Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Sin conocer tu caso en lo mas minimo diria que deberias cortar todo contacto con ella por unas semanas. No te hace bien el estar cerca a ella (y menos si además cuando la ves te tomas tus cuantas copas)

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Darth, eso le llevamos diciendo como 2 meses y no hace ni puto caso, que ponga tierra de por medio, pero no tiene remedio este tío...

ES UN MANZANILLÓN ;)

Publicado
Pues os voy a soltar el rollazo...

Sigo con la cabeza comida por lo de mi ex y me estoy volviendo loco.

Ayer al llegar al parque, no la vi, y ella a mi si, y vino corriendo por detras griando "Xabi!" y me dio un abrazo. Quedé de ir para junto suya pero tardé 3 horas en ir.

Cuando fui, ella estaba borrachisima, igual que yo. Acompañó a una amiga a casa y me llamó para avisarme (cuando yo estaba con sus amigas, y en vez de llamarlas a ellas me llama a mi). Y despues al volver ya empezó todo a ser super-raro. Empieza a pasar de mi, a darme la espalda...etc...Me rayé y me fui. Despues me la volví a encontrar en otro garito, y la vi hablando con un tio..me cabreé y le dije que no me llamara estos dias para quedar, que no me apetecia. Me fui a acompañar a una amiga suya a casa y estuvimos hablando sobre el tema, me dijo que ella lo está pasando mal porque le jode verme así, y que me quiere, pero como amigo. Despues de una hora hablando, aparece mi ex con 2 tios, y se pone a hablar con su amiga. Al despedirse, se despide de ella y de mi, pero yo tuerzo la cara y no le contesto. Al irse, su amiga va a junto suya y le dice que hable conmigo, pero mi ex dice que tiene que ir a casa de otra amiga a dormir y pasa de mi como de la mierda.

Conclusión...rayada monumental, acabé llorando abrazado por su amiga y hoy le mandé un sms a mi ex, pidiendole perdon y que me avisara si queria quedar estos dias. Me contesta con tono bastante serio diciendo que hoy no podia, que estaba haciendo un trabajo, pero que me avisaba mañana o pasado. Francamente, ahora si quedo con ella no se qué decirle...seguramente me ponga a lloriquear otra vez y a hacer el patetico y montar el numerito....enfin. Puto alcol...con lo bien que estaba llevando lo de "ser su amigo y no rayarla"..

We, perdon por el tostonazo.

Sin conocer tu caso en lo mas minimo diria que deberias cortar todo contacto con ella por unas semanas. No te hace bien el estar cerca a ella (y menos si además cuando la ves te tomas tus cuantas copas)

Mayormente te iba a decir lo de Darth, pero después leo a Juan que llevan diciendotelo dos meses pues...

En fin, se tu mismo, en el sentido de que evites anteponerla al resto en el tema de quedar, que sea ella la que te llame si quiere quedar, ten el móvil alejado de ti para evitar la tentación.Si es dificil, pero la mejor solución.Si te tiene cuando quiera acabarás siendo su pagafantas(si no lo eres ya) y las tías solo buscan eso en los pringados que estamos pendientes de ellas siempre.

Para que te hagas una idea, y aunque somos un mundo todos, el día de San Isidro es el cumple de mi ex, y tengo el móvil "titular" jodido, he perdido la mayoría de la agenda, y en ningún momento me preocupado de lograr recuperar su número(si, no me lo se de memoria ;) )

¿Para que? El último contacto que tuve con ella fue un sms enviado a primeros de Abril, lo envié yo, nada hasta el día de hoy, pues que la den por culo.

Yo me estreno en este post en plan abuelo cebolleta ;), y es que después de estar hablando toda la tarde con un colega, queriendo arreglar el mundo que se suele decir, y tal, recordando viejos tiempos, hablando de todo y todos, no se, te das cuenta de como pasa el tiempo sin darte cuenta, de como cambia todo y demás.

Pero también esta la sensación de reencontrarte con alguien, y parecer desconocidos, hace muchísimo, no se los típicos amigos del colegio, al separarte y demás, cuando los ves con el paso del tiempo y son completos desconocidos, no se, en fin, como pasa el tiempo.

