Lexter Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Yo tengo un gran problema con mi ex... Ella me dejo hace ya bastante diciendome lo típico: ya no siento lo mismo, pero podemos ser amigos... Total yo me pasé mi tiempo bastante jodido por que encima va a mi clase ... Pues bueno después de un tiempo sudando de ella, sin hablar (la borré del msn y móvil para evitar impulsos) pues estuve hablando con una de mi clase y se puso a mirarla con cara de odio... Y se ve que ahora está picadisima conmigo por hablar con otras delante suyo... Y realmente es una putada porque siempre que hablo con alguna y esta ella por allí se pone a mirarla y a mi me dan unas ganas tremendas de rebentarle la cabeza... Y ya no se que hacer, hablarlo con ella es imposible (hace dos años que la conozco y lo más serio que he hablado con ella fue cuando me dejó) y con sus amigas bueno con algunas me llevo bien, pero es que me dicen que ella es así... Y yo ya no se que hacer T_T
Estrada Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Yo es que soy muy cabron. Pero yo, personalmente, intentaria hablar con todas las que pudiese para que mirase mal a mucha gente. Y cuando mire mal decirle a la chica: ya esta esta, joder, ni come ni deja comer. Intenta dejarla mal, que el resto de tias vean que es gilipollas, y que no tiene ningun motivo racional para actuar asi.
Lexter Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Creo que todas las chicas con las que hablo saben que es gilipollas, lo sabe hasta ella, si te cuento que está en mi curso por que así sus papás le pagaban el carnet de conducir, pero vamos la chica no da para más, pero yo me la follaba ahora lo que quiero es que me deje en paz pero es que he probado de todo y ya solo me queda buscarme novia... EDITO: Que me la follaba si. Eh, pero con desprecio
Estrada Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 EDITO: Que me la follaba si. Eh, pero con desprecio Por supuesto, eso siempre
Lexter Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Ah, Estrada sobre tu tema, lo que les jode más a las tias es que sudes de ellas... (o almenos ella volvió así porque cuando aun le hablaba y eso no pasaba nada si hablaba con otra tia) así que ya sabes
Bezoya Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos, pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos. Esto es filosofía. P.D: Quería intervenir pero como no puedo...
Montero Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Es lo que tiene no ligarse ni a Estraba Bezoya Yo también me he dado cuenta de eso,que cuando tonteas con otra piva siempre te empieza a mirar mal,ahí siempre disfrutamos xD
Lexter Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Es lo que tiene no ligarse ni a Estraba Bezoya Yo también me he dado cuenta de eso,que cuando tonteas con otra piva siempre te empieza a mirar mal,ahí siempre disfrutamos xD Yo disfruté las primeras veces es más creo que llegué a disfrutar más de un mes entero pero luego se convierte en un acoso y me dió miedo...
dj_vit0 Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 Depues de leer todo esto, expongo mi "problemilla". Hace poco me empezó a gustar un tía y como uno tiene pocos huevos (mentales eh ), unos colegas se enteraron y decidieron enterrarme "por mi bien". Hablo con ella de todo por el MSN y tal, y me comenta que yo también le gusto pero que tiene algo con un tío de Tenerife (Putos Chichas ) y que ahora mismo está confusa y tal. Pues bien, a los pocos días de esto, hay una fiesta y yo con un par le suelto todo cara a cara, ella se vuelve montón de fría en ese momento y no me contesta a lo que digo. Al día siguiente, habla conmigo por MSN y me dice que lo sentía pero que ahora mismo prefería estár solo y que, a pesar de todo, no quería perder la amistad que tenía conmigo. Bueno, esto jode bastante pero se va superando poco a poco y el sábado conocía a una tía con la que me enrrollo y el rumor se propaga como el fuego de La Gomera () y el lunes (hoy) ella se entera y a partir de ese momento ella pasa completamente de mi y ni me mira a la cara. Pues al conectarme al MSN me suelta que está dececionanda conmigo y que todos lo tíos somos iguales. Ahora me dejó flipando, ni come ni deja comer no? Es o con ella o con nadie? Si no quiere nada conmigo por qué se molesta? PD: De momento tengo claro una cosa, a la otra me la tiro si o si
Juanfor Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 ... y me dice que lo sentía pero que ahora mismo prefería estár solo y que... Mira que están saliendo parguelas en el foro ultimamente eh? Al tema. Aparte de que el MSN está haciendo destrozos con las relaciones personales : 1ª recomendación: diga lo que diga esta, a la nueva cálzatela, si o si. 2ª recomendación: que sigas igual que estas, porque visto lo que dices, está con otro o hay algo con otro, es decir, serás 2º plato, que es lo que quiere ella. Esto vuelve a demostrar la teoría de que a las tías lo que les gusta es que andemos detrás como gilis para ellas poder mangonear, y en cuanto ven su territorio amenazado, se ponen como gatas en celo y empiezan a despotricar y a intentar hacernos culpables a nosotros, diciendo la "típica" frase (también aplicable a las mujeres), sois todos iguales: que quieres, que despues de decirle al chaval que prefieres que no haya nada ahora mismo porque tienes un rollete con un tinerfeño, siga detrás detrás tuya comiendote los mocos y mirando como te pegas filetones de campeonato con otro maromo??? dj, que le den, si quiere algo de verdad vendrá en busca tuya y se encargará de marcar territorio si te busca de veras (le faltará mearte encima ). Mientras se decide la señora, pilla todo lo que puedas, eso que te llevas en el cuerpo
Estrada Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 Basicamente lo que dijo juanfor. Ahora la cuestion es ponerlo en practica, que la teoria es todo muy bonito
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.