Estrada Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Joder no habia alguna que te quedase mas lejos?
PioPio Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Sí, pero el acento latinoamericano no le atraía suficiente
Yexx Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Cállese canarión, que he encontrado a alguien que dice que soy más dulce que un caramelo, y eso, no es normal
Estrada Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Calla calla, que me la encontre ayer de frente y cuando pase sin mirarla empezo a rajar de mi por lo bajo...casi me doy la vuelta pa escupirla, pero necesitaria calderos para que lo notease
Conny Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Bueno, lo mio es una hipotesis y queria consultaros. EN mi clase habia que llevar una cancion para musca con su letra, y a mi y a mi ex nos toca en dias diferentes. Y bueno pues una amiga mia me dijo que ella llevo esta cancion: http://www.lyricsmania.com/lyrics/angy_lyr...ics_756901.html Vosotros creeis que significa algo? alguna indirecta? aunque ella no me ha dicho nada..... pero bueno, oprfavor sin burlas
Darth Vader Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Puede, pero lo mejor es pensar que no significa nada, si no pues seguiras como estas hecho un mar de dudas. Y la amiga no te ha dicho nada de porque la llevo o que?? haz un poco de inteligencia militar hombre .
Conny Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 No es amiga suya sino mia, y me extraña que llevara esa porque ella solia escucahr mas rihana y ese tipo, pero no asi de estas
Enano Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Olvidate. No pienses en las "posibles indirectas" o todo eso. Ahora, si vos estás seguro que es para vos, encarala y preguntale, pero como dijo Darth, no te hagas un mar de dudas, porque después te enterás que no era para vos y te da bastante por las pelotas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.