Publicado

Animo tio, no te puedo decir otra cosa, porque no soy el mas indicado para darte consejos, porque lo unico que se me ocurrio en la ultima semana para intentar llevar una vida medianamente normal es pedir hora para el medico general a ver si me receta lexatin para ir tirando y si no, que me hora para el psiquiatra a ver si el me los da. Asi que...yo no te voy a decir que pases, porque yo llevo 2 meses intentando borrarla del MSN, pero soy incapaz, y cada poco acabo hablando con ella para nada...en fin. Mierda de vida...

Publicado

Increíble, de verdad. Parece que está todo el Foro igual... porque yo también me incluyo en esta lista de los Estrada, Xabi, Wayne, Salva y cía. ;)

A mi me tocó cortar con mi ex- hace un mes (13 de Abril) porque ella sentía monotonía y eso le creaba dudas sobre si realmente estaba enamorada o tan solo acostumbrada... y que quería tiempo para pensarlo. Todo esto me lo dijo después de estar 1 hora intentando sacárselo, esperando que yo dijera "si, bwana" a su petición de tiempo.

Yo le dije que no, que no le iba a dar tiempo, que pasaba de estar con la incertidumbre metida en el cuerpo y que mi decisión era que cortábamos para siempre. Ese día lo pasamos fatal los dos, ya que siempre estuvimos muy unidos, nos veíamos con un futuro juntos, bla, bla, bla y todas esas polladas de las que hoy no sé si arrepentirme.

El caso es que a los 5 días ya tenía ella ganas de verme, que lo deseaba y que me echaba de menos y todas esas tonterías que dicen las tías (supongo que a ustedes también). OK, le dije. Quedamos... y no recibió ni un solo beso mío, pese a que constantemente lo buscaba con sus gestos, toqueteos y miradas. De todas formas, lo pasamos bien, con los nervios típicos de cuando se comienza algo... pero a la noche me dijo que "lo pasamos bien como amigos". Mi respuesta fue clara: "¿Qué dices? Yo no soy tu amigo, tenlo claro." Bueno, más cosas, pero le dejé claro que esa no era la intención y que como amigos nunca íbamos a vernos.

Otra vez, a los 3-4 días... volvimos a quedar. Todo muy bonito, bien como la anterior vez, con nervios, ella buscándome todo el día... pero esta vez no quería que se fuese con esa sensación. Y cuando iba a llevarla para su casa en el coche pues le ataqué, la verdad es que fue el beso más sentido de todo el año se puede decir... con lo cual ella se quedó ¿owned? y a los pocos días ya estaba diciéndome que "te quiero, blablabla, se que siento algo fuerte contigo, pero hay que ir poco a poco".

Bueno, yo fui entonces a verlas venir. Los primeros días seguía muy cariñosa... pero en cuánto más se acercaba el fín de semana, más distante parecía porque comenzaba a hacer planes con su grupo de amigos. Para cuando llegó el fín de semana ella pensaba que yo no iba a salir y que ella sí... ¡Mec! Error, salí como un campeón y me lo pasé de lujo, disfrutando de la libertad, sabiendo que a ella eso le jodería muchísimo, porque seguramente se pensaba que cuando lo dejáramos me iba a quedar llorando en mi casa sin hacer nada.

Al día siguiente le dejé las cosas claras: "Mira, lo dejamos para siempre y desde ahora no tendremos contacto nunca más". Ella ahí entonces se dio cuenta de que iba a perderme. Porque no sé que coño tienen en la mente las tías que se creen que somos sus posesiones y que siempre, siempre, siempre, vamos a estar ahí para ellas... haciéndole los caprichitos o soportando sus berrinches. Pues no, ahí le dejé claro que quería continuar mi vida y que podría hacerlo sin ella.

Fui cortés diciéndole que esperaba que "encontrara a otro que le hiciera feliz, porque se lo merecía" y conseguí lo que quería, que ella se convenciera de que no era imprescindible para mí y que no iba a perder el culo por ella. Automáticamente la eliminé del MSN y a los 3 segundos ya tenía un SMS en mi móvil pidiéndome que la llamara.

