Jump to content

Parche Karako Beta

Featured Replies

Como hago para instalar el parche?

• Autor

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db :rolleyes:

• Autor

va o no va ujfalusi?

• Autor

Hola como les va?

Quiero preguntarles algo, si quieren los amigos chilenos o mexicanos pasarme medios de comunicacion (diarios,medios televisivos,etc).

Se les agradece si me prestarian esa informacion u otra..

Gracias de antemano. :D

Hola como les va?

Quiero preguntarles algo, si quieren los amigos chilenos o mexicanos pasarme medios de comunicacion (diarios,medios televisivos,etc).

Gracias de antemano. xD

que tal, te ayudaré con algunos medios televisivos de mexico...

Televisoras:

Televisa, TvAzteca, FoxSports, ESPN son de las mas conocidas..

Paginas de Internet:

Mediotiempo.com (es la mas reconocida) deben existir algunas pero no se me vienen a la mente..

Diarios:

Cancha (Grupo Reforma), Récord (Milenio) y me parece que esos son los que mas tienen auge por aca en México..

mi pregunta es que no me queda muy claro eso de que el parche sea para la version 8.0.0 porque segun yo eso no afecta en nada.. lo voy a revisar el parche para ayudarte en algunos errores si es que existen..

primero decir que encantado de conoceros a todos y tengo una gran duda, ¿como se instala? es que lo extraigo en mis documentos sport interactive football manager db y empiezo una nueva partida y nada. Y paso a un jugador x si todavia no lo has puesto es:

Samir Nasri (O.Marsella al Arsenal de cesc)

• Autor

lo lamento x no responder los mensajes ni nda x el estilo se me rompio la maquina y estoy juntando dinero para arreglarla. asi que capas para cuando empieze la temporada ya tenga listo el parche de la proxima temporada mientras tanto escriban de lo que les gustaria agregar o sacar xD.

PD. Voy a sacar el equipo sorpresa para la proxima version xD.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

hablen!

Hola como les va?

Gracias de antemano. :hello:

Diarios Chilenos :

El Mercurio , La Tercera , La Cuarta

Medios Televisivos

CDF (Canal del Futbol Chileno) , Canal 13 (Canal de la selección) y TVN (Canal de las competiciones importantes)

Paginas webs :

www.todofutbol.cl

Mi Duda...

¿No entra para la 8.0.2?

• Autor

Gracias los voy a agregar.

PD. ni ahi lo hago todo de nuevo para que salga en 8.0.2 .. es mucho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.