Jump to content

Featured Replies

Publicado

noticia1lq8.jpg

Suerte en tu aventura como DT por España :vergu:

haber si le devolvemos al Depor un poco el nivel que tuvo hace unas temporadas atrás.

Un abrazo :/

edito: disculpas se me congelo el navegador, pense que no habia salido.

Editado por alvarito

Se viene una historia de las buenas seguro, te sigo, suerte en el Deportivo, dificil reto, verremos como lo sacas adelante, saludos.

Suerte, con el Depor, haber si consigues levantar como dices el rumbo, que ya es hora de volver a ver el EuroDepor, y no el BabyDepor, xD. Un Saludo!

• Autor

alvaritoEl club está en una dificil situacion economica como todo el mundo sabe, si conseguimos recomponer ese aspecto podremos volver a los exitos de antaño.

jpgoody Con que sea mejor que mis ultimas historias me conformo. LA verdad es que si que es un reto dificil, veremos quien llega al club y que decisiones toma para recomponerlo.

Rio La idea es pasar a un EuroDepor a traves de un BabyDepor, ya que de momento no podemos incorporar grandes jugadores.

Gracias a los tres por pasaros!

• Autor

noticia2zd0.jpg

mucha suerte con el nuevo superdepor.... donato tendrá buen ojo para los fichajes... pronto volverán a europa... un equipo con mucho futuro el que tienes con guardado como crack y dos laterales como barragan y filipe muy buenos

Editado por Mapashito

ahi que devolverle la ilusión al depor! Suerte xD

Editado por .tC

• Autor

Mapashito: Muchas gracias! Tal y como está el club ahora mismo, aceptar en los fichajes es vital, ya que con el poco dinero que hay no nos podemos permitir gastar dinero en alguien que luego no rinda.

.tC: Llevamos unos cuanto años sufriendo con el deportivo, y la aficcion se merece algo mas. Esperemos acertar en la politica que vamos a seguir.

• Autor

noticia3no0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.