La llamo, OK. Me habla llorando que no se imagina una vida sin mí, que no puede perderme, que sí me quería, que se había equivocado intentando aparentar que está bien cuando realmente no lo está, etcétera. Vamos, que se descubrió y soltó todo lo que tenía dentro. Yo le dije: "Oye, pues esta va a ser la última oportunidad, tenlo claro. No voy a sufrir más por tí ni a estar con la incertidumbre de si utilizas tu libertad o no. No quiero tener una pequeña esperanza para joderme la vida por una mujer. Si en esta ocasión no me demuestras que estás verdaderamente implicada y que las dudas se disiparon, pues se acabó".

Y así llevamos unas 2 semanas... y ahora me dice "te quiero" hasta cuando voy al baño. Ayer, un día antes de mi cumpleaños, me dijo de quedar los dos juntos para almorzar y todo eso, pensando que eso sería más que una obligación para mí. También estaba medio enfadada porque al mediodía no me conecté al MSN porque me pegué una siesta de las que nutren el espíritu. Yo le dije que mañana no sabría si la vería, porque de la misma forma que ella quería estar conmigo, había mucha gente que querría estarlo (familia, amig@s) y por eso no podía asegurarle. Y bueno, para rematar la faena me dijo que midiera mis palabras porque dolían, cuando le dije "es que no me puedes obligar a tratarte como antes o a hacer las cosas de antes (conectarme al mediodía solo por ella, llamarla, etcétera) ni tampoco eres mi novia como para tener un hueco especial en mi cumpleaños, si no que tendré que mirar todas las circunstancias".

Así se fue a dormir y hasta mañana. El caso es que me "harta" (no sé si es hartazgo o más bien que me toca los huevos) que me esté exigiendo cosas como si fuera su novio (sí, porque fui tan gilipollas que le hacía todos los caprichos y se lo daba todo) cuando según sus propias palabras somos "casi novios" (tócate los huevos) que estamos volviendo poco a poco como antes, para aprender de los errores.

Chicos, en serio, ir de buenos y de arrastrados no sirve una puta mierda. A mi me dolió muchísimo cortar con esta chica (casi novia o como sea), pero he aprendido muchísimo de esta relación para afrontar futuras relaciones o retomar esta con otra mentalidad. Tienen que sentir SÍ o SÍ que no son imprescindibles en nuestras vidas, que detrás de ella puede venir otra y, sobre todo, que no vamos a estar ahí siempre que a ellas les salga de donde les sale...

Por cierto, frase mítica de mi amiga: "si al final los tíos se convierten en cabrones gracias a nosotras mismas". Comprobado cien por cien, nunca pensé en una tía como en un enemigo y menos que estuviéramos en medio de una guerra.

En fín, a ver quién es el valiente que se lo lee todo. Un jamón FMSite para el que lo haga. ;)

Publicado

Ya me lo lei, vamos Moi muy cerca a mi pensamiento ultimamente lo de "si al final los tios se convierten en cabornes gracias a nosotras mismas" yo casi siempre soy un hombre bastante caballeroso y correcto pero las pocas veces que me comporto como una mierda pues vamos que no me ha resultado mal.

P.D Estoy esperando mi jamon ;).

Publicado
Increíble, de verdad. Parece que está todo el Foro igual... porque yo también me incluyo en esta lista de los Estrada, Xabi, Wayne, Salva y cía. ;)

A mi me tocó cortar con mi ex- hace un mes (13 de Abril) porque ella sentía monotonía y eso le creaba dudas sobre si realmente estaba enamorada o tan solo acostumbrada... y que quería tiempo para pensarlo. Todo esto me lo dijo después de estar 1 hora intentando sacárselo, esperando que yo dijera "si, bwana" a su petición de tiempo.

Yo le dije que no, que no le iba a dar tiempo, que pasaba de estar con la incertidumbre metida en el cuerpo y que mi decisión era que cortábamos para siempre. Ese día lo pasamos fatal los dos, ya que siempre estuvimos muy unidos, nos veíamos con un futuro juntos, bla, bla, bla y todas esas polladas de las que hoy no sé si arrepentirme.

