier Digard, Clement Chantome y Jerome Rothen (Lesión)[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.
  • Autor

Offtopic:
Bueno estaré varios días sin poder actualizar la historia, supongo que hasta el mismo Viernes. Mañana me marcho de una mini vacaciones por mi ciudad, así estilo mochila con varios amigos y eso. Así que nada tan solo avisaros jeje. Pues que disfrutéis vosotros también estos días.

Un Saludo!!

Bueno pues un empate positivo tomando en cuenta como venía el Saint-Etienne...

Ashton es muy peligroso y habrá que tener cuidado con él, aunque yo confío en un triunfo nuestro para ver más cerca cada vez la UEFA.

Saludos y suerte en las vacaciones!

mmm, hasta luego tio, pasatelo bien de mochilero, xD aparte, mola eso de que el rennais tenga el mismo escudo del saint etienne.

¿son gemelos? xD

enga sigue asi mamona.

eei hola compañero! yo hace ya unas temporadas que empezé con el PSG, actualmente estoy jugando en el 2010 y la verdad es que no me puedo quejar. Lo cogí buscando a un equìpo con buena historia, buenos jugadores pero que como no, estaba un poco olvidado y casi sin titulos ultimamente, y esto pone un poco dificil la contratación de gente nueva de calidad porque ningun quieren irse al PSG y mucho menos a la liga francesa :S. Actualmente lo tengo como un equipo reconocido continentalmente, muchos grandes jugadores quieren venirse (de echo esta misma temporada pude fichar a Agüero por 40M), y la economia me va bastante bien, somos un club Rico y con un gran equipo a mi ver. Quizás el mayor problema que tienes es que la plantilla principal le hace falta algunos retoques, y lyon y marseille te superan con creces en prestigio y plantilla, y lo mejor que tenemos que son los preparadores juveniles reciben ofertas del Milan y los grandes.

Si quieres te dejo la lista de mi plantilla a fecha de hoy, octubre del 2010 y jugando la liga de campeones y siendo lideres con 12 puntos de diferencia xD

PORTEROS

Diego Cavalieri Brasil

Hugo Lloris Francia

David de Gea España

DEFENSAS

Zoumana Camara Francia

Mario Yepes Colombia

Matias Cahais Argentina

Pichu Atienza España

Mamadou Sakho Francia

Gregory Bourillon Francia Reservas

Larrys Mabiala Congo Reservas

Jean-Yves Mvoto Francia Cedido

Gary Kagelmacher Uruguay

Loïc Abenzoar Francia

Manuel Ruz España

Dor Malul Israel Sub-18

Armand Traoré Francia

CENTROCAMPISTAS

Cristiano Zanetti Italia Reservas

Didier Digard Francia

Clement Chantome Francia

Younousse Sankharé Francia Cedido

Vurnon Anita Holanda Cedido

Granddi Ngoyi Francia Reservas

Florian Makhedjouf Francia Reservas

Rubén De La Red España

Gabriel Torje Rumania

Gabriel Obertan Francia

Thiago Alcántara Brasil Cedido

Sérgio Mota Brasil

Jeremy Rothen Francia

Reyza Soudant Francia Reservas

Guy Asulin Israel

Jeffren Venezuela-España Cedido

Everton Brasil Cedido

Andrey Arshavin Rusia

Lulinha Brasil

Maxime Partouche Francia Reservas

DELANTEROS

Issiar Dia Francia

Florent Sinama-Pongolle Francia

Bogdan Stancu Rumania

César Lindado Colombia

Kayke Brasil Cedido

Vicent Acapandié Francia Cedido

David N`Gog Francia

Brice Dja Djédjé Francia Reservas

Jonathan Reis Brasil Reservas

Luis Suarez Uruguay Reservas

Jeremy Courbera Francia Reservas

Gilles Sunu Francia Reservas

Sergio Agüero Argentina

* Al final tienes la situación en la que estan actualmente en la plantilla, tengo varios cedidos a otros clubes xq son futuros jugadores pal primer equipo, y varios que tengo en reservas igual. Por cierto, ni se te ocurra vender a Mamadou Sakho, actualmente es el mejor defensa centro que tengo y Loïc Abenzoar y Armand traoré son actualmente internacionales absolutos, igual q Stancu y Torje. Bueno compañero, Suerte!! xD

Un viaje de mochileros, yo me fui en el verano y la pasé joya. Espero que te vaya tan bien como con el PSG xD xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt. Pepper:
Siempre es bueno puntuar...sabíamos que venían en una gran forma pero estos son los encuentros que realmente no podemos perdonar... Son los que nos joden al final y a falta ya de 4 jornadas más las cosas se pueden complicar y mucho. En la Uefa mentiría si digo que no tengo miedo
;)
Los ingleses son peligrosos y su delantero tiene calidad suficiente para mandarnos a cagar
:D
.

wakka:
Jeje. La verdad que estaba más pensando ya en la vacaciones que en lo que puse realmente. Era el Saint-Etienne pero puse Stade Rennais
:D
.

Aram126:
Primero de todo bienvenido!. Pues verás la verdad que quizás me falte algunos jugadores de calidad en el equipo, pero no soy de los que me gusten llenar los equipos de estrellas y esas cosas. Aparte que no todos quieren venir al club. El progreso económico del equipo ha sido sorprendente y la verdad que poco a poco hemos ido creciendo en ese aspecto. Me gusta tu equipo, la verdad que tienes grandes jugadores, pero a mi plantilla creo que esta bastante bien. Nuestro objetivo es volver a ser importantes en el panorama nacional. Europa lo vemos como un objetivo a muy largo plazo.

Fren:
Bueno regrese ayer y la verdad que estoy realmente hecho polvo de tanto andar y con dolores en la espalda por no dormir bien
xD
Lo importante era pasárselo bien con los amigos y eso se consiguió. Aunque tampoco llegamos muy muy lejos ni muy muy cerca
xD

Gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.