Darth Vader Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Sin saber bien la historia ni nada. Para mi la chica te gana y por goleada en esa conversación, es súblime la forma como te contesta. Quiero conocerla .
Ibrahimovic Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 La verdad es que si, la chica es una puta pero sus respuestas son made in Dr.House total. Además, escribe en elfico o algo la cabrona. Vyctor, ¿Con qué gente sales tú?
Black_River Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Qué opino? Que soys totalmente diferentes. Macho, así hablas por msn?? Parece que estás escribiendo algo serio... eso no son formas de hablar cn una tia!! jajaja. Y yo me pregnto... cómo cojones hace esa chica para escribir con esas letras? Dios, que incomodidad! su teclado de verdad escribe así? o busca letra a letra en ascii??
mati22 Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 A una piba asi yo que vos no le hablo ni dos palabras.
Darth Vader Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Pero se las dijo y la mina lo ha violado verbalmente xD:
Miralles Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Teneis razón de que es una puta, a mi me puso la conversación por el msn, y dios, me parto con la conversación, es tan, sublime, esa forma de contestar, aunque además de puta, tonta
Bezoya Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Yo me he quedado flipado, yo creo que es el mayor owned de la historia del foro (bueno, el mayor no, siempre nos quedará TripleX2 y Lamatxin) y encima lo ha puesto él. También es verdad que, como dice Black, si hablas así con una tía la llevas guapa, además dabas un poco el aspecto de pedante. Pero la tía es una puta.
PioPio Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Joder, ni yo hablo así con una chica. ¡¡¡NI PÉREZ HABLA ASÍ!!! xD Me he quedao' en cuadros, qué gran conversación, lo que me he reído. Pero Víctor, ¿qué coño esperas de una chica de tu edad y de allí? Sinceramente, siendo así, muy limpio te tiene que dejar el sable para querer entablar algo con ella.
Moi. Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Se te queda chica intelectualmente esa piba, Víctor. Y lo peor que puedes hacer es hablarle de esa manera porque prácticamente se verá como que estás en otro mundo diferente al de ella y que estás intentando dejarla al nivel del betún. Está bien que tengas un buen vocabulario (sobre todo para tu edad) pero a veces hay que entablar conversación de manera más mundana para no quedar de "prepotente" por decirlo de alguna manera. O eso, o simplemente busca otro tipo de chicas más inteligentes y con un nivel de educación superior, porque esa no me queda duda de que no será precisamente un cerebrito. Lo que veo también es que el que salió perjudicado en esa conversación fuiste tú, pero no veo que ella haya salido mejor o peor, simplemente le ha dado igual y pensará que estás trabado. Así que tenlo claro, no me parece que valga demasiado si nos atenemos a su forma de escribir y a su conversación, así que tienes que redirigir el punto de mira hacia otras chicas.
Fren Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Estoy con Black, y mirá que tengo menos chamuyo... pero así no lográs nada de nada. ¿La chica es una puta? ¿? La única persona que merece insultos de esa conversación pertenece a nuestra comunidad foril. Edito: Tendrá menos cerebro pero le pasó el trapo con lujo. De nada sirve hablar bien si no se sabe que decir.
madrid_zizou Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Estoy de acuerdo 100% con Moiseisom, te lo aclaró todo. Intenta buscar otras chicas, que esa se ha demostrado que no tiene muchas luces, y esa conversación le importo un pepino. Así que busca chicas que no sean así, que sean más inteligentes y saldrás beneficiado sin duda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.