Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

A mi lo que me mataba y me llego a provocar gatillazos era el tener que parar, levantarme, cogerlo, ponerlo, volver...asi que lo ponia ya abierto en la mesita, de forma que cuando llegase el momento solo tenia que cogerlo y ponerlo sin perder casi nada de tiempo. Porque si tengo que pararme, levantarme, coger la caja, sacarlo, abrirlo, ponerlo, volver a irme a la cama, tumbarme, meterla...casi mejor me voy al salon con una cerveza a ver un partido. Prueba teniendolo ya todo preparado.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gente, muchas gracias por los consejos y por tomarselo en serio. Me alegra ver que no soy el unico que le pasa (del foro) y que es más común de lo que pensaba.

Demás está decir que hasta que le hagan efecto las pastillas (y chau forro) voy a seguir intentando, y siguiendo sus consejos.

Saludos

;)

Publicado

Bueno, como soy gilipollas, finalmente, aunque no le mande un email, esta mañana le mande un sms a mi ex, ya que llevaba un tiempo sin saber nada de ella y...bueno, que decir, que lo diga Juande que no me gusta insultarme a mi mismo. El caso es que la respuesta de ella fue: yo tambien te quiero, pero las cosas ya no son como antes. Estaba ultimamente tocado, pero ahora lo estoy mas. En fin, me dijo de hablar por msn esta tarde-noche. Lo hare, para ver los motivos de no ser como antes (aunque me imagino que tendra nombres y apellidos masculinos...), y seguramente despues, como tendre las puertas totalmente cerradas, la borrare de una puta vez del movil y el msn. El problema es que con los examenes encima vuelvo a estar hecho mierda y a ver como los saco adelante...

PD: Os prometo que no reporto los insultos :D

Publicado

Pues nada, Mandril, ánimo con el tema del condón. Y si no pues nada, si en breves empezará tu novia a tomar la píldora, adiós problema :D

Yo personalmente la verdad es que siempre he usado ese método anticonceptivo con mi chica y nunca he tenido ningún problema al respecto.

En cuando a lo de la tardanza por ponérmelo y todo eso... Bueno, nosotros solemos tenerlo con su envoltorio individual preparadito cerca de nosotros, pero a veces a habido que ir a buscarlo a la caaaaja, separarlo del reeeeesto,...... y tampoco a habido mayor problema. Y si la cosa se llega a desanimar un poco, mi novia lo soluciona enseguida xD

En cuanto a lo tuyo, Estrada, espero que lo superes todo cuanto antes.

No he seguido demasiado nunca tu historia con tu ex ni tu situación, pero imagino que debe ser una auténtica mierda.

Publicado

Bueno, pues finalmente volví con mi ex ex novia (:D). Ya había dicho por aquí que me había hablado de volver tras varias semanas, pero que yo me lo había tomado a broma... pero no. Pensaba que era eso, una broma y que se olvidaría con los días. Pero nada, la semana pasada estuvo 2-3 días diciéndome de volver, de que yo parecía muy a gusto con la nueva situación (se cambiaron las tornas en su mentalidad :D) y que a ella le gustaría volver, que lo decía en serio. Bueno, le dije que me lo pensaría un poco en plan broma (realmente porque quería pensarlo), para ver cuánto era capaz de insistir... Días antes de la celebración de mi cumpleaños (lo celebré el día 24) volvió a pedírmelo... y lo mismo, le dije que lo pensaría y que teníamos que hablar. Le dije los errores que yo veía de la anterior relación y le pedí a ella que también los dijera... y bueno, el lunes por la noche finalmente le dije que sí.

No obstante, me noto menos compometido con la relación, con menos apuro por así decirlo... pero más a gusto. No hemos discutido nada desde hace semanas, tenemos más espacio para cada uno y veo que no soy solo yo el que intenta darlo todo. Por cierto, me compró montón de cosas para mi cumpleaños y eso que aún no habíamos vuelto... me sorprendió gratamente (:D).

Pero bueno, sinceramente no sé si estoy tan enamorado como antes. Yo lo achaco a la cautela y a la experiencia vivida, que ya sé que nada es eterno... que quizás deba darle prioridad también a otras cosas: estudios, amigos, familia. No obstante, sé que la quiero y en cuánto se me bajen las defensas de nuevo volveré a ver todo más de color de rosa, supongo.

Nada, era para comunicar la buena noticia. Tras un mes y 15 días se hizo realidad, pero ya saben cual fue la táctica. ¡Las mujeres son asín!

Publicado

Teoremas tácticos y estructuras 08. A ver si algunos aprenden :D

Por cierto, ande anda Xabi estos días?? No se le ve.. la perilla por aquí :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...