Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado
dale a las 2 juntas franky :banani

mira yo creo que es facil, agarra a la que mas te guste y sea mas acessible.

si una te gusta mas pero la otra es mas accesible jugatela por la que te gusta y si no resulta anda con la accesible.

es la primera la del msn... la cosa son los amigos... la tienen con ella TODO el tiempo y no cuadraria sacarla de su grupo...

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ya vas cogiendo la vena friki Yexx, si señor, como un buen psicologo xD

Vena friki... ¿en psicología?

Ignoras donde he estado metido durante meses... xD xD

Publicado

Lo que iba a decir, el ámbito de la informática es al mejor estilo TBBT xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Francky, píllate a la que sea mejor persona. Y búscate una excusa para no arruinar la amistad en caso de negativa. xD

Por cierto:

VyKToR dice:

por cierto!

VyKToR dice:

creo que tú y yo aún tenemos algo que aclarar.

ॐ sTë [ F ] y .. !! (:$) Tu eN Mi BuSCaS VeNGaNSa..Yo eN Tii uN SueÑo..!!(8) dice:

ρøs Чø cЯεø κ ηø

VyKToR dice:

se te olvida rápido no?

ॐ sTë [ F ] y .. !! (:$) Tu eN Mi BuSCaS VeNGaNSa..Yo eN Tii uN SueÑo..!!(8) dice:

ηø εsκ ηø lø κiεЯø ЯεcøЯdαЯ

VyKToR dice:

razón?

ρϋεs ηø Тε lα vøi α dεciЯ

VyKToR dice:

otra vez igual?

VyKToR dice:

te recuerdo lo que pasó el día 15 de mayo, y el 18 de junio?

Чø lø ЯεcϋεЯdø ρεЯø ραsø

VyKToR dice:

porque el 18 de junio fue un día importante para mí... para ti supongo que no, ya que veo tu reacción

Чα vεs

VyKToR dice:

sé que no te importo una puta mierda... pero deberías pensar en las personas a las que LE IMPORTAS. aunque bueno... según las referencias que tengo, referencias de las que intento hacer caso totalmente omiso, no parece que lo seas.

αηdα мiЯα αs αcεЯТαdø мε iмρøЯТα ϋηα ρϋТα мαdЯε

VyKToR dice:

lo que habla de tu caracter, tus maneras y tu modo de ser, en fin, lo que habla de tu calidad humana y como persona.

α κ Тε ЯεƒiεЯεs

¿?

VyKToR dice:

que si no te importa una puta madre (error gramatical, no existe tal expresión en mi idioma), habla mucho de ti esa frase, me estás diciendo ahora mismo que tu calidad humana es poco más que paupérrima.

мiЯα κillø si Тε κεЯεs αxεЯ ϋη diciøηαЯiø ηø мε αßlεs εs мαs xκ ηø Тε εηТiεηdø

VyKToR dice:

COJONES: QUE ERES MALISIMA GENTEEEEEE

Ч κε¿?

VyKToR dice:

nada, pero luego, cuando crezcas, recogerás el fruto de las semillas que plantes.

Тødαviα мε ƒαlТα мϋxø ραЯα cЯεcεЯ

VyKToR dice:

mucho menos de lo que tú te piensas.

VyKToR dice:

además... la personalidad se va criando ahora, no te creas que cuando tú digas "voy a cambiar", lo harás... no. seguirás con unas mismas pautas de comportamiento que te has ido fijando durante todo este tiempo... y si te digo la verdad, bonita, vas desviada.

εsκ ηø κεЯø cαмßiαЯ

VyKToR dice:

por eso mismo, vas aún más desviada. no vas a ser para nada la confirmación de un prototipo de buena persona... veo que andas más perdida que un pulpo en un garaje.

Чα εηcøηТЯαЯε εl cαмiηø κ xЯ αhøЯα ρεЯdidα ηø Тøii

VyKToR dice:

te equivocas, te estás escudando en un modelo de personita aceptada por la sociedad... pero aún así, mal visto. y si tienes dos dedos de frente, sabrás a lo que me refiero.

sε ρεЯƒεcТαмεηТε α lø κ Тε ЯεƒiεЯεs ρεЯø мε Тøi αsεηdø l ТøηТα xЯ si ηø Тαs dαø κϋεηТα

VyKToR dice:

bien, dime entonces a qué me refiero, que yo no lo sé

ρøs si ηø lø sαßεs ηø lø diģαs

VyKToR dice:

meeec, error, esa no es la respuesta. por lo que me debo suponer que no tienes ni puta idea de lo que hablo, ¿cierto?

VyKToR dice:

Pregunté: ¿cierto?

εxαcТø ρεЯø vαмøs κl ραsø

αdiøs κ мε vøi

VyKToR dice:

Bueno, si no lo sabes, no te lo pienso explicar. Hasta nunca. Espero que te vaya muy mal en tu vida. Por cierto, si quieres traerme a alguien para que me pegue, estoy disponible las 24h del día. Hasta nunca, Estefanía.

¿Qué me dicen?

Publicado

Es tremendo. Es sublime. ;)xD

La chica es una puta, pero vamos que es un texto digno de novela, aunque lo mejor es:

-Ya veo que te importo una mierda.

-Estás en lo cierto.

xD:)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...