Jump to content

FELIZ NAVIDAD

Featured Replies

nada, nada, eso esta olvidado :biggreen

AH, Y FELIZ NAVIDAD POR TERCERA VEZ A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz navidad jojojojo

Feliz Navidad para todos en el planeta y que sus sueños se hagan realidad

Saludos 8)

• Autor

Repetimos! feliz navidad y esperen q los regalitos ya van a llegar... :biggreen

el 24 a la noche ya está serca... che les tengo una idea... que les parese si intentamos a las 00.00 de cada país poner un mensaje de felicidades??? :)

Repetimos! feliz navidad y esperen q los regalitos ya van a llegar... :)

el 24 a la noche ya está serca... che les tengo una idea... que les parese si intentamos a las 00.00 de cada país poner un mensaje de felicidades??? :)

buena idea aqui estare a las 00:00 para desearles una feliz navidad a todos los cm/fmnaticos :biggreen

• Autor

SON LAS 00.00 EN ESPAÑA! VA SON LAS 00.12 PERO LA IDEA ESTA JEJE

FELIZ NAVIDAD! :):):biggreen

y esperen q los regalitos ya van a llegar... :biggreen

A mi carbon :) , porque otra cosa me temo que va a ser que no...

Yo ya tengo msi regalitos, con antelación los tuve, una pantalla TFT Hp de 17 y 512 de RAM, ahora ya tengo 1Gb de RAM :) Además tengo la edición de coleccionista de El Retorno del Rey :)

Feliz Navidad a todos :biggreen

Felicidades para todos!!

Que la pasen junto a la gente que más quieren y que sea un momento de paz y regocijo para todos...

Recuerden a los parientes y amigos que ya no están con una sonrisa y alegría...

Que sea una buena noche para todos! :)

Feliz Navidad a todooos, k sea un gran día rodeado de kien kereis y, eso k no falte, comiendo sin parar en casa de abuelos, tíos, primos, suegros,etc.

:x :whistle: :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS, a los q esten peleados conmigo, a los q les caiga bien, a los q piensen q soy muy pesado, a los q les caiga mal, a los q les haya deseado un banneo, a los q haya dado puntos como mejor usuario, a los q piensen q mis posts son increiblemente buenos, a los q se hayan picado conmigo, a los q me haya picado con ellos, a los q crean q mis posts son increiblemente pesados, a los del Madrid, a los del Barsa, a los del Alba, a los del Murcia, a todos....

FELIZ NAVIDAD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.