Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ivancs90:
Campeones con todo merecimiento. El equipo fue a más y con el tempranero gol de Anelka, que son esos que llaman psicológicos, logramos la Copa de la Uefa. No fuimos los mejores del torneo eso hay que reconocerlo, pero nuestra efectividad es lo que nos determina. Creamos millones de ocasiones y de todas ellas alguna tienen que entrar. Ahora queda el último encuentro de la Ligue 1 y la final de la Copa de Francia, que no ganamos desde 2006, ante el Lyon. Espero poder luchar por conseguirla.

Gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

LogoLigaFrancesa.png

EstadioMarsella.png

Estadio: Velódromo, Marsella.

Capacidad: 60000

Dimensiones: 105x68

MarsellaEscudo.png Olimpique Marsella - París Saint-Germain PSGEscudo.png

:
Se puede decir que hoy por hoy son el mejor equipo francés. Han conquistado la Ligue dos años consecutivos y hace apenas unos días la Copa de la Uefa. Hoy se verán las caras con el Marsella donde jugaran los menos habituales y esta en juego el honor del equipo ante sus grandes rivales. Arnaud puede ser otra vez la bestia negra.

:
Están mal después de que el París Saint-Germain les haya robado dos sueños, uno conquistar la liga y otra la recientemente eliminación de la copa de Francia. Esperan poder vengarse de ellos en el ultimo encuentro de liga y darles así una alegría a su afición. Riquelme, Nasri y Cissé tienen ganas de venganza.

Jugadores a destacar
:

Arnaud.pngCisse.png

Loris Arnaud y Djibril Cissé

Otros datos:

No disponibles:
Jean Calve, Jerome Rothen, Ji-Paraná(Lesión) y Mateo Musacchio (Sanción)[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

buno, aunke no se sea el mejor..lo que cuenta es meter uno mas que el otro ;)

Otro título más a nuestras vitrinas!

El equipo jugó de gran forma y el argentino Belluschi se está convirtiendo en una pieza clave del equipo, además de que varias veces recuerdo haberlo visto como mejor jugador del partido.

Ahora el Marseille tratará de vengarse de nosotros, aunque luego de eliminarlos de la copa no creo que ni ganandonos en la liga siendo nosotros campeonen puedan disfrutar de nuestra derrota.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ivancs90:
En este partido jugaran los menos habituales y por ser el ultimo encuentro me gustaría ganarles y despedir la Ligue con un triunfo, pero el Marsella saldrá enchufado seguro y tendremos que tener cuidado.

Sgt. Pepper:
Por fin podemos decir que hemos vuelto a Europa de una gran manera. Después de varios años coqueteando incluso con el descenso estos dos años han estado marcados por la gran actuación de los jugadores, ya que son ellos los que ganan. Belluschi es ya, una pieza importantisima para mi y para el equipo en general, sus asistencias, su velocidad y sus potentes tiros están dando al equipo de una fuerza y garra impresionantes y que decir de este tramo final que esta realizando.. La verdad que ha sido junto Anelka el mejor fichaje desde que cogí al PSG. El Marsella saldrá a por todas eso esta claro después de hacerle lo que les hemos hecho en apenas un mes. Hombre como le dije a Ivan me gustaría despedir la liga con un triunfo, pero no nos vamos a poner exigentes ahora, con una buena actuación me vale.

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoLigaFrancesa.png

LogoLEquipe.png

Se dan por contentos.

Jornada 38 Ligue 1 Orage

Sábado, 16 de Mayo de 2009

Estadio
:
Estadio Velódromo, Marsella.

Espectadores
:
59967

Arbitro
:
Jean-Charlex Cailleux

MarsellaEscudo.png
Olimpique de Marsella 0 - 0 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Vermeer, Ceara, Jönsson, Tamas, Castillo, Arnaud, Eduardo, Chantome, Sankharé, Gignac(Sus.90), Chamakh.

Olimpique de Marsella
:
Mandanda, Chrétien, Givet, Faty(Sus.68), Civelli, Bocaly, M'Bami, Valbuena(Sus.61), Riquelme(Sus.68), Nasri, Cissé.

Cambios:

París Saint-Germain
:
N'Gog(Ent.90).

Olimpique de Marsella
:
Arrache(En.61), Cheyrou(Ent.68), Benatia(Ent.68).

Goles:

- Sin Goles -

Mejor Jugador del Partido:

Riquelme.png

Juan Román Riquelme.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Partido aburrido el de esta noche. Ambos equipos salieron con ganas desde el inicio, pero a medida que pasaba el tiempo ambos equipos aflojaban. Nosotros dispusimos de muchas ocasiones pero tanto Chamakh como Gignac no aprovecharon sus ocasiones que podían haber significado la victoria y tres puntos mas, pero no nos vamos a poner exigentes y nos vamos contentos de Marsella. Aunque ellos serán los que verdaderamente estén desilusionados. Y ahora estaremos con la mente en Saint-Denis en la Final de la Copa de Francia.

Próximo rival
:

Final Coupe de France

Sábado, 23 de Mayo de 2009

Olimpique de Lyon
, Estadio Stade de France, Saint-Denis.

