Roman27 Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 Los que dice Mapashito has comprado un equipo nuevo eso practicamente no es el Valencia pero bueno, haber si hay suerte y el equipo va bien, suerte. Dura derrota contra la Real Sociedad Citar
MiguelRubio Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 Uff, parece que el equipo no carbura, a ver si en los próximos partidos mejora el equipo __ Sigue la historia del Lorca Deportiva en su viaje hacia la Segunda División "A" Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 (editado) RUEDA DE PRENSA Mapashito: La verdad es que la mayoría de vendas han sido por decisión expresa del jugador a que acepte la oferta, Manuel Fernandes si que se podía a ver quedado pero rechazó mi oferta de renovación para ir al Everton, Zigic no me acaba de gustar como único delantero y Joaquín y Alexis como ya te he dicho se querían marchar. Por otra parte la cesión de Sunny ha sido casi obligada por la superpoblación en el centro del campo defensivo, que yo no quería tanto jugador, pero la herencia de Koeman me la tengo que tragar y Mata se iba a quedar pero Gavilán no se fue al Everton y pensé que lo mejor era cederlo un año. Y lo cierto es que si que hubo mucho fichaje libre, pero eso fue por que pensé que no conseguiría tanto dinero y los que menos jugarán son Wiese (suplente de Hildebrand) y Janssen que lo mismo lo vendo en el mercado de invierno y vuelve Sunny no sé ya veré. Un saludo y gracias por pasar. Roman27: Cierto que no es el Valencia, pero el Valencia 7º llega un entrenador no conocido, los jugadores la mayoría querían irse y los que no querían las ofertas me las aceptaba la directiva... Pero la próxima temporada, Mata, Sunny y Alexis volverán y haré un equipo más español que es lo que intenté pero tienen todos unos precios ... Un saludo y gracias por pasar. MiguelRubio: Lo que tengo pensado es volver a la antigua 4-4-2 atacante, que es la que me dió resultados a final de la temporada pasada. Un saludo y gracias por pasar. Editado Abril 25, 2008 por Lexter Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 (editado) 1 VS. 0 Goles Villa min. 36 Villa min. 77 Datos del partido: 08 ~ Disparos ~ 11 45% ~ Posesión ~ 55% 16 ~ Faltas ~ 30 03 ~ Amarillas ~ 02 00 ~ Rojas ~ 00 Por fín ganamos, lamentar la lesión de Villa, aunque por los disparos y la posesión parezca que el Espanyol pudo empatar nada, Aarón y Soldado tuvieron dos solos contra Kameni pero resolvieron lentos y se la quitaron antes. PD: la lesión de Villa es de 4 a 6 días con lo que se perdería el partido de UEFA contra Lokeren y llegaría justo contra el Atlético. Editado Abril 25, 2008 por Lexter Citar
MiguelRubio Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 Bueno,bueno, has ganado, pero con un jugador más, en casa y por solo un gol... Y encima Villa lesionado, ¿para cuánto tiempo es? Bueno, a seguir mejorando y suerte para prósimos partidos __ Sigue la historia del Lorca Deportiva en su viaje hacia Segunda "A" Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 MiguelRubio: Jugadores iguales, que se me ha colado lo de rojas, Villa simplemente se pierde el partido de UEFA así que tuvimos suerte Citar
MiguelRubio Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 Ah, entonces no tan mal la victoria jeje. Un saludo __ Sigue la historia del Lorca Deportiva en su viaje hacia la Segunda División "A" Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 (editado) 1 VS. 2 Goles: Soldado min.33 Gavilán (p.) min. 63 Martens min. 84 Datos del partido: 03 ~ Disparos ~ 21 45% ~ Posesión ~ 55% 16 ~ Faltas ~ 04 01 ~ Amarillas ~ 00 00 ~ Rojas ~ 00 Buen partido en general, pero falta afinar la puntería, encarrilamos el pase a la siguiente ronda y Asenjo disputó su primer partido por la lesión de Wiese. Editado Abril 25, 2008 por Lexter Citar
Roman27 Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 A QUIEN TIENES DELANTERO¡¡¡ JODER CUANTAS OCASIONES FALLADAS POR DIOS¡¡¡¡¡ Gran Victoria contra el Espayol y esa victoria contra ese equipo es bueno pero justita esos delanteros..... Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 PRENSA Sunny vuelve a la disciplina del Valencia, tras jugar 7 partidos con el Charlton en la Premier Division y demostrar que vale, el entrenador del Valencia, Óscar Fernández, ha decidido dejar sin ficha a Janssen y dársela a Sunny. Citar
Lexter Publicado Abril 25, 2008 Autor Publicado Abril 25, 2008 (editado) Rueda de Prensa Roman27: Jugué con dos, Soldado y Aarón aunque este último a la media parte lo cambié por Tchité pero no mejoro la cosa, a ver ahora contra el Atlético que tal. Gracias por pasar Editado Abril 25, 2008 por Lexter Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.