Jump to content

PORTA

Yexx

66 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Puto 100% ;) Que asco le tengo xD

Juande, es un rapero o al menos eso se cree

Publicado

Es un puto, aunque respeto a todo aquel que haga rap y cada uno con su mierda, no me gusta su forma de creerse el más gallito de la calle por tener unos papás ricos y una maqueta tan "famosa" como poco buena (a mi gusto)

Publicado

Porta no es rap,y es el mayor puto de la historia.

No creo que se merezca un tema.

Para los que no lo hayan pillado,Kase.O se refiere sobre todo a él en su parte en Dale tiempo al rumor,y Presión en su última maqueta le deja algún recadito,entre otros cracks.

Aloy le ha hecho un tema en respuesta a "Aloy de Valencia te falta la esencia",aunque Porta dijo eso para "responder" a este porque cada vez que habla de bakalas y ese tipo de gente dice que van escuchando al Porta,y como este se cree rapero no le gusta...aunque un rapero nunca sería portada de la SuperPop...

Aquí dejo Porta te bien,de Aloy:

Publicado

Pues a mí ni me va ni me viene, es decir, no soy de oír mucho (nada) rap, así que simplemente quería saber lo que opinaba la gente que está más en el mundillo. Me ha dado por oirlo un poco precisamente por la repercusión que tiene y por esas "peleas" de amor/odio de sus fans y antifans.

De igual modo pienso que tiene su estilo, mejor o peor, pero vende. Supongo que a los raperos más asentados les joderá que este tipo venda y sea famoso, o que haya firmado con Universal después de sacar 2 maquetas, pero no sé, por eso pregunto.

Pero sobre todo lo que pretendo es que esto no sea un:

- Eres el mejor, te queremos.

- Eres un puto pijo de mierda.

Que es lo que más me suelo encontrar por ahí.

Publicado

Por eso intento explicar por qué estoy en contra suya Mr.Figo ;)

Gstaricco,sí este es el que canta eso.

Para un rapero,Universal no es un sello de rap...y no sé si lo sabréis...pero quién trabaja en Universal???...el papá de Porta xD;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...