Fren Publicado Junio 7, 2008 Publicado Junio 7, 2008 Me parece por demas estúpido discutir donde están las minas mas lindas cuando no se hace dentro de un marco objetivo.
gstaricco Publicado Junio 7, 2008 Publicado Junio 7, 2008 A vos te encantas las chetas Fren, por lo menos en el tema eyaculaba de tu banda, asi lo deciasx
Enano Publicado Junio 7, 2008 Publicado Junio 7, 2008 Yo soy completamente objetivo. No hay nada en el mundo que me caliente más que una linda cordobesa. No hermosa eh, linda. Si es hermosa, acabo mientras me habla
LegendKiller Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 yo la unica parte donde he estado de argentina es Mendoza, y paf! son tan guapas las muchachas de alla, que hasta las mas guarras son guapas...
Fren Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 El tema no lo hice yo, pero si, estan buenas xD lo que digo es que cada uno va a salir a decir que en el lugar donde viven están las mas buenas. Personalmente, en Rodriguez no hay nada increible, la posta está en capital, basta caminar por la calle en plena tarde y apreciarlo. De noche salí solo dos veces en capital y también, hay un nivelazo
Yexx Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 ¿Por qué la chica perfecta tiene que vivir en la otra punta del país? FUCK!
vale Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Donde haya una buena morena andaluza que se quite lo demás.
Yexx Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Es que es perfecta, PERFECTA. Si no fuera por el pequeño detalle de los Km me casaría.
Juanfor Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Si no fuera por el pequeño detalle de los Km me casaría. Tú has pensao con la cabeza???
ninho Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Es que es perfecta, PERFECTA. Si no fuera por el pequeño detalle de los Km me casaría. Hombre, afirmar lo de casarte a estas edades no se yo. De todas maneras con la distancia, ahora mismo muy poco puedes hacer. Aparte, la distancia solo hace que traer problemas y desconfianzas, al menos eso creo yo. Nunca podría estar con nadie que no fuese de mi misma ciudad, me conozco. Pero bueno, aunque no sea fácil, lo de la distancia tiene solución. Eso sí, vivir en Tenerife manda huevos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.