Jump to content

Trabajo...

Lexter

Posts Recomendados

Publicado

Subí al Lemona que tenía que quedar por mitad de tabla a Segunda con un presupuesto malo... Y el primer mes de segunda consigo solo un punto y la directiva me dice que no está satisfecha, total que dimito pensando que algún equipo de Segunda o de Segunda B buenecillo me querrá y cual es mi sorpresa que todos rechazan mis ofrecimientos... ;)

Esto a que se debe?

Publicado

Vete de vacaciones indefinidamente, pica en la casilla de pedir trabajo y en la de volver de vacaciones cuando te ofrezcan un trabajo. Normalmente en poco tiempo te ofrecen algo.

Publicado

Si, que mal agradecidos... te hubieras quedado.

Andate de vacaciones, pone arriba pedir trabajo y volver cuando llegue algun ofrecimiento.

Publicado

yo en el fm07 ascendi a huracan.

pero en primera empece a perder y no me quisieron dar mas dinero para fichajes.

entonces le doy un ultimatum y me echan, y eso que habia guita porque habia jugado amistosos contra equipos grandes!

y apra colmo la aficion dice que mejor que me echen asi le daban el dinero a otro manager que sepa mas!!! :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...