Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Te respondo a la segunda parte de tu post. Primero, haberlo advertido antes, segundo aun así en ESTE FORO te arriesgas a recibir lo que recibiste, y vamos que ya llevas casi 3 años como para medio saber que este Foro es una broma completa, no una burla, una broma, y que el 90% de los foreros bromeamos de buena forma. Cualquier cosa que uno coloque en serio se arriesga a que alguien bromee de ella, fotos, posts, topics lo que sea. Y eso lo sabe cualquiera que a poco lleve unos meses en el Foro, ahora alguien que lleva casi 3 años ...

Pregunta:

Eso de un boli en el culo se puede tomar como que va en contra de estas reglas:

Artículo 10: Respeto a los Moderadores y el Master

El faltar el respeto a un miembro del Staff, por religión, procedencia, ideología, odio racial, o el simple hecho de insultar a un moderador será penado. Tanto los moderadores, como el Jefe (webmaster) son los que manejan el foro y éstos merecen el respeto de los usuarios.

Artículo 11: Respeto a los demás usuarios

Las causas que se emncionaron sobre la agresión moral al staff del foro, tambiñen son extensibles al resto de miembros del foro. Nuevamente el respeto a los usuarios se debe de cumplir en toda hora.

La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿A mi no me faltaron al respeto? Uy. Vaya por dios. :/

Publicado

No, se te hicieron unas bromas en el mismo buen rollo con el que anda medio Foro. A mi me han dicho cosas similares por otras cosas, como que soy un latin king, que soy un vendedor de drogas, un camello, y así y me he tomado las cosas como son bromas de buen rollo dentro de un Foro en el cual se promulga eso. A poco que la gente se tome en serio lo que se dice en este Foro, ya la mitad del Foro estaríamos baneados. Y por cierto jamas postearía en este Foro una conversación de ese tipo y menos andando despechado como lo estas, sencillamente me parecería una falta de tacto.

Publicado

¿Has leído los posts de "A solas con Freud" o es la primera vez que entras al tema? Tiene cojones la cosa.

Publicado

Sí, intentando ayudar. Menos mal que andaba jodido y esperaba algo bueno aquí... vaya por Dios.

Publicado

Bueno Vyctor, te pido por favor que te relajes.

Entiendo que te hayas cabreado por varios posts y si el mío te ofendió, perdón. Pero no puedes utilizar las formas que estás utilizando ahora mismo. No es la manera adecuada de reaccionar.

Ahora, volviendo al tema, la chica ha demostrado que le importa menos que nada la persona así que como hiciste, perfecto en borrarla del msn.

Saludos.

Publicado
Yo la cagaria a trompadas solo por como escribe

Me encanta esa expresión(como lo que lei por aqui un dia "te insultamos porque no tenemos la oportunidad de encontrarte en la calle y recagarte a trompadas")

Hablando de lios amorosos, hay una que me han dicho(una amiga suya tambien)que le gusto, y que lo tengo facil pa ligarmela... El caso es que no se como entrarle(que sino ya lo hubiera hecho el domingo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...