Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Che Lika, presenta a algunas amigas del Pellegrini

O en su defecto, el año que viene cuando arranques el CBC de antropo, tira data, son casi todas mujeres en esa carrera ;)

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( :) ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas :)

PD: Las castañas y coloradas son temas a analizar xD

Las coloradas son las más putas de todas, especialmente las que tienen el pelo rojo pasión (?)

También habria que analizar a las rubias teñidas, algunas histericas y la gran mayoria, más putas que la gallina.

En fin, las Argentinas son todas putas, ninguna novedad no ? :)

Viva la Patria! xD

VIVA ARGENTINA CARAJO xD

Va las minas. y mas las plantenses xD xD

Publicado

Bueno, no he hablado con ella de lo deltema de las "señales" en forma de cancion. Me entere de que llevo otra del mismo tipo, de esas de te extraño..... pues hoy lleve yo una de my chemical romance titulada i don't love you

Publicado

xD algo si, pero paso de hablar con ella, que se pone idiota.

Un dato curioso, ayer soñe con la hermana. XxDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Publicado
Conny es que ahora te ha dado con poner "XDDDDDDDDDDDDDDDdd" en todos los mensajes?

Pareces tonto tio. xD

Ah, que... esto... ¿qué no lo es? Vaya, uno nunca se acostará sin saber algo nuevo

:)xD

Publicado
Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( :) ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas xD

PD: Las castañas y coloradas son temas a analizar xD

Las coloradas son las más putas de todas, especialmente las que tienen el pelo rojo pasión (?)

También habria que analizar a las rubias teñidas, algunas histericas y la gran mayoria, más putas que la gallina.

En fin, las Argentinas son todas putas, ninguna novedad no ? xD

Viva la Patria! xD

VIVA ARGENTINA CARAJO xD

Va las minas. y mas las plantenses xD:)

Las platenses son lo más histérico de la faz de la tierra. Ahora, como me calientan las cordobesas, me hablan raro y me vuelvo loco.

P.D: Estoy BASTANTE cariñoso :).

Publicado
Todos sabemos que en Argentina hay una total faccionalización del sexo ( :) ): por un lado, la tradicional "rubia histérica" que en general escasea en el resto de Latinoamérica; por otro, la gloriosa morocha argentina, comehombres, agradezco a Dios por ellas xD

PD: Las castañas y coloradas son temas a analizar :)

En fin, las Argentinas son todas putas, ninguna novedad no ? xD

Viva la Patria! xD

VIVA ARGENTINA CARAJO xD

Va las minas. y mas las plantenses :) :)

Las platenses son lo más histérico de la faz de la tierra. Ahora, como me calientan las cordobesas, me hablan raro y me vuelvo loco.

P.D: Estoy BASTANTE cariñoso xD.

Hay que ver en que parte de la plata buscas minas xD xD , yo conosco un par que no son nada histericas xD , eso si las caretitas son el 95% re histerias, pero creo que no es en la plata nomas supongo que en todos lados xD

Publicado

¿Nadie más piensa como yo en el amor libre y pasa de comerse la cabeza a nuestros tiernos 20 años con historias de amor eterno de dos o tres meses?

A mí si me empiezan a tontear y tal, me lanzo más o menos con sutileza (no voy a hacerla un salto del tigre verbal, tampoco es plan), a no ser que tenga el gaznate regado de buen alcohol. En fin, que si me dice que sí, yo tan feliz, que me dice que no, pues ancha es Castilla, pero al menos no pierdo el tiempo.

No sé, esa es mi opinión y mi forma de actuar al menos, y al fin y al cabo cad auno tiene que hacer lo que se le pase por la cabeza en esos momentos. Suena a topicazo, pero en estos temas de faldas lo mejor es ser uno mismo.

Y dicho esto, me voy de botellón, a ver si esta noche doy con una buena mozuela de gráciles movimientos y vigorosos contoneos; y sí no, a ejercitar el antebrazo y el bíceps cuando vuelva a casa. Si es que todo son ventajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...