Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Xabi, si te digo la verdad y según mi experiencia... Ella leerá el mensaje y puede hacer varias cosas:

- Leerlo por encima sin sentir nada, cosa muy usual en las tías que no valoran a una persona que lo da todo por ella. Luego te dirá que estaba bonito, eso sí...

- Leerlo y decir: "jo, que bonito" y sentir al instante pena por tí, que no sé si es peor o mejor que el punto anterior.

- Leerlo y, si es mala gente, pensar que te tiene comiendo de su mano y que aunque te trate como el culo seguirás así. No obstante, ella ya es consciente de que tú eres el que sufre por ella y no al revés. (Malo)

* Cabe la opción de la cabrona total que hace todo junto.

El mensaje está muy bien e incluso me sentí identificado contigo, porque yo en momentos malos de mi relación (discusiones) también era de los que me arrastraba a sus pies suplicándole perdón, dejando mi orgullo por los suelos.

No sé... cada relación es un mundo y cada persona lo lleva a su manera, eso está claro, pero me jode ver sufrir a alguien que se esmera tanto por una mujer.

Yo tengo clara una cosa, los detalles y los caprichos son como una droga para ellas. Al comienzo de la relación te irá de perlas con eso... por algo que tu haces voluntariamente para hacerla sentir como una Diosa, pero a los meses esos detalles pueden convertirse en exigencias o, lo que es peor, en costumbres a las cuales no le da valor de ningún tipo. (Ojo, si alguna otra persona tiene un detalle infinitamente inferior al tuyo con ella, lo valorará más que el tuyo tan solo porque a los tuyos ya es inmune...)

A veces hay que romper con todo, es la única manera de salir del bucle en el que estamos metidos. Quedar con ella como amigos no sirve para volver porque ella te va a tomar como tal y si se lo recriminas va a ser peor.

Date tu valor, hazte desear... en este caso el orgullo no es mal acompañante, más bien lo asociaría con que el orgullo es casi como el sentido común. No mandar SMS, ni llamar (¡apaga el móvil o llama a un amigo!), no e-mail... ni súplicas, ¡por favor! Con nada de eso vas a mejorar el asunto, más bien se empeorará y peor te sentirás. Tienes que marcar el punto de inflexión cuánto antes. Aunque tengas que fingir al principio, luego te sentirás mucho mejor.

----------

Por mi parte, la cosa se está "normalizando" y los "te quiero" se están convirtiendo poco a poco en pullitas como para volver, aunque todavía no sé si tomármelas en coña o realmente van en serio. El caso es que según su conclusión de hoy "ella es mía y yo soy de ella", a lo cual le respondí que no tomándomelo a broma y le dije que somos "indefinidos" como ella había dicho y que sin definición no había posesión ninguna.

No sé como seguirá el asunto... pero vamos, no estoy mal para nada así. Somos como novios pero no oficialmente, por lo visto. Eso sí, si quiere volver le costará un poquito porque tampoco se lo voy a poner tan fácil, le diré que tenemos que hablar para puntualizar algunas cosas y todo eso.

Lo que será el "exámen final", nunca mejor dicho, será cuando dentro de poco ella termine los exámenes y esté liberada con vacaciones, mientras que yo estaré comenzando los míos. Si por aquel entonces no hemos vuelto y empiezo a notarla más distante, le digo definitivamente que se terminó. Palabrita del niño Jesús. De hecho estoy pensando si decirle de aquí a dentro de una semana que me estoy empezando a "cansar" del poco a poco y repetirle que la veo muy a gusto así. Ya les diré...

Publicado
No si la teoría está muy bien, pero luego...

Si eso ya lo se. Es mas, como en esta semana no consiga nada, como medida desesperada, igual le "robo" el email a Xabi, le hago unos arreglos y se lo mando :?

Publicado
No si la teoría está muy bien, pero luego...

Si eso ya lo se. Es mas, como en esta semana no consiga nada, como medida desesperada, igual le "robo" el email a Xabi, le hago unos arreglos y se lo mando :?

Pues si te digo la verdad yo pensé en guardarlo por ahí para futuras ocasiones xD xD

Publicado

O sea que no solo son unas jodidas magdalenas sino que tampoco son capaces de redactar una carta de amor, joder tios que mal que os veo :?xD.

Publicado

Bueno, pues debido a mi rallamiento de la ultima semana y a que la distancia no ayuda esta vez, a lo largo de esta semana, quizas hasta sea hoy, le mande un email como el tuyo Xabi. Basicamente te queria pedir permiso para coger algunas partes, ya que me veo incapaz de escribir algo ni que se acerque, y refleja perfectamente mi situacion.

Publicado

Intento pasar, pero coño, esta vez se me esta escapando de verdad. Una cosa es en un determinado momento como hice, pero ahora que esta fria y distante y hace una semana que no se nada de ella...en fin. En el fondo soy adoptado, realmente Xabi y yo somos hermanos xD

Publicado

Yo ya paso de decirles nada, voy a hacer uso del refranero español otra vez. En este caso, ya lo he puesto antes:

"Un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto". ;)

PD: lo de tonto lo dice el refrán, yo no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...