Jump to content

FELIZ NAVIDAD

Featured Replies

joer, esto de felicitar se lo dejaria al rey, que sabe hablar y eso pero FELIZ FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS FOREROS Y AL FORO TAMBIEN PORQUE ASI ME OLVIDO DE TODOS LOS MARRONES DEL DIA A DIA Y ASI DISFRUTO DE UN POQUITO DE FELICIDAD Y BUENA AMISTAD CON TODOS VOSOTROS (ay que lloro :) )

P.D: muerte a papa noel y santa claus, vivan los reyes magos, no al corte ingles, si a las cenas de empresa (mientras no seas el que pague todo) y visca el caganer home :biggreen

Felices Fiestas a todos, no habia visto este post hasta q Darth cerró el otro, feliz navidad a todos !!!

no al corte ingles

Q puta mania le teneis al Corte Inglés, pq no decís Carrefour y los demás, esto es algo q me repatea, como el jodio Melendi *** con su cancioncita de las narices :mad: , a ver si tanta solidaridad la hay tb con los q comemos gracias al Corte Inglés ¬¬

editado: quitado palabras ofensivas.

Jajaja, ¿Melendi es de Oviedo no?

Si, es de Oviedo y el pobre chaval al verdad es q es bastante pobre con sus canciones son todas iguales, al final le pasara como a Estopa q acabara cansando al gente de el y tendrá q esperar unos añitos para volver a sacar otro disco.

Me molesta este tipo de protesta social q no viene a cuento como es el cargar contra el Corte Inglés pq si, pancima alegando q se es solidario con los pequeños establecimientos, q narices pues cargar tb contra Carrefour, Alcampo, Eroski ... además nunca se acuerdan de las miles de familias q viven gracias a ellos ya y de q aunque sean con trbajos cuertes (reponedores, repartir propaganda, seguridad interna) muchos jovenes consiguen experiencia laboral gracias a ellos y ojo q TODOS van con seguro y con cotización en la seguridad social, cosa q en al mayoria de als tiendas te escamotean, asi q "un por favor" y pensar algo antes de criticar.

Aun así a todos Felices Fiestas.

pues menos mal que no dije nada de astilleros izar :biggreen

pues pido perdon si ofendi a alguienpor lo del corte ingles, pero pienso que se nota que lo digo en broma :biggreen

AH FELIZ NAVIDAD DE NUEVO :biggreen

Q vas a esperar de la protesta social en las canciones de Melendi?? :biggreen me ponen enfermo esos tipos patrocinados por grandes multinbacionales y q salen en todas las televisiones y radios y se ponen a hacer canciones "protesta" cuando son ellos los primeros q las incumplen

Q vas a esperar de la protesta social en las canciones de Melendi?? :biggreen

¿Protesta qué dónde? :biggreen En lo que intento traducir las canciones se me pierden las protestas. Este es de los que hace "sangriadas" para protestar :wooh:

Disculpen que les diga pero se estan desviando totalmente del proposito original de este topic el cual es mandar un Mensaje acerca de estas Festividades. Si quieren discutir sobre Melendi pueden crear un topic distinto pero por favor dejen a este seguir su objetivo original.

pues menos mal que no dije nada de astilleros izar :biggreen

pues pido perdon si ofendi a alguienpor lo del corte ingles, pero pienso que se nota que lo digo en broma :biggreen

AH FELIZ NAVIDAD DE NUEVO :biggreen

Ok, no lo habia visto desde eso punto de vista, pues no pasa nada, feliz navidad. :biggreen

Perodn, tienes razon.

Feliz Navidad de nuevo, mas vale q sobre q no q falte :biggreen

que demonios todavia no veo un solo regalito en mi arbol ¬¬ ... sii feliz navidad hohoho :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.