Jump to content

Mi Valencia Necesita Un LTD

Posts Recomendados

Publicado

Wenas, estoy en la segunda temporada y necesito un Lateral Derecho para mi equipo, Daniel Alves se fue del Sevilla al Arsenal nada mas empezar esta segunda temporada, ahora estoy a finales (por Marzo) y el fichaje seria de cara al año que viene, tengo 35M€, y mi Lateral Derecho titular es Miguel, que cumple, pero sin mas, y ademas tiene ya 29 tacos y eso no llama al optimismo.

Saludos.

Publicado

Lo tenia en la lista de mi ojeador, pero me pone que ya ha alcanzado su maximo potencial!

Publicado

De silvestri es muy bueno pero a lo mejor también algo caro.

Azpilicueta promete bastante, es muy joven y te costará muy económico.

Sergio Ramos es un crack ahí pero te saldrá muy muy caro.

Lahm del Bayern puede jugar en bastantes sitios

Publicado

Es una de las posiciones más difíciles de reforzar, pero hay muchos jugadores que pueden darte un rendimiento optimo:

Rafinha (Schalke 04), calidad, centro y ofensivo

Maicon (Inter), un toro en estado puro.

Sergio Ramos (Real Madrid), un todoterreno y un fuera de serie.

Sagna (Arsenal), muy bueno en entradas y duro físicamente

Lahm (Munich), escuela teutona, posibilidad de ambas bandas

Ilsinho, (Shakhtar Donestsk) otro brasileño qiue puede jugar hasta de extremo por su gran calidad

Richards (Manchester City), recomendado 100%, yo juego con él en el lateral y no deja pasar a nadie y encima es jovencisimo.

Creo que tienes bastantes opciones, no?

Publicado
Es una de las posiciones más difíciles de reforzar, pero hay muchos jugadores que pueden darte un rendimiento optimo:

Rafinha (Schalke 04), calidad, centro y ofensivo

Maicon (Inter), un toro en estado puro.

Sergio Ramos (Real Madrid), un todoterreno y un fuera de serie.

Sagna (Arsenal), muy bueno en entradas y duro físicamente

Lahm (Munich), escuela teutona, posibilidad de ambas bandas

Ilsinho, (Shakhtar Donestsk) otro brasileño qiue puede jugar hasta de extremo por su gran calidad

Richards (Manchester City), recomendado 100%, yo juego con él en el lateral y no deja pasar a nadie y encima es jovencisimo.

Creo que tienes bastantes opciones, no?

Pues he tanteado a Ilsinho y me pedian unos 20 millones y el 10% la oferta mas asequible, por lo que lo he descartado.

Ramos totalmente inviable, ya solo de valor tenia 30M€.

Maicon.... a pesar de que no me convencia por tener solo 11 en entradas.... hice una oferta de 25 que rechazaron sin pensarlo, estaba valorado en 21M€.

Sagna esta recien fichado en el mercado de invierno por el madrid.... una pena porque ademas solo les costo 10M€ y me gusta bastante....

Rafinha.... acabo de hacer una oferta por el, me atrae bastante, aunque solo tiene 12 en entradas.

Richards me ponia que podria sacarlo de alli por unos 30 y pico millones de € y bueno.... yo a ese jugador lo veo mas como central que lateral, porque su capacidad ofensiva es cerca de cero.

Tambien he oteado a Vanden Borre, y por unos 15M€ podria traermelo.... es una opcion nada desdeñable, pero bueno, aun teniendo a este me gustaria tener a otro, porque miguel lo quiero jubilar, no voy a negar que mi favorito es alves, pero claro..... si ya ha salido de Sevilla es muy complicado sacarlo de alli, aunque a Ramos tambien me gustaria tenerlo, por eso de tener toda la linea de la defensa de españoles.

Antonio Lopez/Del Horno------------------- Albiol--------------Alexis------------------Ramos (esto seria lo preferible, pero esta jodido xDD)

Publicado

He logrado regateando y con discusion incluida 19M€ por Ilsinho! lo que no se ya si continuar tambien con lo de Vanden Borre o dejarlo pasar....

Publicado

Eboué era autentica maquina en mi anterior partida con el arsenal.

Mira a Marvin Angulo aver q tal es, acabo de empezar una partida con el palermo y n deja de sacarm ochos y hacerm asistencias.

Aunque con tanto dinero yo ficharía a Micah Richards, un crack.

Espero servirte de ayuda

Publicado

as valorado la posibilidad de acerte con un central y alexis de lateral?nose,pero un central por 30 q sea el mejor es mas facil,y alexis de lateral le sobra.si qieres español pues espara unos añicos,el pichu atienza se sale. pos eso, aunq yo por ilsinho no pagaba 20 kilos,antes lo q te digo yo o vanden borre.. nose

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...