Jump to content

Defensa y mediocampo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno mi problema es este, mis defensores siempre se adelantan en el ataque de los rivales, y los tengo a los 2 defensores con las siguientes instrucciones, que juegen a la BIEN a la defensiva y que presionen en area propia, esta es la imagen, los dos iguales los tengo, el problema para mi es el CD o el 5 como quieran llamarlo, que tambien lo tengo puesto a la defensiva y que presione en campo propio, esta es la imagen de sus instrucciones. Les comento que uso una formacion de 4-5-1 con con 2 CD uno mas defensivo y otro mas atacante, dos volantes por las bandas y un MPC que pasa a ser delantero, y otra duda que tengo es cuando uso una tactica 4-4-2 en rombo el CD Y MPC se me juntan en el medio y no los puedo explotar al maximo, pero yo les pongo que juegen 1 defensivo y el atacante, alguien me dice que indicaciones individuales deberia ponerle para que no pase esto? Bueno espero que alguien me conteste por favor, gracias

Publicado

que raro tu equipo.. no te hacen caso! a mi nunca me pasa eso.. solo se adelantan mucho cuando ataco yo.

Publicado
que raro tu equipo.. no te hacen caso! a mi nunca me pasa eso.. solo se adelantan mucho cuando ataco yo.

Igual no contestaste lo que pregunte, pero bue seguire esperando a alguien que sepa por que pasa

Publicado

en mis equipos, siempre pequeños.. pongo a los 4 defensores y al cd en mentalidad defensiva y sin desmarques.

Publicado

a mi me pasaba algo parecido con el mediapunta y el delantero, siempre me sacaban el tapon :laugh.gif

no pude solucionarlo y tuve q cambiar de formacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...