Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cállese canarión, que he encontrado a alguien que dice que soy más dulce que un caramelo, y eso, no es normal (jabu)

Publicado

Calla calla, que me la encontre ayer de frente y cuando pase sin mirarla empezo a rajar de mi por lo bajo...casi me doy la vuelta pa escupirla, pero necesitaria calderos para que lo notease (jabu)

Publicado

Bueno, lo mio es una hipotesis y queria consultaros.

EN mi clase habia que llevar una cancion para musca con su letra, y a mi y a mi ex nos toca en dias diferentes. Y bueno pues una amiga mia me dijo que ella llevo esta cancion:

http://www.lyricsmania.com/lyrics/angy_lyr...ics_756901.html

Vosotros creeis que significa algo? alguna indirecta? aunque ella no me ha dicho nada..... pero bueno, oprfavor sin burlas

Publicado

Puede, pero lo mejor es pensar que no significa nada, si no pues seguiras como estas hecho un mar de dudas. Y la amiga no te ha dicho nada de porque la llevo o que?? haz un poco de inteligencia militar hombre (jabu).

Publicado

No es amiga suya sino mia, y me extraña que llevara esa porque ella solia escucahr mas rihana y ese tipo, pero no asi de estas

Publicado

Olvidate. No pienses en las "posibles indirectas" o todo eso. Ahora, si vos estás seguro que es para vos, encarala y preguntale, pero como dijo Darth, no te hagas un mar de dudas, porque después te enterás que no era para vos y te da bastante por las pelotas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...