El caso es que a los 5 días ya tenía ella ganas de verme, que lo deseaba y que me echaba de menos y todas esas tonterías que dicen las tías (supongo que a ustedes también). OK, le dije. Quedamos... y no recibió ni un solo beso mío, pese a que constantemente lo buscaba con sus gestos, toqueteos y miradas. De todas formas, lo pasamos bien, con los nervios típicos de cuando se comienza algo... pero a la noche me dijo que "lo pasamos bien como amigos". Mi respuesta fue clara: "¿Qué dices? Yo no soy tu amigo, tenlo claro." Bueno, más cosas, pero le dejé claro que esa no era la intención y que como amigos nunca íbamos a vernos.

Otra vez, a los 3-4 días... volvimos a quedar. Todo muy bonito, bien como la anterior vez, con nervios, ella buscándome todo el día... pero esta vez no quería que se fuese con esa sensación. Y cuando iba a llevarla para su casa en el coche pues le ataqué, la verdad es que fue el beso más sentido de todo el año se puede decir... con lo cual ella se quedó ¿owned? y a los pocos días ya estaba diciéndome que "te quiero, blablabla, se que siento algo fuerte contigo, pero hay que ir poco a poco".

Bueno, yo fui entonces a verlas venir. Los primeros días seguía muy cariñosa... pero en cuánto más se acercaba el fín de semana, más distante parecía porque comenzaba a hacer planes con su grupo de amigos. Para cuando llegó el fín de semana ella pensaba que yo no iba a salir y que ella sí... ¡Mec! Error, salí como un campeón y me lo pasé de lujo, disfrutando de la libertad, sabiendo que a ella eso le jodería muchísimo, porque seguramente se pensaba que cuando lo dejáramos me iba a quedar llorando en mi casa sin hacer nada.

Al día siguiente le dejé las cosas claras: "Mira, lo dejamos para siempre y desde ahora no tendremos contacto nunca más". Ella ahí entonces se dio cuenta de que iba a perderme. Porque no sé que coño tienen en la mente las tías que se creen que somos sus posesiones y que siempre, siempre, siempre, vamos a estar ahí para ellas... haciéndole los caprichitos o soportando sus berrinches. Pues no, ahí le dejé claro que quería continuar mi vida y que podría hacerlo sin ella.

Fui cortés diciéndole que esperaba que "encontrara a otro que le hiciera feliz, porque se lo merecía" y conseguí lo que quería, que ella se convenciera de que no era imprescindible para mí y que no iba a perder el culo por ella. Automáticamente la eliminé del MSN y a los 3 segundos ya tenía un SMS en mi móvil pidiéndome que la llamara.

La llamo, OK. Me habla llorando que no se imagina una vida sin mí, que no puede perderme, que sí me quería, que se había equivocado intentando aparentar que está bien cuando realmente no lo está, etcétera. Vamos, que se descubrió y soltó todo lo que tenía dentro. Yo le dije: "Oye, pues esta va a ser la última oportunidad, tenlo claro. No voy a sufrir más por tí ni a estar con la incertidumbre de si utilizas tu libertad o no. No quiero tener una pequeña esperanza para joderme la vida por una mujer. Si en esta ocasión no me demuestras que estás verdaderamente implicada y que las dudas se disiparon, pues se acabó".

Y así llevamos unas 2 semanas... y ahora me dice "te quiero" hasta cuando voy al baño. Ayer, un día antes de mi cumpleaños, me dijo de quedar los dos juntos para almorzar y todo eso, pensando que eso sería más que una obligación para mí. También estaba medio enfadada porque al mediodía no me conecté al MSN porque me pegué una siesta de las que nutren el espíritu. Yo le dije que mañana no sabría si la vería, porque de la misma forma que ella quería estar conmigo, había mucha gente que querría estarlo (familia, amig@s) y por eso no podía asegurarle. Y bueno, para rematar la faena me dijo que midiera mis palabras porque dolían, cuando le dije "es que no me puedes obligar a tratarte como antes o a hacer las cosas de antes (conectarme al mediodía solo por ella, llamarla, etcétera) ni tampoco eres mi novia como para tener un hueco especial en mi cumpleaños, si no que tendré que mirar todas las circunstancias".

