Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero a mi me dijeron que es al reves :medescojono:...

Las mas histericas son las argentinas... en el resto de latinoamerica, son todas putas xD

(o mas putas de lo comun)

Publicado

Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( xD ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas xD

PD: Las castañas y coloradas son temas a analizar xD

Publicado

Bueno ya me tocaba estrenarme en este topic... veréis tengo un gran problema... llevo varios meses tonteando con una chica , la cual aun no se atreve a dar ningún paso a pesar de haberme lanzado muchas veces y a la cual le tengo mucho cariño...viene el problema viene que este viernes tuve mi fiesta de puesta de bandas con mi clase, allí conocí a una compañera que ni sabía que existía. Después de la entrega de bandas quedamos todos para cenar, tras como no, estaba llegando tarde y para mí sorpresa me llamaron al móvil, un numero desconocido lo cogí y era esta chica, que fuéramos para allá, la cosa es que esta chica en cuestión..¿De donde saco mi número si nadie de mi clase lo conocía a parte de mis amigos y en ese momento estaban conmigo?. Después de la cena y no decirme nada durante ella, en un pub se me acerco y empezamos ha hablar y paso lo que paso, después de eso me ha estado dando toques... básicamente gran parte del fin de semana.... Ahora la cuestión, si ya estaba rayado por la primera chica ahora con esta es aun más ya que solo siento atracción física, y realmente no se ni que hacer....

PD: Perdonad que sea complicado de leer xD

Publicado

Pues si es atraccion física... ya sabes, eso que te llevas en el cuerpo. Eso sí, déjale las cosas claritas en cuanto quiera quedar pa ir al Carrefour cogiditos de la mano de compras, porque eso significa que quiere algo más serio. Puedes decirle que necesitas tieeempo, que vayamos despaaacio y esas cosas. Así no te atas, las va conociendo y ves de que pie cojea.

Mientras te cargas a esta, sigue con el acercamiento a la otra, puede que si te ve con esta, le pique y se lo tome más en serio. xD

Publicado

Sigue con esta, de momento no tienes "obligacion" de nada serio. Sigues asi, y si ves que no sientes nada mas y ella si entonces se lo dices claramente. Y con la otra pues sigue esperando. Por lo menos, mientras esperas a una, tienes otra. Que mas quieres. Ojala todos los problemas fuesen asi xD

Publicado
Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( xD ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas xD

Las coloradas son las más putas de todas, especialmente las que tienen el pelo rojo pasión (?)

También habria que analizar a las rubias teñidas, algunas histericas y la gran mayoria, más putas que la gallina.

Publicado

Las coloradas son las más putas de todas, especialmente las que tienen el pelo rojo pasión (?)

También habria que analizar a las rubias teñidas, algunas histericas y la gran mayoria, más putas que la gallina.

En fin, las Argentinas son todas putas, ninguna novedad no ? xD

Publicado

Gracias Estrada y Juanforfrifor, por vuestros consejos. Llamadme estúpido, pero realmente soy un mar de dudas a rato pienso.. que más da con una aquí te pilo aquí te mato.. con la otra juego al tonteo, pero luego me viene el bajón y pienso...¿Y si me pillan? La puedo cagar con las dos, cosa que realmente no quiero, pero cada vez estoy seguro de intentarlo con una... el miedo que me da, si ella solamente quiere eso o querrá algo más...y si yo le sigo el rollo y acaba gustándome cosa que no quiero... y mi gran problema es la inseguridad que me entra muchas veces en estos temas...

Publicado
Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( xD ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas :)

PD: Las castañas y coloradas son temas a analizar ;)

En fin, las Argentinas son todas putas, ninguna novedad no ? ;)

Viva la Patria! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...