Jump to content

FELIZ NAVIDAD

Featured Replies

Publicado

Viendo que todavía el foro no recibió esto lo ponemos para esperar a Papá Noel y el nacimiento del niñito Jesús.

arbol_navidad.jpg

Realmente no soy bueno para los momentos sentimentalosos, así que lo único que deseo, de corazón es una feliz navidad para todos. Que todos tengan en su mesa a sus seres queridos y puedan festejar esta noche buena con toda su familia.

Un abrazo muy especial para toda mi familia del FMSite y gracias a todos por estar y querer seguir siendo parte de esta gran familia.

Ya sin mas rodeos, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Es el deseo de su amigo argentino, Loco.-

Yo tambien os deseo a todos los usuarios de este foro, incluso los mas pintorescos :biggreen , FELIZ NAVIDAD!!!! :happy: Yo de aqui a poco ya acabaré el cole y podré empezar estas ansiadisimas vacaciones de navidad. :)

Ya ves q ansiadas vacaciones de Navidad y tambien feli Navidad a ti Loco y tos los usuarios registrdos y no de esta grandisima web :) jeje.Saludos

Realmente no soy bueno para los momentos sentimentalosos

pues tus felicitaciones son mejores que las del rey...... :biggreen

En serio, una feliz navidad y prospero año nuevo 'pour tout le monde' :):biggreen de su amigo el Shakhtarista..... :biggreen

Otro mas que se une a estas Felicitaciones. Espero que todos los foreros de aca pasen unas muy felices Fiestas con todos los suyos. :)

Feliz Navidad para Todos :)

Que me traigan muchos regalitos y que la comida este rica :)

me hiciste emocionar... 8(( :)

Feliz navidad y prospero año Nuevo para todos :biggreen

Que me traigan muchos regalitos

espero que te regalen un pullover :biggreen:biggreen

Feliz Navidad para todos y que el año que se inicia llegue cargado de buenas noticias para todos! :)

Yo la voy a pasar lejos de mi familia, pero con mi novia... Al menos no estaré solo...

FELICIDADES PARA TODOS!!!!! :biggreen

Feliz navidad a todos los del foro :)

PD:Espero que de regalo de Reyes me toque la quiniela. :biggreen:biggreen:biggreen

igualmente a todos muchachos, FELIZ NAVIDAD!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.