Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Le había seguido mucho tiempo desde sus primeros pasos en el Cornellà y tenía claro que triunfaría, por eso tuve claro que tenía que fichar por mi equipo.

Me llamo Óscar Fernández y entreno al Valencia Mestalla, hoy 23 de abril después de la espantada de Koeman el club me ha hecho saber que quieren que entrene al primer equipo y yo encantado!

Información de la partida

Football Manager 2008, versión 8.0.2 + Jordi Alba y cambio presidente Valencia y empleados despedidos.

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas:

Inglaterra - Blue Square North/South y superior

España – Segunda B y superior

Italia – Serie C2 y superior

Dejo en modo vacaciones el juego hasta el 23 de abril que es cuando cogeré el equipo con los fichajes, cesiones... que se hayan hecho.

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

lo mas seguro es que cojas al valencia en buenas posiciones en vez de a dos puntos del ascenso pero podria ser interesante... aver como vas la temporada proxima ya que jugarias poquisimas jornadas... oscar fernandez??? ese no es el que estuvo contra el real madrid??? espero que no te lleves otra manita en mestalla jajaj mucha suerte

Publicado

Ya supongo que no estare a dos puntos del descenso, pero alguna vez el Valencia ha estado fuera de Europa en el juego... Así que a ver si hay suerte xD

Y sí exactamente es el mismo de la manita, pero a ver si mejora no?

Publicado (editado)

Cuerpo Técnico

cuerpotecnicoec5.jpg

Fichajes

fichajesln1.jpg

Plantilla

plantillasz7.jpg

El equipo está eliminado de la Champions y UEFA (que es donde fue a parar después de la fase de grupos), quedó Campeón de la Copa del Rey frente al Espanyol y en la liga va 7º, bueno más o menos se asemeja a la realidad.

Mi presupuesto es de 6 M de euros y mirando el mercado ya tienen una oferta para venir gratis en verano: Wiese, Filipe, Cristian Rodríguez y Antonio Rukavina. Al final de liga empezaré con los descartes!

Editado por Lexter
Publicado (editado)

PRIMER PARTIDO

valenciamallorcaic2.jpg

Mal partido a pesar del resultado, los goles de corner y de penalti... Tenemos que seguir mejorando, destacar las incorporaciones de Filipe, Cristian Rodríguez y Antonio Rukavina a final de temporada. Finalmente Wiese ha rechazado nuestra oferta.

PD: Ahora lo hago partido a partido pero a partir de la próxima temporada iré mes a mes, lo que pasa que con tan pocos partidos no se puede ahora...

Editado por Lexter
Publicado

Bueno, muy parecido a la realidad, aunque hubiese sido interesante como decian por ahi arriba ver al equipo a 2 del descenso directo con algunos partidos aun por jugarse, te sigo y ya veremos que logras con este Vaencia, saludos.

Publicado (editado)

Segundo Partido

athleticvalenciamu1.jpg

Otra victoria por garra más que por juego, sacamos los partidos gracias a los delanteros y a Hildebrand. Destacara que nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions, puesto que para la UEFA ya lo estamos después de que Koeman ganará al Espanyol 2-1 en la final. Estamos a 8 puntos a falta de 3 partidos, es díficil pero debemos de tener fe.

Editado por Lexter
Publicado

Rueda de Prensa

JPGoody: Pues si a mi también me hubiera gustado más pero ya es mucho pedir al juego... Almenos ganamos la Copa y nos eliminaron de la Champions xD

Publicado (editado)

Tercer Partido

almeriavalenciaul2.jpg

El mejor partido que se ha jugado, de todas formas no nos podíamos clasificar para la Champions por la victoria del Atlético de Madrid, así que hacemos los dos partidos que quedan y empezamos a planear la plantilla de la próxima temporada.

Fichajes libres:

Paulo Ferreira (Chelsea)

Meier (Eintracht)

Ferrari (Roma)

Barbosa (Recreativo)

Benzerga (Lille)

Editado por Lexter
Publicado (editado)

Premio al Jugador Español del Año

silvayvillajg2.jpg

A pesar de la nefasta temporada Villa (lesionado de gravedad) y Silva han sido elegidos como jugadores del año junto a Sergio Ramos.

Por otra parte Óscar Fernández confirma los fichajes de:

Asenjo (Valladolid) por 950m

Le Tallec (Liverpool) libre

Luci (Juventus) libre

Y se confirma el interés del Real Madrid por Miguel, el club lo dejará marchar sólo por una oferta de 15 M.

Editado por Lexter
Publicado (editado)

Cuarto Partido

valenciaosasunans7.jpg

Nos aupamos a la 5ª posición después de está victoria gracias a un golazo de falta de Maduro.

Último partido: Getafe en su campo.

Editado por Lexter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...