Noticias
  • Lamentablemente Jerome Rothen no podrá jugar ante el Olimpique de Lyon la final de la Copa de Francia al igual que Jean Calvé. El lateral zurdo español, Xabier Castillo tampoco podrá disputar dicha final por acumulación de tarjetas.

• Autor

LogoNuevo.png

CopaFrancia.png

Stade1.pngStade2.png

Estadio Stade de France, Saint-Denis

Esta noche 23 de Mayo de 2009 se disputara en Saint-Denis, París. Saint-Denis se localiza en los suburbios de París, a 9,4 kilómetros al norte del centro de dicha ciudad. En esta localidad se encuentran la necrópolis real de la Basílica de Saint-Denis y el estadio nacional de Francia, el Stade de France, construido para albergar la Copa Mundial de Fútbol de 1998.Inicialmente un suburbio industrial, Saint-Denis se ha convertido en el último tiempo en una localidad residencial, habitada en gran parte por inmigración musulmana provenientes de las antiguas colonias francesas.

Esta noche jugaran dos equipos que son lo mejor de la actualidad del futbol francés. París Saint-Germain y Olimpique de Lyon. Ambos equipos son rivales desde épocas pasadas, aunque nunca han tenido tanta rivalidad como en la actualidad. El Lyon es un claro ejemplo de constancia y sobre todo euros millones de euros. Su presidente ha logrado que sea uno de los mejores equipos del país, donde ha conseguido siete títulos nacionales consecutivos, hito que no conseguido ningún equipo francés hasta la actualidad,eso sin incluir copas u otros trofeos.

En cambio el París Saint-Germain, estuvo desaparecido unos años hasta la temporada pasada cuando el actual técnico y ex jugador del club se hizo cargo del equipo. Han vuelto a Europa y han conseguido las dos ultimas ligas, además de una copa de la liga, un trofeo campeones y la actual uefa. Sin duda son el nuevo equipo a batir del pais y forma un tanden de lujo entre Marsella, Lyon y PSG.

---------------------------------------------------------------

LyonLogo.png
Olimpique de Lyon - Lyon (Francia)

Esta ultima temporada ha sido para olvidar para los Lyoneses. Hasta hace ya dos temporadas, eran los reyes de Francia, 7 veces campeones de la Ligue, de las copas. Y ahora son el segundo equipo por detrás del París Saint-Germain. Han bajado en rendimiento y esta temporada han quedado tercero por detrás del Marsella. Intentaran cerrar la temporada con un trofeo.

-

Sus Estrellas:

Benzema2.pngFred2.pngBodmer.png

Karim Benzema - Fred Chaves - Mathieu Bodmer

PSGEscudo.png
París Saint-Germain - París (Francia)

Van tras el que sería su cuarto título de la temporada. Tras reunir el Trofeo Campeones, la Uefa Cup y la Ligue 1, ahora quieren este. Su forma no puede ser la mejor pero el Lyon siempre es el Lyon. Se basara en el mismo esquema que le ha dado tantos éxitos. Desde que Pauleta cogiera la riendas no se podía pensar que el equipo pudiese llegar tan lejos.

Sus Estrellas:

AnelkaUltimaVersion.pngNGong2.pngBelluschiNuevaVersion.png

Nicolás Anelka - David N'Gog - Fernando Belluschi

Venga que queremos la copa después de demostrar nuestro dominio en Francia, yo apuesto por un 2-1. Por cierto hablando de otros temas, sería factible el fichaje de Benzema algún día?? Es todo un crack y podía darte ese salto de calidad en la Champions. Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

realmurciaforever:
La verdad que lo tenemos complicado y a pesar de que el Lyon se encuentre en una pequeña crisis no me fió de ellos. Ojala el resultado que dices se pueda dar ya que sería otro título más y nos ayudaría a seguir creciendo. Te mentiría si dijese que no había valorado esa opción, Benzema es un crack sin duda alguna y por supuesto he valorado una posible incorporación del delantero del Lyon, pero tanteando su fichaje las cifras en las que se manejarían serían realmente una locura, entre 40-50 Millones podría permitir su salida el Lyon. Aunque el jugador no estaría por la labor de jugar con nosotros, pese a los títulos que hemos conseguido. Aunque creo que tenemos una buena delantera con Anelka, N'Gog, Gignac y Chamakh.

Muchas gracias por pasarte!!

pedazo de historia si señor,me la lei toda enterita ayer entre tarde y noche.. xD la verda esque me ha enganchado y ma con uno de mis equipos preferidos de europa,yo etoy jugando una con el psg y no me va muy bien la cosa,estoy por el 7-8 puesto, haber si me podrias dar algunos consejillos de tactica y intrucciones de equipo,creo que en mi perfil esta puesto mi msn,si no pidemelo,haber si me puedes ayudar,Ahra a por la copa de francia,Mucha suerte!! y espero tu respuesta xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

XkALiBuR:
Bienvenido y me enorgullece mucho que te guste esta historia y sobre todo que le hayas dedicado tiempo a leerla completamente y sabiendo que requiere bastante. Pues verás la verdad que no tiene ningún misterio, uso la típica táctica 4-4-2 y otra variante, pero no suelo usarla mucho. Es más bien el rendimiento de los propios futbolistas. Y te mandare un privado y hablamos.

Gracias por pasarte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.