Jump to content

Ligas

Featured Replies

Eh... una cosa, no soy muy hábil en temas informáticos. Es un archivo .pdf ¿Cómo lo envío? Soy un inútil xD

humm... es muy largo Varese? Sino, podrías copiar el texto y pegarla en el enlace que te proporcioné xD

Se trata de un .pdf de 74 páginas. Además tiene muchos cuadros con listados: equipos, jugadores...

Si alguien prefiere que se lo pase por correo. El archivo pesa tres megas y pico. Ya me contareis.

Por cierto, aunque ya he leído errores en el foro, soy incapaz de instalar el juego. Hago todo lo que se dice en la web, actualizaciones con el orden correspondiente, y los parches para 2009, y no me deja crear la partida. Se cierra siempre. El sistema operativo es windows vista. Estoy buscando por ahí información sobre compatibilidades con vista pero no encuentro nada que funcione. Si alguien sabe algo se agradecería...

Saludos!

• Autor

subelo a zshare, megaupload o rapidshare (si es posible a los tres xD) y deja el enlace por aqui xD

A ver si lo hice bien, jeje! Lo subí a zshare. No cree cuenta, lo hice directamente así que a ver si no da problemas. Por cierto, los autores de esta guía son Dusan Stamenkovic y Fabien Leclercq.

Este es el enlace: http://www.zshare.net/download/592981441c31bba1/

Por cierto: Estuve leyendo por este foro algunas cuestiones que me gustaría comentar. Una es sobre el comando "ARSE" y otra sobre las tácticas, en concreto, el 'CON' y 'SIN' balón. Pero tampoco quiero reflotar discusiones así como así, por lo que ya me diréis si preferís que lo comente aquí mismo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.