Fren Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Foto, foto, foto, foto. Además de que la describis no la queres mostrar
PioPio Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 No pienso poner fotos aquí gañanes, pero el señor Pio puede dar fe de que es poco menos que un ángel. Pues sí, la chica está de buen ver, aunque no es foto de cuerpo entero, así que quién sabe Pio cuelga tu la foto Tengo bastante respeto por el gran señor Cho Jua, así que me abstendré de ponerla.
vale Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Juande, de donde sacas tanto arsenal bromístico?? Tiene ingenio el tio.
PioPio Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Cho Jua, ¿has hecho lo que creo que has hecho? Responde, cobardica. Que pareces francés, coño
PioPio Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Nah, lo de la foto. Qué desconfiado, no iba a pasar el link por aquí, ni nada... Puto
Francky Publicado Junio 21, 2008 Publicado Junio 21, 2008 Hello, mi primer "aporte" a este tema... Les explico mi "situación": Desde hace unas semanas me gusta una chica de mi curso, resulta que tenia novio, termino con el y vengo yo y ZAZ!!! tampoco fue tan grave la cosa pero le explique por msn, ya que como han dicho por aquí los amigos la fastidian (los de ella claro) y se la pasa con ellos... en fin la chica no se pero algo siente por mi... ese algo que es lo que no se puede describir, quizas le guste.. no lo se... le pedi que fuera mi novia y NUNCA me dijo que si si o si no, pero todavía ese algo existe. No se si deberia hablarle claro es que tampoco hay mucho tiempo... (yo con mis amigos y ella con los suyos, es la misma clase pero esta dividida en dos grupos, la avanzada en donde yo estoy y los "nuevos" aunque finaliza el semestre es donde esta ella.) también resulta que no se si la volvere a ver al menos hasta el viernes que viene y ahora viene el problema(?) en si... en mi grupo también hay otra chica... me gusta pero no tanto... además también tenia novio (o tiene ya que en la tarde hablaron y no se como termino eso) y es muy cariñosa conmigo (pero no se si sera por interes xq la ayudo en los trabajos, aunque no creo que sea eso), es amiga desde que comenzamos el semestre, tambien esta en la clase "avanzada" como yo la situacion es que es muy amiga mia y no se si la cagaría diciéndole algo. aunque tambien esta la otra asi que QUE HAGO!!!!!!!!????????? he he. 541uD05...
Romagnoli Publicado Junio 21, 2008 Publicado Junio 21, 2008 dale a las 2 juntas franky mira yo creo que es facil, agarra a la que mas te guste y sea mas acessible. si una te gusta mas pero la otra es mas accesible jugatela por la que te gusta y si no resulta anda con la accesible.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.