Jump to content

Ligas

Featured Replies

Publicado

Pues eso ando buscando una liga en la que se jueguen pocos partidos para hacer ay mi equipo d estrellas FM Site, no sera una historia pero les mantendre al tanto de lo que suceda...

• Autor

Disculpen pero nadie va a contestar? Entnces no hare el equipo de estrallas FM Site si no un equipo de Cracks desconocidos en el juego per de verdad nescesito que alguien me diga donde se juegan pocos partidos para hacerlo hay...

• Autor

Bue me pasare por esa y la de Australia que es la unica oceanica, pero preferiria la europea sabes por eso de la champions jeje! Ahora me darias un Link a una lista con esos jugadores estrellita? seran compatilbles entre ellos?

• 4 meses más tarde...

Grecia o Finlandia, claro que la segunda tiene solo clubes semi-professionals, así que tendrás limitaciones en los sueldos

• 7 meses más tarde...

Recuerdo que tenía por ahí un archivo en .pdf que explicaba el funcionamiento de todas las ligas en las que se podía jugar. Hablaba sobre los ascensos, descensos, promociones, play-offs, plazos para fichar, restricciones de jugadores y más detalles, y creo recordar que también decía algo breve sobre las expectativas de los equipos. Lo buscaré y si a alguien le interesa se lo puedo pasar. Era muy útil si querías participar en alguna liga extraña, como en Rusia, en países escandinavos, divisiones inferiores...

Sólo pido un poco de paciencia, porque a saber dónde lo puedo tener.

Saludos!

• Autor

Dale, aunque sea el topic demasiado viejo (mas de un año) se agradece el reflote si vas a subir la guia... si no, no... :blink:

Vaya! Ya lo encontré, creí que me iba a llevar más tiempo. Casi se me escapa una lagrimita al recordar aquellas tardes memorables de cm0102. Al volver a echarle un ojo a la guía no recordaba que estaba tan bien. Si a alguien le interesa que lo diga y si eso se la puedo pasar, o a uno de los moderadores para que la suba a algún sitio.

Mi siguiente reto es encontrar otro archivo. Era un excel que explicaba los métodos de entrenamientos a aplicar. Era por posiciones. Portero, defensas, medios, delanteros, jugadores jovenes y jugadores lesionados. También explicaba cómo había que entrenar en función de la época del año: pretemporada, justo antes de empezar la temporada, durante la temporada y al final. Lo mismo, si lo encuentro lo comunico, y si a alguien le interesa que lo diga.

Saludos a todos!

A mi me intereseria, principalmente el de las Ligas, con el entrenamiento mantengo durante la temporada el mismo y tengo pocos problemas de lesiones y eso, aparte de lo que mejoran los juegadores y lo cambio en pretemporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.