Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

¿Y no podés querer procrear con mas de una? ¿Porque el amor tiene que limitarte de esa forma? Eso no es amor en su esencia, es la interpretacion romantica, que desencandena la idea del matrimonio monogamico.

De todas formas es respetable :o y si sos cursi xD

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Porque cuando verdaderamente amas a una persona no necesitas de otra en ningún sentido de tu vida, ni sexual, ni afectivo, ni intelectual, ni fisico ni anda de nada. Es por eso que estoy 100% de acuerdo con salva, ya es mucha suerte uno llegar a amar una vez en la vida, personalmente considero que muchas personas nos moriremos sin haber amado, tan solo haber tenido una ilusión de lo que es el amor y por eso cuando esta ilusión se acaba terminamos hablando del amor como lo hacemos. Yo personalmente puedo decir que nunca he amado a una mujer, si las he querido, apreciado, estimado, etc etc y mucho, pero amar todavía no.

Publicado

El amor no es quimico. Hay que ver cuanto daño hacen los estudios americanos (geneticistas, vamos) :o. Yo si creo en el amor, otra cosa es que cuando sale mal no creas en nada. El problema es que la concepcion de amor entre hombres y mujeres suele ser diferente. Claro que hay hombres que son cabrones (seguro que unos cuantos lo son tras un desengaño), pero por normal general suelen ser ellas las que son mas infieles, las que rompen mas, las que se desenamoran antes...el problema es encontrar encontrar a tu media naranja y, que ademas, tu seas la suya. Eso es practicamente imposible, y si a eso unimos el poco "aguante" para todo que hay hoy en dia no me extraña que cada vez haya mas separaciones, mas solteros y mas separados que parejas felices.

Publicado

Lo de la media naranja es relativo. Tu puedes conocer a una chica y tal, y darte cuenta con el tiempo que es la buena. Las circunstancias pueden hacer que sea tu media naranja. Yo no lo veo tan imposible.

Publicado

Imposible es que tu lo seas de ella y ella de ti. Es muy dificil que una relacion no se desgaste con el tiempo. Salvo que haya aguante o una compatibilidad casi total. Y como hoy en dia casi no hay aguante, se necesita esa compatibilidad, que es casi imposible que se de en ambas partes.

Publicado

Coño Estrada no nos quites la ilusión... :o

La verdad es que todo esto es muy relativo, porque cuando estás con alguien piensas que todo es perfecto, que estás con tu media naranja y demás, pero todo puede cambiar, y cuando estás solo mandas a tomar por culo al amor y a todas esas mariconadas xD:o

Publicado

Las separaciones reflejan algo que sucedia desde hace muchisimos años, pero las realidades de libertad que se viven hoy hacen que las instituciones de antes (matrimonio) ya no se ajusten a las realidades de ahora. En un mundo mas flojo al compromiso y a la paciencia y a la insistencia es logico que el matrimonio no cuaje en su totalidad.

Ahora se casan y se separan porque no son felices, prefiero eso a que sigan juntos, como ha pasado desde hace tantos años y no hace tanto tiempo atrás.

Publicado

Para que acabeis de llamarme manzanillón, gilipollas y demás...os pego un mail que acabo de mandar a mi ex, despues de una noche "rara" ayer...salimos ella,una amiga suya,mi mejor amigo y yo...y acabamos ella y yo solos desde las 4 a las 7 (sin que pasara nada), pero estando genial...agh

"Llevo toda la tarde, desde que hablé contigo, metido en cama, pasando el domingo como buenamente puedo, sin dejar de pensar en ti, como casi siempre, como una necesidad vital para poder seguir vivo...

Hace ya tanto tiempo que dejamos de estar juntos que la gente no entiende cómo todavía puedo seguir así, y ni siquiera yo mismo lo entiendo. Todo el mundo me dice que me olvide de ti, que me lie con otra, que nunca vas a volver conmigo, que solo me quieres como amigo...y yo que hago? seguir ilusionado como un estúpido.

Fuiste un sueño, y de repente, en una noche mágica, sin saber cómo, te convertiste en realidad y seguí soñando despierto a tu lado...y ahora sigo soñando, sigo emocionandome cada vez que te abrazo, cada vez que te miro a los ojos, cada vez que te tengo cerca, cada vez que te escribo...

Ya lleva dadas muchas vueltas este tema, y se de sobra lo que hay, pero no puedo evitar soñar con que algún día, uno de esos abrazos termine bien, y alguna atracción magnética o mágica nos lleve a fundirnos en un beso sincero, y tu corazón despierte y le diga a tus ojos que quiere verme de otra forma. Cada vez que pongo la cabeza en tu hombro no quiero despegarla, y solo quiero sentirte cerca, sentir la fuerza de tus brazos y el cariño de tus gestos..como ayer. No fué un abrazo como cualquier otro, fué especial, y lo noté. Ayer por fin pude coger tu mano despues de mucho tiempo, y no sentía ese cariño hacia mi desde que estabamos juntos, aunque se que es cariño de amistad, pero sigue siendo cariño.

Haces que los fantasmas de mi cabeza se evaporen cada vez que te veo. Cada minuto contigo es un puto regalo, y es como estar de vacaciones de mi vida. Se que todo esto para tí son solo palabras, que nunca conseguiré nada así, pero aunque no se como, quiero pelear contra el destino para demostrarte que te quiero más de lo que te querrá nunca ningún tio. No puedo ni empezar a explicarte lo que significas para mi, tu cariño, tus palabras, tu alegría, tu inquietud, lo interesante que es indagar entre tus pensamientos y tus ilusiones, ayudarte a dibujar los planos de tu vida...

No quiero absorverte, sólo quiero compartir contigo mágia y belleza, y poder sentir lo que sentí algún día, o incluso más, olvidarnos de todo y empezar de cero en una nueva realidad. Quiero susurrarte mil palabras que te hagan sentir bien, quiero llevarte de la mano a algún planeta donde estar juntos no sea una utopía, y que sigas siendo sueño, y volver a soñar despierto contigo.

Perdoname por soltarte todo esto...pero me cuesta demasiado callarme. Sólo espero que me sigas teniendo cariño, y ser "alguien" para tí. Solo quiero quererte y que te dejes querer, porque me hace feliz verte sonreir, más que cualquier cosa en el mundo...

Ten una gran semana pequeñuela. Te quiero...un besazo.

"

Ea

Publicado

Amigo Xabi, como has dicho, no sé si servirá de algo o no, pero dios mío, eres un jodido ídolo.

:oxD:o :o

Publicado

Joder, macho... qué bonito.

Ciertamente es una carta de amor, donde le explicas tus sentimientos y dada la situación en la que me encuentro... me ha llegado hondo, tío.

:o

Publicado
Amigo Xabi, como has dicho, no sé si servirá de algo o no, pero dios mío, eres un jodido ídolo.

:oxD:o :o

+10000 tio

Que preciosidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...