casio water resist 100 m Publicado Abril 19, 2008 Publicado Abril 19, 2008 Bien, si alguien ha jugado en Italia, verá que muchos equipos (Lazio, Fiorentina, Palermo, Nápoles en mi partida) jugan con esta táctica, que consiste en la línea de cuatro atrás, 3 MC, todos juntitos en el centro del campo, 2 MP centrales y un delantero arriba. Acumulan a cinco jugadores en el centro y juegue como juegue yo, con la táctica que sea y los jugadores que sean, da igual, palmo siempre. ¿Hay alguna solución efectiva para esta putada de táctica?
Banxa Publicado Abril 19, 2008 Publicado Abril 19, 2008 juega con la menos cantidad de mediocampistas posibles ya que asi habra mas espacios para q juegen.... Juega de estilo de pase directo y utiliza las bandas...
thunderfruit Publicado Abril 23, 2008 Publicado Abril 23, 2008 Tienes que contrarrestarles. Yo jugaría con 3 centrales (uno de ellos marcando fijo al DC suyo y los otros dos en zona). Luego haría una línea de 3 con 1CD y 2 carrileros. Luego otra línea de 3MP centrados (con flechitas en dos de ellos hacia los laterales) y con toque corto con tu CD y finalmente 1DC arriba tuyo. Su táctica está inutilizando un defensa porque tú tienes solo 1DC pero ganas gente en el centro del campo y en las bandas (su punto débil). Yo con el Lazio (que no es un mecenas en el Calcio) logré ganar la liga en el segundo año (superando a Juve, Inter y Milán)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.