Así se fue a dormir y hasta mañana. El caso es que me "harta" (no sé si es hartazgo o más bien que me toca los huevos) que me esté exigiendo cosas como si fuera su novio (sí, porque fui tan gilipollas que le hacía todos los caprichos y se lo daba todo) cuando según sus propias palabras somos "casi novios" (tócate los huevos) que estamos volviendo poco a poco como antes, para aprender de los errores.

Chicos, en serio, ir de buenos y de arrastrados no sirve una puta mierda. A mi me dolió muchísimo cortar con esta chica (casi novia o como sea), pero he aprendido muchísimo de esta relación para afrontar futuras relaciones o retomar esta con otra mentalidad. Tienen que sentir SÍ o SÍ que no son imprescindibles en nuestras vidas, que detrás de ella puede venir otra y, sobre todo, que no vamos a estar ahí siempre que a ellas les salga de donde les sale...

Por cierto, frase mítica de mi amiga: "si al final los tíos se convierten en cabrones gracias a nosotras mismas". Comprobado cien por cien, nunca pensé en una tía como en un enemigo y menos que estuviéramos en medio de una guerra.

En fín, a ver quién es el valiente que se lo lee todo. Un jamón FMSite para el que lo haga. ;)

Otro que se lo ha leído. ;)

No puedo estar más de acuerdo en lo que marco en negrita, a pesar de que yo no actué así y me arrepiento un huevo, sigue así Moisesiom, lo que tenga que ser será pero uno mismo por delante siempre.

Hay que hacerlas ver que levamos "X" años viviendo sin ellas y que son prescindibles 100%, aunque cueste al principio(y mucho) a la larga te das cuenta de todas las gilipolleces que uno es capaz de hacer por un par de tetas.

En algunos momentos así medio de bajón me acuerdo de una frase que leí hace tiempo, "Cuando fallezcas, habrá muerto la persona que más te quería" que si no nos hacemos valer nosotros mismos no lo va a hacer nadie.

En fin un saludo

Publicado

El problema es que mi caso no es el mismo por ejemplo. Cuando me dejo, yo intentaba mantenerme distante. Y durante mes y medio casi no hablabamos, como si nada. Vamos, que ella puede estar perfectamente sin mi. Y salvo una semana que por circustancias estuvimos tonteando continuamente por MSN, el resto de los 2 meses que llevamos in estar juntos no hemos hablado mas que gilipolleces sin sentido. De todas formas estoy de acuerdo en lo de no arrastrarse, yo cuando hablo con ella intento estar lo mas distante y pasota que puedo, pero a la hora de la verdad estoy hecho polvo. Esta claro que pasara y vendran otras, pero a dia de hoy no puedo imaginarme que nunca mas vaya a estar con ella, y no quiero ni imaginarme cuando este con otro...a parte de que la frase "si al final los tíos se convierten en cabrones gracias a nosotras mismas" es tan cierta que tampoco puedo poner en practica lo de un clavo saca a otro clavo, porque cualquier relacion que empezase ahora no duraria ni un mes por lo hijo puta que seria. Asi que...en fin. Lo unico que queda es pasar el tiempo de la mejor forma posible, y ahora mismo, con examenes ahi, la unica forma que veo es con tranquilizantes para poder dormir y estudiar. Y luego, con un verano de por medio, Dios dira...

Publicado

Joder Moi te admiro, vaya capacidad de sobreponerse, no creo que fuera capaz yo de pensar las cosas tan friamente y actuar sin pasion, sabiendo que es verdaderamente lo mejor.

Publicado
Joder Moi te admiro, vaya capacidad de sobreponerse, no creo que fuera capaz yo de pensar las cosas tan friamente y actuar sin pasion, sabiendo que es verdaderamente lo mejor.

Subrayo lo de salva. Qué capacidad de sobreponerse, ojalá yo, bueno, todos, pudiésemos ser así.

Muy bien moi, cogiste la sartén por el mango.

Bueno, y a los demás, ánimo, la vida sigue ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...