Jump to content

FELIZ NAVIDAD

Featured Replies

• Autor

PD:Espero que de regalo de Reyes me toque la quiniela.

esperemos q para aca tmb lleguen en un lindo billetito :)

Feliz Navidad y Próspero año nuevo de parte de Black :)

Una pregunta Loco: allí en Argentina también hay Santa Claus o Papá Noel? Y en caso de haber: también con ropa de invierno? Y en caso de que vaya con ropa de invierno: Los niños no piensan que está medio tonto?

eso mismo me preguntaba yo :biggreen:biggreen tiene que ser muy divertido verlo pasar calor :)

FELIZ NAVIDAD y Prospero Año Nuevo desde Cajtilla La Mancha

Una pregunta, no es CASTILLA?

Estará imitando a José Bono, Minijtro de Defensa :) y creo que ej presidente de Cajtilla La Macha :biggreen

Venga, que todos pasen felices navidades y que coman muchos polvorones, turrones y todo lo que se puede comer, incluso en el pensamiento guarrete :biggreen

Jejej, yo no como de eso...

Feliz Navidad a todos, ojalá q lo paseis como os gustaría pasarlo

• Autor

Una pregunta Loco: allí en Argentina también hay Santa Claus o Papá Noel? Y en caso de haber: también con ropa de invierno? Y en caso de que vaya con ropa de invierno: Los niños no piensan que está medio tonto?

Sí existe y se llama Papá Noel. Viene vestido de invierno con sus renos y un trineo. Supuestamente en nuestros árboles les ponemos nieve artificial y comemos pavo, lechón y todo tipo de cosas q despeus te cagas de calor. y más estas fiestas que ya esta haciendo uns 31 grados!!! me himagino en año nuevo...

me uno a tós vosotros, FELIZ NAVIDAD Y CONCRISTOBENDITO!!

Que se (piiiii) el gordo por ir adonde no le llaman y que vivan los Reyes.

Por lo demás, Feliz Navidad a todos y a todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.