Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero vamos a ver Balono. ¿A ti esa tipa te gusta? ¿La conoces? ¿Quieres salir con ella? ¿O simplemente está follable y quieres arrimar cebolleta? Es que a edades más cortas (bueno, y avanzadas también) se tienden a confundir esas cosas, y empiezas con una tía simplemente porque si, porque viste la oportunidad de rellenar agujero.

Las cosas hay que hacerlas con cabeza, y no decir... "Ah, pues yo me pongo a salir con esta, y si me mola pues sigo..." El error es no conocerla antes de salir con ella.

Publicado

Balono, si la tienes fácil éntrale no lo pienses. Pero sino te gusta no eh :/

Como ha dicho Darth, puedes elegir entre esas dos opciones xD

xD

Publicado

Me es dificil explicarlo Ibra, mas o menos la conozco, y parece una buena tia, aunque reconozco que lo hago mas porque creo que necesito una novia(me empieza a obsesionar demasiado el tema, sinceramente)

Publicado
Me es dificil explicarlo Ibra, mas o menos la conozco, y parece una buena tia, aunque reconozco que lo hago mas porque creo que necesito una novia(me empieza a obsesionar demasiado el tema, sinceramente)

No se, por eso te lo digo. Yo creo que por el simple hecho de probar y tener novia...no tiene sentido hacerlo. Debes hacerlo si ves que entre ella y tu hay algo especial, que te llevas mejor que con otras amigas, que tenéis gustos parecidos y que te gusta su personalidad. Y puede parecer que de esta manera no vayas a tener novia hasta dentro de mucho, pero las cosas vienen por si mismas. Yo igual me tiro años sin tener pareja, pero es que me da igual, si no es algo sincero y que quiero de verdad, prefiero no tener nada.

Otro tema es que tengas un lío con ella y au.

Publicado

Si con 17 años te obsesionas por una novia... Balono no seas igggnorante, tienes tiempo de echarte 14 novias. Muchos de los casos de empezar joven con novia acaba en desastre cuando pasan 3, 4 o 5 años, normalmente por culpa de ellas, bien porque se hartan de que estés haciendo el gili detrás de ella esos años intentando parecer el novio perfecto y encima te cuelgue el cartel de cansino, bien porque cualquier dia es bueno para que se les crucen los cables y cuando entre a la universidad y vaya a tres fiestas un jueves y se lie con el primer guaperas que la caliente. Antes no lo sé, pero de un tiempo a esta parte, conozco a más gente que le pasa.

Si yo tuviera 18 años con lo que sé ahora... (refranero popular jaenero) :/xD

Publicado

La verdad es que llevas razón en lo que dices. Lo mio mas o menos es por eso de probar(y porque creo que me gusta, siendo sincero)y por romper el hielo de entrarle a una chica, que me cuesta muchisimo eso. Si me rechaza, al menos ya habré dado un paso importante, porque quizá por eso mismo no haya podido estar con quien quería de verdad

Publicado

Yo tengo novia y me arrepiento tanto tanto, PENSA LO QUE VAS A HACER :/xD

Publicado
Si con 17 años te obsesionas por una novia... Balono no seas igggnorante, tienes tiempo de echarte 14 novias. Muchos de los casos de empezar joven con novia acaba en desastre cuando pasan 3, 4 o 5 años, normalmente por culpa de ellas, bien porque se hartan de que estés haciendo el gili detrás de ella esos años intentando parecer el novio perfecto y encima te cuelgue el cartel de cansino, bien porque cualquier dia es bueno para que se les crucen los cables y cuando entre a la universidad y vaya a tres fiestas un jueves y se lie con el primer guaperas que la caliente. Antes no lo sé, pero de un tiempo a esta parte, conozco a más gente que le pasa.

Si yo tuviera 18 años con lo que sé ahora... (refranero popular jaenero) :/xD

Que razón tienes Juanfor, si es que la edad te da sabiduría. xD

Publicado
Si con 17 años te obsesionas por una novia... Balono no seas igggnorante, tienes tiempo de echarte 14 novias

Yo creo que me obsesiono por el mero hecho de no haberme ni siquiera enrollado con una. No se, quiza si ya me hubiera liado con una, lo vería ahora todo de un modo distinto

Publicado

Joder juanfor, te veo un pelin resentido :/

Balono no me jodas. Con tu edad obsesionado por tener novia? Yo huia de todo lo que fuese serio, hasta que surgio (me cazo mas bien xD). Pero me parece una tonteria forzarlo, porque lo unico que puede pasar es que uno de los dos se pille y acabeis mal. No soy de salir con una tia sin conocerla. Es mas, creo que aun conociendola es necesario un tiempo de...no se como decirlo...estar a rollos o como quieras llamarlo. Cuestion de ir muy poco a poco. Y si despues de ese tiempo surge entonces bien, pero si no...

Cuanto mas fuerzas las cosas peor salen.

Y para entrarle habla con ella, sin mas, pero tontea un poco. Tocala. Cogela de la cintura en algun momento, la mano...no tienes que ligartela tu, tienes que darle a entender que puede ligarte. Y cuando ella lo vea no te preocupes que ya te dara las suficientes señales para que le entres xD

PD: Fren, te noto algo agresivo ultimamente....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...